Julio 13, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

18 May 2009 20:10 #915755 por rosmiro
Que bien parece que aumenta la familia:)

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2009 20:35 #915781 por FREDI
Rosana ya tienes el ordenador disponible ,a mi me esta empezando hacer cosas raras :mad::mad:

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

18 May 2009 20:59 #915811 por rosmiro
FREDI wrote:

Rosana ya tienes el ordenador disponible ,a mi me esta empezando hacer cosas raras :mad::mad:

Pues si ha sido mi hermano el que lo ha solucionado, yo creia que era la linea ADSL la que estaba mal y resulta que erael router, me lo ha cambiado y ya estoy conectada

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

18 May 2009 21:26 #915854 por rosmiro
Por hoy ya hemos terminado mañana más

GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

18 May 2009 21:39 #915874 por FREDI
muy buenas noches a descansar y como dice mi compi mañana mas .....

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

18 May 2009 23:37 #916020 por burgman
jajajajajajja...si fredi ...dice el amigo-bartmai...mañana mas y mejor ....y tambien dice..mañana mas por menos.....es que es un tio cojonudo,......como diriamos en mi tierra ,un tio cullunut ( así se pronuncia pero se escribe collonut)

bueno pasar un buen dia mañana ...que ya vamos que nos vamos!!!!!.....jajajajajajjajajajaj.....adios ,que durmais bien.mañana nos saludamos .;)

19 May 2009 00:47 #916136 por bartmai
burgman wrote:

jajajajajajja...si fredi ...dice el amigo-bartmai...mañana mas y mejor ....y tambien dice..mañana mas por menos.....es que es un tio cojonudo,......como diriamos en mi tierra ,un tio cullunut ( así se pronuncia pero se escribe collonut)

bueno pasar un buen dia mañana ...que ya vamos que nos vamos!!!!!.....jajajajajajjajajajaj.....adios ,que durmais bien.mañana nos saludamos .;)

Todos.......somos geniales...........jajajjaajajaja
Me acuerdo del principio de fredy y de rosmiro jajajajaja y mira hay los tienes ,ellos solitos se lo solucionaron todo todito todo......cada uno tenemos un logro en todo esto y por eso que todo esto lo montamos nosotros y nadien mas......Con nuestras horas y ratos perdidos delante de las teclas y de la pantalla,todos somos cojonudos y juntos podemos ..........

Leñe ....que de letras que me colgao :mad:..........

Un saludo amigos y bonanit.....................

Por cierto ................mañana volvemos contando las mil y una cosas x menos y todo por el mismo espacio de tiempo jajajajaja..........gracias a todos sois geniales.............:D

19 May 2009 00:50 #916140 por bartmai
rosmiro wrote:

Que bien parece que aumenta la familia:)

Claro que si ...ya deciamos a los principios de todo esto que hay que dar tiempo al tiempo y que ya veriais como se llenaria y lo estais consiguiendo amigos .......Y quedan dias por delante amigos,esto puede cambiar por momentos y darle la vuelta a la tortilla jajajajaja,como eurovision jejejeje que ganaron por goleada ....Podria ser que esto sea la leñe jajajajaja..........

Felicidades......:D.rosmiro ......:D.fredy

19 May 2009 06:32 #916211 por rosmiro
Buenos dias, empezamos la jornada del martes. Mucho animo y que no os fastiden mucho:)

GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

19 May 2009 07:16 #916219 por bartmai
Buenos dias a todos y animo que esto solo esta empezando,pero pronto se terminara,conmucha alegria y muchas cosas mas....:D....

Tiempo de carga de la página: 0.388 segundos