Junio 26, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

11 Sep 2009 22:16 #1023093 por bartmai
Yo tambien me alegro mucho de poder leer lo bien que lo pasasteis y lo que llegasteis a disfrutar............

Las fotos maravillosas y muy bonitas amigo ......la de los disfraces geniales,pero faltas tu amigo ,tenia que verte con el disfraz jajajajajaja,eso si amigo la del acropolis de noche es una pasada y yo no me lo pensaria en ponermela en un marquito chulo y la cuelgo de veras me gusta mucha ........

A sido genial el leer todas las pajinas que tenia y piensa que anoche me dieron las 3 de la mañana lellendo todo lo escrito y lo termine ....puedo decir que recorde mi crucero en vuestros relatos y vuestras fotografias y tengo que daros las gracias :D:D.......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2009 22:25 #1023097 por bartmai
rosmiro wrote:

BART que alegria verte por el foro esto es como un jardin sin flores con los chistes y bromas...jajaja

...

Yo tambien me alegro de volver a leer todas esas cosas tan bonitas que contais me gusto mucho ,por poder recordar aquellos dias tan bonitos que pasamos nosotros por aquellas tierras fue genial:D:D....... .........

11 Sep 2009 22:46 #1023113 por FREDI
bartmai wrote:

Yo tambien me alegro mucho de poder leer lo bien que lo pasasteis y lo que llegasteis a disfrutar............

Las fotos maravillosas y muy bonitas amigo ......la de los disfraces geniales,pero faltas tu amigo ,tenia que verte con el disfraz jajajajajaja,eso si amigo la del acropolis de noche es una pasada y yo no me lo pensaria en ponermela en un marquito chulo y la cuelgo de veras me gusta mucha ........

A sido genial el leer todas las pajinas que tenia y piensa que anoche me dieron las 3 de la mañana lellendo todo lo escrito y lo termine ....puedo decir que recorde mi crucero en vuestros relatos y vuestras fotografias y tengo que daros las gracias :D:D.......

pues lo siento es la unica que me ha salido y la estaba echando yo pero mi disfraz era como el de mi hijo

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

12 Sep 2009 08:22 #1023198 por FREDI
buenos dias ,que tengais un maravilloso fin de semana,hoy parece que empieza a cambiar el tiempo ,haber si nos cae por aqui un poquito fresquito

12 Sep 2009 12:21 #1023271 por mj_db23
hola fredi he leido qe en buestro bloz estais contando vuestra experiencia pero yo no soi capaz de entrar dime si es asi un saludo.

12 Sep 2009 15:01 #1023322 por FREDI
mj_db23 wrote:

hola fredi he leido qe en buestro bloz estais contando vuestra experiencia pero yo no soi capaz de entrar dime si es asi un saludo.

pincha aqui y empezaras ver el magnifico trabajo que ha realizado Rosana, mi compi de viaje
lasgaviotasdelmistral.blogspot.com/feeds/posts/default

lasgaviotasdelmistral.blogspot.com/

12 Sep 2009 20:31 #1023437 por bartmai
Hola amigos buenas tardes......pasando por aqui a ver como esta la cosa y la cosa un poco en las aguas ...pero aqui estamos jajajajajjajaaja...............

Espero que el frio llegue prontico fredy que ya toca verdad......pero creo que ahun queda un poquitin mas,espero que con menos intensidad pero algo quedara :D:D:D.....

A pasar un buen fin de semana

12 Sep 2009 23:31 #1023493 por FREDI
bartmai wrote:

Hola amigos buenas tardes......pasando por aqui a ver como esta la cosa y la cosa un poco en las aguas ...pero aqui estamos jajajajajjajaaja...............

Espero que el frio llegue prontico fredy que ya toca verdad......pero creo que ahun queda un poquitin mas,espero que con menos intensidad pero algo quedara :D:D:D.....

A pasar un buen fin de semana

buenas noches compañeros,si hoy esta la cosa un poco paradita ja,ja,ja,si ya esta casi chupado este verano:D

13 Sep 2009 00:12 #1023502 por bartmai
FREDI wrote:

buenas noches compañeros,si hoy esta la cosa un poco paradita ja,ja,ja,si ya esta casi chupado este verano:D

El veranito lo tenemos casi terminando ,pegando los ultimos coletazos y tal amigo.......pero algo nos tendra guardado en el tintero ,que se resiste a marchar.....

Amigo buenas noches y a descansar.........mañana volveremos con mas x menos ......un saludo

13 Sep 2009 00:20 #1023504 por bartmai
Rosmiro..... ....un saludo y que pases buen domingo con la familia......... ..................

Tiempo de carga de la página: 0.346 segundos