Junio 22, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

27 Dic 2009 08:27 #1072322 por ALCOR
edunava wrote:

Buenos días!!!!!!

Pues si, por aquí seguimos de fiesta...............y seguimos de comilona.:eek:

Venga!!!!! A desayunar!!!!!! ó a tomar otro cafetito ¿no?

Saludos a todos.


Hola Edu, ayer por la mañana temprano, compras, compras y mas compras, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :D. Procedentes de Sant Boi, llegaron mis okupas particulares para pasar el fin de año y algo mas.
Hoy no he podido tomar el café y el amarillo, que diria fredy, pues todos los bares de la zona están cerrados. Iré mas tarde.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2009 09:12 #1072326 por edunava
Buenos días!!!!!

Y para no perder la costumbre os envío mis saluditos domingueros.

Animo Alcor..............todo por los hijos.;)

Saludos a todos.

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2009 10:26 #1072339 por bartmai
Buenos dias y feliz domingo............un domingo soleado y con buenas temperaturas ,esperaremos que aguante por la menos la mañana y la tarde que ya estaremos en casita pues que tire lo que quiera de agua:D.......

Ya leo que todos estais muy bien y que las fiestas estan pasadon de p....m.....,para todos ,pues si señor eso es una buena señal ,de que dejamos a un lado lo malo y disfrutamos de estos dias tan maravillosos,para luego dar paso y volver a cojer el dia a dia.......pero ahora a seguir disfrutando......

un saludito para todos.......y seguimos .....felices fiestas para todos.....:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2009 10:45 #1072345 por locogin
Buenos y tardíos días y que ustedes lo pasen bien :):)

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2009 00:30 #1072506 por bartmai
Llegamos a la primera parte de las fiestas ahora 4 dias mas y volvemos a la segunda parte,pero mañana volvemos a la cruda realidad,al tajo.......y para los que no pues que sigan disfrutando de las vacaciones navideñas.......:D:D


Buenas noches.........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2009 05:50 #1072524 por ALCOR
Buenos dias a todos
Recuerdo a los ñores/as que :eek:HOY ES LUNES:eek: y todo aquel que no esté de vacaciones tiene la obligación de ir a trabajar. Puto trabajo.:(
Asimismo es mi obligación recordaros :) que hoy no es un lunes cualquiera. Hoy, además de lunes, es 28 de diciembre. :(
DIA DE LOS INOCENTES
Asi que queridos amigos tener cuidado no os la peguen.:)

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2009 06:36 #1072529 por locogin
Buenos días, exactamente es lunes y hay que currar, así que animo y al ataque.
Por aqui acaba de empezar a llover.

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2009 07:18 #1072531 por bartmai
Buenos dias........feliz lunes amigos y al tanto que va de canto que hoy tenemos un dia muy inocente,inocente:D:D:D.......
Volvemos al tajo,vamos a empezar y darle caña para poder temrinar rapidito .....esperemos que no tengamos ni lluvia ni mucha circulacion estos dias y que la gente se calme un pocuelo y no este tan nerviosa.......

un saludo y pasar buen lunes.......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2009 13:21 #1072608 por bartmai
Que solito esta esto hoy.............

Donde esta el personal..............

Reposando las comilonas:D.........

Durmiendo ...........o........pasandolo de p....m....:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2009 19:56 #1072731 por bartmai
Que estais malitos.......:D:D........holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.410 segundos