Julio 15, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

24 Oct 2009 08:44 #1041039 por FREDI
buenos dias ,Rosana que te lo pases genial y no andes mucho ,aunque eso va ser imposible ,verdad?hoy aqui estamos de fiesta ,San rafael ,asi que nos vamos a disfrutarlo

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2009 19:07 #1041206 por FREDI
Buenas tardes ,que tal como va el dia ,espero que bien aqui les dejo una apetitosa merienda ja,ja,ja ,para reponer energia:D

24 Oct 2009 19:31 #1041226 por bartmai
Rosmiro ..me alegro mucho de lo del tema virus y que los tengas buenos ya.....y lo de que tu eres mas mala que los virus a sido muy bueno........

Que guay lo del baile....mi parienta siempre me dice que no le importaria ,apuntarse y que nos enseñen,pero lo de siempre ,tiempo y la pasta que nunca llega uno ,,leches.......

Que pases un buen sabado y una buena excursion.......

24 Oct 2009 19:33 #1041229 por bartmai
Fredy....buenas tardes amigo.......que guay la merienda ,pero hoy ya e llegado tarde porque ya no queda nada jajajajajajajaja...............

Que guay amigo fiestiqui,si señor ,nada mejor para pasar la semanita y disfrutar del finde.......

A pasarlo de aguten ........un saludo

24 Oct 2009 20:07 #1041263 por bartmai

Fredy....tu la merienda jajajajajaja...y yo te dejo amigo ,unos callos recien sacados del fuego,cosecha de esta tarde de este menda lerenda y su señora jejejejeje........Algunas cosillas mas nos a traido toda la tarde por la cocina,unos cuanto platillos mas ,los demas te los dejo en el otro hilo jajajajajajaja............Esta noche ceno mejor que el juan carlos :D:D:D

24 Oct 2009 22:14 #1041317 por FREDI
bartmai wrote:

Fredy....tu la merienda jajajajajaja...y yo te dejo amigo ,unos callos recien sacados del fuego,cosecha de esta tarde de este menda lerenda y su señora jejejejeje........Algunas cosillas mas nos a traido toda la tarde por la cocina,unos cuanto platillos mas ,los demas te los dejo en el otro hilo jajajajajajaja............Esta noche ceno mejor que el juan carlos :D:D:D

bueno... pero que buena pinta tiene estos callos,se nota que te gusta comer bien ,compañero,pues nada voy a por el pan y me pongo manos a la obra ja,ja,ja,que te aproveche,:D

24 Oct 2009 22:17 #1041321 por FREDI
bueno, pues hoy no olvidarse de cambiar el reloj ,que hoy tenemos una horita mas para dormir ja,ja,ja.que paseis buena noche ,aunque nuestro amigo bartmai con ese suculento manjar ,va a estar toda la noche veviendo agua ja,ja,ja

Esta madrugada cambia la hora y comienza el horario de invierno
Los relojes se volverán a atrasar esta madrugada (a las 03.00 serán las 02.00 horas) para recuperar así el horario de invierno.

24 Oct 2009 23:01 #1041334 por bartmai
Buenos ...buenisisisismosssssssssssssss,a salido los callos a pedir de boca madre mia como se a puesto el cuerpo serrano este...........
Buena explicacion amigo sobre el cambio si señor ........y para no pasar mala nochecita es hora de un orujo de hiervas,para que asienten bien los calletes jejejeje............

Un saludo y buenas noches familia........

25 Oct 2009 08:17 #1041404 por FREDI
buenos dias ,que tal la noche bartmai ,sento bien el orujo de hiervas para hacer la digestion?pues ahora os invito a un maravilloso desayuno para reponer fuerzas ja,ja,ja,hoy tenemos fiestuki en casa es mi santo,buen dia a todos,Rosana espero no estes muy cansada despues de la caminata :D

25 Oct 2009 11:52 #1041454 por rosmiro
Muy buenas como os habies puesto chicos...que ricos uhmmm¡ los callos con lo me gustan... mojar pan...hay un par de tabernitas en Madrid por la zona de la caba baja (plaza mayor ) que los hacen de vicio... Y el desayuno muy bueno también...como sigamos a este ritmo nos tenemos que comprar una talla mas de ropa...jajajaja

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Tiempo de carga de la página: 0.558 segundos