Mayo 09, 2026

Grand mistral, 6-7-2009, el pireo-estambul

29 Jun 2009 23:38 #955593 por trinicele
Muy buenas...
´dos días sin ordenador y ya no me entero de nada...
que cobran el cocktail de bienvenida? Pero, ¿se puede ser más cutre? Porpongo llevar porrón, o botijo... Eso que ha dicho alguien de la petaca es demasdiado formal... a lo burro, porrón... :D
en fin, por lo que veo se están luciendo. Menos mal que no todos los cruceros son iguales...
Lo mejor es que todos tenemos muchas ganas de psarlo bien... y así será...
nosotras dos llevaremos disfraces... Aún no sé muy bien de qué... Pero ya improvisaremos...
bueno, lo que me interesaría es apuntarme con alguien a las excursiones que estáis organizando por vuestra cuenta. Ya sé que me he puesto tarde y que hay grupos super organizados y ya cerrados. No pasa nada. La próxima vez no me pasará... Pero hay alguien en el universo del foro que me pueda hacer un huequito (a mí y a mi compi) para alguna excursión??????

salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2009 23:39 #955597 por trinicele
QUE YA QUEDA MENOS....

Y si os organizáis todos para quejaros y hacer lo que sea contad con nosotras... Que Cele es sindicalista y se le da muy bien eso de protestar. A mí no, me pierden las formas... Pero yo me apunto como fuerza bruta... je je je:cool:

29 Jun 2009 23:53 #955614 por ceconcepa
Dentro de una semana ya estamos en el barco.
:):rolleyes::cool::D
Tenemos ya ganas de vacaciones y a disfrutar.
Una cosa, ¿los de las excursiones llevamos el dinero preparadito en € justo? verdad.

30 Jun 2009 01:28 #955690 por pitufo
Hola a todos

Nosotros trinicele en Alejandria montaremos algo por nuestra cuenta, ya que no vamos a ir a El cairo, pero con las horas que tenemos y pateando haremos la excursion, Bueno y algun taxi.

saludos
Roberto

a que me olvido solo quedan 6 dias :cool::cool:

Pitufo
Grand Mistral Venecia-Atenas Julio 2008
Crucero por el NIlio Marzo 2009
Grand Mistral Atenas-Estambul Julio 2009
Empress Ciudades Balticas Julio 2010
Grand Voyager Atlantico Sur Julio 2011
MSC Opera Atlantico Norte Agosto 2012
MSC Divina Roma-Barcelona Febrero 2013
2015-18 y 19

30 Jun 2009 11:33 #955923 por Pa&Re&Ja
Hola Alsanpozo y trinicele,

lo siento pero para la excursión a Efeso ya cerre la lista hace un par de semanas.
Como sois unos cuantos los que quereis hacer la excursión por libre, podeis formar un nuevo grupo y contratar un autocar extra. Yo la reserva la hice mediante el usuario Pampita y me dijo que hasta el último momento y mientras la agencia local disponga de guias se puede contratar algun minibus mas.

Por otra parte, parece que somos unos cuantos los que salimos de Madrid a las 16:00h. Nos vemos en el aeropuerto!!

30 Jun 2009 11:45 #955938 por pampita
Hola Pa&re&ja,

Que tal como va todo, ultimando detalles supongo:D

Es cierto Alsanpozo y trinicele, con la agencia de Éfeso se puede contratar otro bus pero si es cierto que cuando yo lo solicité me dijeron que es temporada alta y los guías que hablan español están muy solicitados, así que si os interesa, se puede pedir uno y ver cuantos sois al final. Todo puede ser que tengan que cancelarlo si no hay gente suficiente o un minibus. Opciones tienen.

Rebeca, al final cerrados con las plazas que me dijiste?

Un saludo

30 Jun 2009 14:07 #956066 por Negrita
Hola todos,

supongo que ayer llego el grupo que ha hecho la ruta nuestra. A ver si pescamos algun comentario. Seria bueno.

Todavia no tengo nada y estoy ansiosa ver ya todo negro sobre blanco. La unica cosa que se que estamos en la cubierta 7.

Venga, que nos tenemos que divertir.[ATTACH]5485[/ATTACH] Problemillas solucionaremos sobre la marcha. No me dejo estropear el crucero, que me hace mucha ilusion.

Muchos saludos

Negrita [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/be cool_124636842685692.jpg[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/flip flop_124637077485692.jpg[/img]
Adjuntos:

30 Jun 2009 14:25 #956084 por nereida84
VAGONLOZ wrote:

Hola a tod@s, yo también tengo la documentación, en principio no tenemos ningún cambio en los vuelos salimos de Madrid a las 17.30 h. Nos quedará pasar el día en el aeropuerto ya que llegamos de Vigo a las 8.00 de la mañana, que aburrimiento, pero bueno todo sea por el CRUCERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Tengo que ir a comprar el lacito rojo, que al final me voy a olvidar.

Que ganas tengo de que llegue el día 6, Un saludo a todos. :)

hola a todos!! nos quedan 5 dias nada mas!!!! q ilusion!!!
VAGONLOZ, mi novio y yo tb llegamos de vigo sobre las 8 a madrid, aun vamos a ir en el mismo vuelo :) y por lo del aburrimiento no t preocupes q nosotros estamos igual, salvo q nuestro vuelo madrid-atenas sale a las 16h pasaremos las horas juntos al menos, llevare el lacito rojo atado en la muñeca, me localizaras facil supongo,oye y de q zona de vigo sois?
En cuanto al dinero para llevar en efectivo q hablaba alguien por ahi, cuanto es lo aconsejable? pq lo q gastes en el barco t lo cargan en la cuenta, solo hace falta efectivo para compras y demas q hagamos fuera del barco no?
Un saludo a todos, nos vemos pronto!!

30 Jun 2009 15:44 #956174 por marta virtudes
Hola, estoy un poco perdida, acabo de encontrar este foro y leyendo vuestros mensajes me parece estupendo lo de hacer las excursiones por vuestra cuenta, somos madre e hija y estariamos interesadas en ir con vootros, aun podemos?

30 Jun 2009 16:14 #956194 por VAGONLOZ
nereida84 wrote:

hola a todos!! nos quedan 5 dias nada mas!!!! q ilusion!!!
VAGONLOZ, mi novio y yo tb llegamos de vigo sobre las 8 a madrid, aun vamos a ir en el mismo vuelo :) y por lo del aburrimiento no t preocupes q nosotros estamos igual, salvo q nuestro vuelo madrid-atenas sale a las 16h pasaremos las horas juntos al menos, llevare el lacito rojo atado en la muñeca, me localizaras facil supongo,oye y de q zona de vigo sois?
En cuanto al dinero para llevar en efectivo q hablaba alguien por ahi, cuanto es lo aconsejable? pq lo q gastes en el barco t lo cargan en la cuenta, solo hace falta efectivo para compras y demas q hagamos fuera del barco no?
Un saludo a todos, nos vemos pronto!!

Hola a tod@s que nervios, ya hay que ir preparando las maletas.

Nereida, creo que si que vamos en el mismo vuelo de Vigo a Madrid, supongo que nos veremos de sobra, al llevar el lacito no creo que tengamos problemas, además el aeropuerto de aquí no es muy grande que digamos. Nosotros vivimos en Sampaio, cerquita del zoo, Y vosotros???
Que pena que no tengamos el vuelo a las 16h a nosotros aún nos toca esperar más :(:(

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos