Julio 13, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

29 Jun 2009 21:29 #955439 por rosmiro
Buenas tardes-noches, menos mal que Alfredo esta en todo feliciadades a los Pedros del foro, en casa también estamos de santo mi padre, mi hermano y mi sobrino se llaman Pedro así que hemos tenido tarta...

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2009 21:54 #955465 por rosmiro
Buenas noches que descaseis

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

29 Jun 2009 22:04 #955480 por burgman
hola guapos ...felicito a los pedros, que ya veo que teneis a gente muy cercana que se llama así, y a los pablos.

hasta mañana ,que descanseis.

29 Jun 2009 22:12 #955491 por Pizca
Saludos y buenas noches a todos (y ánimo a Fredi). Seremos 6 compañeros de viaje el próximo 24-8 y querria saber si quedan plazas para juntarnos a vuestro grupo.
Aunque hace tiempo que vi estas páginas, no me he registrado hasta hoy porque YA TENGO VACACIONES (un trozito) y, lo que es más importante, mis dos aborrescentes (me gustó la expresión que he leido aquí) ya han terminado esta semana.
Que descanseis lo que os hayais ido a hacerlo.

Pd: Soy novato total en esto de los foros y no se como se hace un msg nuevo ni si estoy contestando a Rosmiro, como creo, o me echará el sistema por haber tardado.

29 Jun 2009 22:34 #955523 por FREDI
buenas noches y a descansar y bartmai espero que estes mejor,hasta mañana
Rosana felicidades a tus familiares tambien:)

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

29 Jun 2009 22:50 #955537 por Pizca
Gracias Fredi, quiere eso decir que se podría formar un segundo grupo?. O dejo a la cuñada y a la suegra en el barco y me apunto con mi mujer y mis niños :)

29 Jun 2009 22:51 #955543 por Pizca
¿Porqué no me sale la foto familiar que me he molestado en reducir y he puesto en Mi Perfil y en la firma teóricamente?. Buenas noches a todos.

30 Jun 2009 07:44 #955729 por rosmiro
Buenos dias a todos Bienvenido PIZCA como te ha dicho Fredi solo nos quedan 4 plazas libres, pero es muy posible que aún dé tiempo de formar un 2 grupo, es cuestión de hacer una especie de lista de espera.

GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

30 Jun 2009 07:46 #955730 por rosmiro
Es no es nuestro caso a nosotros nos leen mucho jajajaja.

Que tengais un explendido dia

GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

30 Jun 2009 07:53 #955735 por FREDI
Pizca wrote:

¿Porqué no me sale la foto familiar que me he molestado en reducir y he puesto en Mi Perfil y en la firma teóricamente?. Buenas noches a todos.

has pinchado en la esquina de la izquierda ,donde pone panel de control y te vas a opciones y configuracion y ahi hay varios apartados como editar firma ,pinchas y ahi es donde tienes que alojar la foto y en tu perfil como dices ,si lo que quieres es que te salga cada vez que mandas un mensaje,tambien tienes que hacerlo aqui pero en el apartado de editar avatar ok no se si me explico ,pero si no sigue preguntando

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Tiempo de carga de la página: 0.355 segundos