Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
BART que alegria verte por el foro esto es como un jardin sin flores con los chistes y bromas...jajaja
...
Yo tambien me alegro mucho de poder leer lo bien que lo pasasteis y lo que llegasteis a disfrutar............
Las fotos maravillosas y muy bonitas amigo ......la de los disfraces geniales,pero faltas tu amigo ,tenia que verte con el disfraz jajajajajaja,eso si amigo la del acropolis de noche es una pasada y yo no me lo pensaria en ponermela en un marquito chulo y la cuelgo de veras me gusta mucha ........
A sido genial el leer todas las pajinas que tenia y piensa que anoche me dieron las 3 de la mañana lellendo todo lo escrito y lo termine ....puedo decir que recorde mi crucero en vuestros relatos y vuestras fotografias y tengo que daros las gracias:D.......
hola fredi he leido qe en buestro bloz estais contando vuestra experiencia pero yo no soi capaz de entrar dime si es asi un saludo.
Hola amigos buenas tardes......pasando por aqui a ver como esta la cosa y la cosa un poco en las aguas ...pero aqui estamos jajajajajjajaaja...............
Espero que el frio llegue prontico fredy que ya toca verdad......pero creo que ahun queda un poquitin mas,espero que con menos intensidad pero algo quedara:D:D.....
A pasar un buen fin de semana
buenas noches compañeros,si hoy esta la cosa un poco paradita ja,ja,ja,si ya esta casi chupado este verano:D