Mayo 08, 2026

Al Baltico en el Gran Voyager el 22/8/09

21 May 2009 09:48 #918355 por Nini1972
Buenos dias:
Bueno pues entonces no se hable mas. A patita se ha dicho. Misterio resuelto.
Gracias a todos y seguimos estudiando
Besos

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2009 11:25 #918446 por Pilarica
wiltor wrote:

vale Luis ,gracias por responder tan pronto mi inuco interes en ayudarla pues me parece una chica muy maja y ademas todos hemos sido novatos y quiero ayudarla lo mas que pueda,aunque sea en otros foros,por cierto hoy es mi cunpleaños y os quiero hacer a todos participes de mi alegria,asique que lo sepais !!!!que cumplo 49!!!!!,jo si es que estoy echo un chaval.:D:D:D

Hola Adolfo, que feliz cumpleaños tambien, :)eres casi de la misma quinta que yo (en julio cumplire 48), ya veo que os estais preocupando por el tema de la excursion a S.P., de momento seguire insistiendo, en todos los foros vuelvo a lanzar SOS, de momento, segun me dice Julio que es pronto, en fin, ya acabamos mayo y en realidad quedan dos meses, a ver si tengo suertecilla:confused::confused:
yo creo que la crisis influye bastante la verdad, en cuanto a lo de Riga, pues intentare buscar alguna informacion al respecto y os la paso, yo se que en tallin el barco deja muy cerca del centro de la ciudad, y en estocolmo tambien muy cerca de Gamla Stand, asi que se puede ir a patitas, en cuanto a Copenhague, hay dos puertos, uno mas cerca y otro mas lejano, ayer llame al Corte Ingles, para ver si me decian en que puerto estaria el barco, pero no lo saben, lo que si me dijeron es que el avion de Madrid a Copenhague sale a las 9, eso si que como son vuelos charter, pueden cambiar la hora con 24 horas de anticipacion, que si cambian lo comunican, no se queda una muy tranquila la verdad, en fin, saludos, si se algo de riga, lo comunicare

21 May 2009 12:13 #918513 por Nini1972
Hola de nuevo!
Pilarica el puerto en Copenhague si no me equivoco, es decir, si la cabecita no me juega una mala pasada (ya sabes los años y esas cosas) es el que está más cerca de la ciudad.
Lo tengo apuntado en casa. Esta tarde si me acuerdo te lo miro y te digo algo mañana
Besos

21 May 2009 12:15 #918515 por Pilarica
Luiss wrote:

Hola muchachos/as, otra vez aquí. Laura felicidades por tu vuelta. En cuanto a lo de las bebidas, nosotros en el crucero del año pasado nos gastamos una pasta, y estábamos pensando en lo de los bonos o vales, pero si restringen tanto, ya veremos que hacemos. Lo de reconocernos, me parece buena idea quedar en algún sitio del barco con algún objeto puesto como dice nini (que no sea una flor, jejeje) y de todas formas podiamos quedar comunicándonoslo a traves del correo entre nosotros, no sea que quedemos todos los del crucero en el mismo punto y se hunda el barco. Pilarica nosotros tambien bailamos salsa, pero para marchosos mi amiga Charo y su marido Paco que hacen bailes en línea (como el INSERSO), muy fáciles y que siempre se une gente que ni conocemos. Esto ya huele a crucero chicos, que ganas tenemos todos, verdad?, bueno, ya queda poco. Un saludo, Luis.

Pues mira que bien tus amigos Charo y Paco, a mi me encanta bailar salsa, estuve dando algunas clases y algo me defiendo, ya estoy deseando de desmelenarme, en el barco supongo que se organizara algun tipo de bailoteo, bueno, que a ver si nos vemos pronto, saludos:)

21 May 2009 12:21 #918521 por Pilarica
Nini1972 wrote:

Hola de nuevo!
Pilarica el puerto en Copenhague si no me equivoco, es decir, si la cabecita no me juega una mala pasada (ya sabes los años y esas cosas) es el que está más cerca de la ciudad.
Lo tengo apuntado en casa. Esta tarde si me acuerdo te lo miro y te digo algo mañana
Besos

Mira nini, en copenhague hay dos puertos, un amigo mio que el año pasado hizo el crucero, me ha dicho que normalmente el barco llega al mas lejano, y para ir al centro hay varias opciones, en bus no puede ser porque es en sabado y el autobus en sabado no funciona, otra opcion es coger un taxi, y por ultimo el metro, esta ultima opcion es la mejor porque esta a 500 metros del puerto y nos deja en pleno centro de la ciudad, a tan solo 4 paradas, lo mirare en casa y te lo cuento, saludos, y gracias por apoyarme en cuanto a lo de la excursion, la verdad es que estoy un poco agobiada, se que no va a ser tan facil hacer el grupo, es que la crisis es muy grande, y poca gente puede desembolsar tanto dinerillo para el crucero, en fin, me ha dicho Julio que en ultimo caso, pues me apuntaria a vuestro grupito, saludos:)

21 May 2009 12:47 #918557 por Nini1972
Aqui otra vez la pesada :p
He estado mirando el muelle en Copenhague y Pilarica tienes razón. Debí confundirme con Estocolmo.

El Grand Voyager nos espera en el muelle más alejado de la ciudad.
Si alguien lo quiere mirar la página es:

www.tv.cphport.dk
Los muelles que empiezan por 1 es de Langerie (el más cercano) y los que empiezan por 2 el más lejano.

El Grand Voyager estará en el C-252

21 May 2009 12:48 #918559 por Nini1972
Pilarica por San Petersburgo no te preocupes, seguro que la gente se apuntará al final y si no pues siempre te queda la solución que te ha dado Julio y no hace falta que des las gracias, aquí estamos para eso para ayudarnos los unos a los otros

21 May 2009 13:09 #918589 por lauradue
Hola compis,

mi marido ha encontrado una página dónde se puede ver el clima de Agosto de todos los paises, yo he hecho la selección de todas las ciudades del crucero y aquí os la dejo:

wwis.aemet.es/173/c00190.htm

wwis.aemet.es/039/c00149.htm

wwis.aemet.es/044/c00175.htm

wwis.aemet.es/061/c00168.htm

Un saludo a todos!!

21 May 2009 13:10 #918591 por Nini1972
Sigo informando:
En Helsinki el barco nos dejará en el muelle más alejado de la ciudad (que raro no? con la suerte que tengo no podia ser de otra manera).

La pagina por si quereis verlo es:

www.portofhelsinki.fi

El muelle es el LHB

Aunque Helsinki lo veremos dependiendo cada uno del horario de su vuelo

21 May 2009 13:14 #918597 por Nini1972
Se me ha olvidado comentaros que cuando entreis en la pagina teneis que pinchar en Traffic y luego en Expected Cruise Ships.

Laura no habia visto tu mensaje, nos vendra de maravilla saber el clima que va a hacer.

Saluditos

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos