Mayo 09, 2026

Grand mistral, 6-7-2009, el pireo-estambul

05 Jun 2009 22:57 #933207 por Mozart
No te preocupes por el secador.
Yo soy profesional de peluqueria y mis hijas llevan el secador y planchas.Yo paso de peinarme, pero pongo a disposicion los aparatos.

:)VAGONLOZ wrote:

Hola a todos, cada vez falta menos, que nervios. Una preguntita a los veteranos en cruceros, hay secador del pelo en los camarotes, yo creo que no, pero prefiero asegurarme.

Pa&Re&Ja ya te envie un correo confirmandote los datos para la excursión a Efeso, sino te llega me mandas otro privado y te vuelvo a mandar los datos.

Otra pregunta, en la excursión a El Cairo, las mujeres, tenemos que ir todas tapadas ??????, espero que no, porque sino nos vamos a asar con el calor que podemos pasar. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2009 22:59 #933211 por Mozart
Me apunto con Meli, seguro que es una profesional de confianza.

:) QUOTE=gabrielin;932921]jejejeje, Marisa eres TOTAL igual que Paco. Me alegro verte por aquí y que de tanto en tanto sigas nuestro hilo y veas lo que estamos organizando.
La verdad es que solo nos queda un mes y ésto ya está listo.
Este veranito sería ideal poder organizarnos y vernos. Nos llamamos.
Miedo me da Meli de compras :eek:.
Un beso muy fuerte para ti y a paquito le das un abrazo.
Gracias por escribir.[/QUOTE]

06 Jun 2009 00:32 #933339 por -Meli-
Vaya reputación tengo. jejeje:p:p:p
Mozart, Estambul será nuestro paraiso de las compras ;)

Saludos

06 Jun 2009 00:33 #933343 por Mozart
No te preocupes ahora.......ya lo pensaremos despues!!!!!!!!:)-Meli- wrote:

Saludos

06 Jun 2009 11:11 #933539 por nereida84
-Meli- wrote:

Saludos

uy he leido compras?? me apunto!!! jeje.
Compañer@s solo nos quedan 30 DIAS q ganas tengo de q llegue el dia.
podeis poner la lista de efeso porfa? pq ya confirme mi asitencia en la excursion, y para saber si han llegado los datos, es q no me acuerdo ahora quien lleva el tema de la lista.
En cuanto a lo de la fiesta de disfraces, vais a llevar disfraz? yo si
besitos para tod@s.

06 Jun 2009 12:14 #933573 por gabrielin
nereida84 wrote:

uy he leido compras?? me apunto!!! jeje.
Compañer@s solo nos quedan 30 DIAS q ganas tengo de q llegue el dia.
podeis poner la lista de efeso porfa? pq ya confirme mi asitencia en la excursion, y para saber si han llegado los datos, es q no me acuerdo ahora quien lleva el tema de la lista.
En cuanto a lo de la fiesta de disfraces, vais a llevar disfraz? yo si
besitos para tod@s.

VISITA A EFESO
===============================
Pa&Re&Ja: 2 adultos, 1 bebe CONFIRMADO
nereida84: 2 adultos
meer2: 2 adultos, 2 niños CONFIRMADO
jcarlos47: 4 adultos
pitufo: 5 adultos
carcassonne: 2 adultos CONFIRMADO
patrige: 2 adultos
gabrielin: 4 adultos CONFIRMADO
Maribell:3 adultos.
mozart: 3 adultos, 2 niños CONFIRMADO
Mar85&Monik88: 4 adultos
vagonloz: 2 adultos
ceoncepa: 3 adultos, 1 niño
albaa_37: 3 adultos CONFIRMADO

Esta es la lista, pero confirmárselo a Pa&Re&Ja mediante mensaje privado.
Me comentó que se iba unos dias de vacaciones, pero cuando vuelva cerrará lista y formalizará la reserva.
Imagino que alguno de vosotros ya le habrá enviado el privado para confirmarlo pero no figura en la lista.

Vamos!!!!!! un último esfuerzo.

