Mayo 18, 2026

Únete al grupo, Mistraleros zarpa de nuevo 13/ 07/2009 de Estambul a Atenas

10 Nov 2008 23:09 #823545 por Mojo picón
hola Pitufo,

No es que esté parado, estamos mirando con la agencia precios concretos, mirando las rutas, excursiones, planeando que ver para ir más preparadillos....y por supuesto, cuando tengamos información de peso, lo pondremos todo por aquí.:)
Así lo hicimos este año y nos salió bastante bien. También considero que es muy pronto ya que todavía estamos haciendo contactos fuera del foro para consolidar el grupo, tenemos gente que como tú están mirando las fechas.
Lo que sí te puedo asegurar, es que si Dios quiere, nosotros sí vamos en esa fecha.
Saludos y espero seguir en contacto.:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2008 11:55 #823666 por mealvarezp
Hola, nosotros ya hemos reservado el viaje pero nos interesa realizar las excursiones por libre; somos 3 así que podeis contar con nosotros. Un saludo

14 Nov 2008 18:39 #825660 por Macabe
Hola! Mojo picón nosotros somos una pareja y estamos interesado en el viaje y las excursiones, pues nos parece una buena idea.....así que ya me ireis informando.
Un saludo.

14 Nov 2008 19:36 #825711 por anna giannattasio
Hola; aqui nos vemos de nuevo por los cruceros. Somos Anna, Juan, Diana y Cristina, que hicimos el crucero del Grand Mistral tambien el 12 de mayo de 2008. Nosotros estabamos tambien barajando la posibilidad de hacer otro crucero el proximo año y nos gustaria que fuera en el Grand Mistral de nuevo.
Seguiremos hablandonos por aqui. Por cierto todavia tengo los dvd que me pedistes del viaje. Nos hablamos.

Anna

17 Nov 2008 21:17 #826912 por Mojo picón
Hola a todos,

Anna , qué bien verte de nuevo:D
Bueno, os cuento como va el tema, estoy a la espera del presupuesto final de la agencia (hasta que no lo consiga muy barato no lo muestro) y he pedido para 20 - 25 personas que es cuando consideran grupo.
estamos mirando ya los recorridos, itinerarios y falta el tema de la contratación de excursiones.
Siento no poder estar más tiempo por el foro, pero ya se sabe, si no trabajamos no podemos pagar el crucero, ja,ja,ja.

Saludos

21 Nov 2008 13:01 #828844 por pitufo
Hola a todos

en principio por fechas nos hemos decantado por la salida anterior a esta, la del 6 de julio, ya que en caso de no tener vacaciones, solo tendriamos que cambiar tres dias de fiesta, ya que el resto las tenemos, en cambio el dia 13 tendriamos que cambiar todos los dias.

seguiremos en contacto
Pitufo

Pitufo
Grand Mistral Venecia-Atenas Julio 2008
Crucero por el NIlio Marzo 2009
Grand Mistral Atenas-Estambul Julio 2009
Empress Ciudades Balticas Julio 2010
Grand Voyager Atlantico Sur Julio 2011
MSC Opera Atlantico Norte Agosto 2012
MSC Divina Roma-Barcelona Febrero 2013
2015-18 y 19

21 Nov 2008 15:17 #828901 por Milamar
Hola a tod@s.

Mi familia y yo misma estamos interesados en realizar este crucero y en esta fecha en concreto. No tengo hecha la reserva todavia , pues en la agencia solo me ofrecen el vuelo de las 16 h con salida desde Madrid ya que desde Barcelona no me interesa ,
La pregunta es : ¿ Sabeis si hay mas vuelos con salida desde Madrid para esa fecha?

Gracias

24 Nov 2008 14:09 #829848 por pitufo
Milamar wrote:

Hola a tod@s.

Mi familia y yo misma estamos interesados en realizar este crucero y en esta fecha en concreto. No tengo hecha la reserva todavia , pues en la agencia solo me ofrecen el vuelo de las 16 h con salida desde Madrid ya que desde Barcelona no me interesa ,
La pregunta es : ¿ Sabeis si hay mas vuelos con salida desde Madrid para esa fecha?

Gracias

Hola Milamar

mirolo por la web de iberojet-cruceros y haz como si reservaras , en la segunda o tercera pantalla de da los vuelos que puedes seleccionar por ahora, pero van incorporando mas vuelos a medida que van llenando el barco y ven la necesidad de Barcelona o Madrid.

espero te ayude la informacion

Saludos
Pitufo

Pitufo
2015-18 y 19

24 Nov 2008 14:15 #829850 por pitufo
Hola Milamar

acabo de entrar en la web y me da como siete vuelos, aunque los horarios son todos a partir de las 16.00 horas.

en cambio ya dices que Barcelona no te interesa, pero hay uno que sale a las nueve de la mañana.

miratelo

Pitufo

Pitufo
2015-18 y 19

24 Nov 2008 15:03 #829862 por Milamar
Gracias pitufo por la información , espero que pongan más vuelos desde Madrid ya que desde Barcelona me resulta más caro ,pues a parte de la autopista de peaje tengo que pagar el parkin que es mucho más caro que el de larga distancia en Madrid .
De todas formas paso semanalmente por la agencia para ver si aumentan vuelos.
Gracias de nuevo.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos