Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
vale Luis ,gracias por responder tan pronto mi inuco interes en ayudarla pues me parece una chica muy maja y ademas todos hemos sido novatos y quiero ayudarla lo mas que pueda,aunque sea en otros foros,por cierto hoy es mi cunpleaños y os quiero hacer a todos participes de mi alegria,asique que lo sepais !!!!que cumplo 49!!!!!,jo si es que estoy echo un chaval.
:D:D
Hola muchachos/as, otra vez aquí. Laura felicidades por tu vuelta. En cuanto a lo de las bebidas, nosotros en el crucero del año pasado nos gastamos una pasta, y estábamos pensando en lo de los bonos o vales, pero si restringen tanto, ya veremos que hacemos. Lo de reconocernos, me parece buena idea quedar en algún sitio del barco con algún objeto puesto como dice nini (que no sea una flor, jejeje) y de todas formas podiamos quedar comunicándonoslo a traves del correo entre nosotros, no sea que quedemos todos los del crucero en el mismo punto y se hunda el barco. Pilarica nosotros tambien bailamos salsa, pero para marchosos mi amiga Charo y su marido Paco que hacen bailes en línea (como el INSERSO), muy fáciles y que siempre se une gente que ni conocemos. Esto ya huele a crucero chicos, que ganas tenemos todos, verdad?, bueno, ya queda poco. Un saludo, Luis.
Hola de nuevo!
Pilarica el puerto en Copenhague si no me equivoco, es decir, si la cabecita no me juega una mala pasada (ya sabes los años y esas cosas) es el que está más cerca de la ciudad.
Lo tengo apuntado en casa. Esta tarde si me acuerdo te lo miro y te digo algo mañana
Besos