!!!!!!!! 30 dias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gabrielín.
Costa Mágica 2005, Voyager of the Seas 2006, Grand Mistral 2006, Navigator of the Seas 2008, Zenith 2008, Norwegian Jade 2009, Grand Mistral 2009, Grand Celebration 2010, Norwegian Jade 2011, Norwegian Epic 2011, Norwegian Jade 2012, Zenith 2013, Norwegian Spirit 2014, Oasis OTS 2014.

06 Jun 2009 13:02 #933590 por jcarlos47
Hola a todos
Alguien sabe como se puede contratar el parking de larga estancia en el aeropuerto de Barajas?, en la pagina de iberocruceros tienen las tarifas que te aplican para los que tienen contratado un viaje (en el apartado dedicado a agencias), pero no dicen como hacer la reserva. No se si se puede hacer al llegar alli, o a traves de la agencia de viajes. Si alguien lo tiene reservado le agradeceria que me dijese como lo ha echo.
Un saludo

06 Jun 2009 13:46 #933629 por carmelilla
jcarlos47 wrote:

Hola a todos
Alguien sabe como se puede contratar el parking de larga estancia en el aeropuerto de Barajas?, en la pagina de iberocruceros tienen las tarifas que te aplican para los que tienen contratado un viaje (en el apartado dedicado a agencias), pero no dicen como hacer la reserva. No se si se puede hacer al llegar alli, o a traves de la agencia de viajes. Si alguien lo tiene reservado le agradeceria que me dijese como lo ha echo.
Un saludo

Hola, hacía tiempo que no me pasaba por el foro y veo que los os vais de excursión por vuestra cuenta lo tenéis casi todo organizado. Sobre lo del aeropuerto y el parking. Mira, yo he hecho directamente la reserva. Abre la página del parking larga distancia. Verás que hay un número telefónico -que no funciona nunca- y un correo electrónico. Mándales un mensaje y, si hay sitio, te devuelven un mensaje casi inmediatamente (¿30 segundos?) con un número de reserva, que después tienes que dar en la oficina de atención al cliente el día que dejas el coche. Indica en el mensaje la duración de la estancia. Te dan un precio aproximado, que se confirmará con exactitud cuando vayas a pagar al recogerlo. Un saludo.

06 Jun 2009 13:58 #933641 por carmelilla
De nuevo yo. Hemos pensado que por nuestra situación, niña muy pequeña, haremos excursiones con el barco. He leido que te ofrecen "paquetes" de excursiones. ¿Alguno de vosotros sabe en qué consisten? ¿sabéis cuáles son los que se ofrecen en nuestro itinerario y el precio que tienen? Por cierto, mi hija Jimena tiene dos años (los cumplió hace poco) tendrá que pagar las excursiones del barco? En fin, que ya nos queda poco y estamos un poco nerviosillos con estas cosas. Si sabéis algo, por favor, contestadme. A lo mejor alguno de los que ya habéis hecho el crucero en mayo me podéis ayudar. Gracias. Ya he visto lo de la kedada. Allí estaremos.

06 Jun 2009 15:51 #933715 por Fanta
¡Hola chicos!
Ya sólo un mesecillo de nada y estamos navegando por esos mares. ¡Qué ilusión!. Las ganas que tengo que pase este mes y dejemos un poco de lado el trabajo y el ajetreo de la vida diaria...
Gracias por recordarme lo del parking, se me había olvidado por completo. Acabo de seguir vuestros consejos y lo he reservado por internet, a ver si me contestan. Yo nunca he utilizado este servicio pero me parece muy cómodo. Hay también un servicio vip pero sale por el doble de precio más o menos, eso sí te recogen el coche en la puerta de la terminal y te lo devuelven en el mismo sitio.
carmelilla en la pégina web de iberocruceros vienen las excursiones explicadas.
Con respecto a lo del secador en los barcos suele haber en el camarote, aunque son de poca potencia como los de los hoteles. De todos modos estoy con lo que habeis comentado en un crucero hay tanto que hacer que no te da tiempo a estar horas y horas arreglandote el pelo.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos