Mayo 07, 2026

Al Baltico en el Gran Voyager el 22/8/09

03 Nov 2008 20:14 #820059 por wiltor
Isa te agradezco tu ayuda ya saves que toda informacion viene muy bien asique si le preguntas a tu hemana y me cuentas un poco pues mejor,por cierto he recibido tu mensaje con los precios y este si lo he podido habrir asique ya lo tengo guardado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2008 21:08 #820087 por buchaca
Hola Compis , estoy mirando lo del viaje en el Grand Voyager, sabeis que los cuceros no estan pensados para ir familias con niños, solo tienen triples, osea que me teng que comer dos niños. Si quiero una cuadruple tiene que ser en una suite junior y luego una triple con mis amigos con un niño. No facilitan para nada las cosas y además más caro.
Vamos mirando.

04 Nov 2008 18:48 #820462 por wiltor
Mireia lamento que se poga las cosas complicadas espero que te lo pongan mejor y si no pregunta en otra agencia si hay alguna posilble solucion que no te sea cara ojala tengas suerte :(:(:(

04 Nov 2008 18:51 #820464 por wiltor
adriatico estoi deseoso de que me informes, me imagino que por ahora no habras tenido tiempo pero cuando puedas date una vueltecita por aqui y me cuentas algo vale gracias

07 Nov 2008 01:18 #821655 por estilomar
Sr. Wiltor que veo este foro un poco paradillo y tu eres el gran protagonista asi que dale caña, y anima al personal del foro :). Hasta otra compi.

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

07 Nov 2008 20:17 #822016 por wiltor
bueno saves que las cosas bien echas van despacio espero que se anime un poquito aunque todavia es muy pronto,por cierto he leido tu post en el del link que te deje del brisas y me has sacado los colores tia que fuistes tu toooo,detodas formas te agrdezco tus palabras me emocionan mucho y saves que yo enseguida me emociono,pors cierto la verdad es que mi post le tengo un poco parado porque me estoy dedicando a recopilar informacion y a ayudar a varios compañeros de otros post que hacen el brisas ya he ayudado a 3 incluso fijate a una chica ya le han respondido mis amigos Emiliano y Sami todo un exito con lo que me costo a mi si esque soy un torpe,bueno y Mireia donde andas desde el otro dia que hable contigo por telefono ya no he vuelto a saver mucho de ti,me gustaria que me contaras algo de vez en cuando pues me tienes en ascuas por si vienes y Montse que tal vas con lo tuyo ¿se te solucionan los problemas? espero que si ya me contaras otro dia bueno detodas formas un besazo a todas y cuidaros......

09 Nov 2008 11:44 #822855 por adriatico
Hola wiltor, yo hice el año pasado desde Helsinki a Copenhague y todas las excursiones las hice por libre salvo S.P. Se ven mas cosas que con el las del barco ya que vas a tu aire.
En Helsinki medio tiempo hasta ir a la fortaleza Suomenlinna y cojer el tranvia T3 que hace el recorrido por todo Helsinki.
No es nada complicado ir por la ciudad, lo que si os a consejo que saqueis la tarjeta del Helsinki para poder ir a todos los sitio en los autobuses o travias y tambien vale para la fortaleza de Suomenlinna.
Si quieres algo mas de información me lo dices y te la ire dando.:):)

Grand Voyager,Venecia,Estambul,2007
Grand Voyager,Helsinki,Copenague,2008
Grand Mistral,Estambul,Atenas,2009
Egipto, Crucero por el Nilo, 2010

09 Nov 2008 12:22 #822893 por wiltor
gracias adriatico toda ayuda viene muy bien,cuando tegas tiempo me vas contando algo sobre tu experiencia y lo ire recopilando para luego a la hora de hacer el crucero,aunque yo hago la ruta al reves pero las ciudades a visitar seran las mismas....

11 Nov 2008 19:34 #823844 por wiltor
bueno donde os meteis que ya no he vuelto a saver nada de vosotros,Mireia ya no me has contestado nada del viaje no se si lo haces o no pues me extraño mucho el post que has abierto sin comentarme nada bueno yo se que ya me lo contaras y Montse como va lo tuyo ¿se arregla ?,eso espero haber si me contestais alguno compis os echo de menos y no me decis nada bueno seguire yo solito recopilando informacion,ya tengo un poco,entre lo que he buscado y lo que me han ayudado,ya me apañare en fin no me olvideis,de vez en caundo darme un toquecito vale chao.

12 Nov 2008 15:41 #824443 por estilomar
Wiltor que yo no me olvido de ti ya lo sabes, si necesitas ayuda ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras. Me lo dices y yo estoy a tu entera disposicion, faltaria mas. Pero creo que tu ya tienes bastante informacion pero para cualquier cosa ya sabes donde estoy , vale.

saludos y hasta pronto.

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos