Junio 18, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

02 Dic 2009 19:57 #1062006 por locogin
De paliza nada de nada compañero, este hilo esta para que cada uno de nosotros se exprese de la manera que desee, y siempre es grato tener la oportunidad de leeros a cada uno de vosotros, con vuestras maneras de escribir, narrar, persuadir, manifestar, sentir y bromear sobre todo lo que se os antoje, eso hace este hilo un compendio de vivencias compartidas de las cuales me enorgullezco de formar parte.
Saludos a Loli y un abrazo particular para ti. :D:D

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2009 20:11 #1062012 por pericotrino
... Y ¡¡¡OLÉ!!!

Chicos todo sigue su curso de manera razonablemente bien, en estos tiempos consideraremos un triunfo el no recibir "malas nuevas".

Bartmai, leido mensaggio, pero creo que tampoco me ha funcionado, ¿has recibido un emilio?. El huerto está en el dique seco, nos falló el aporte de tierra algo decente y el tiempo, bueno el tiempo ya sabeis "de pelicula", el de ahí arriba no cierra el grifo ni de bromas.

Bueno tenemos un par de días hasta el finde, y finde de los largos, para mi algo relajados, "off the record" estaremos sin patrón, jejejeje...

Buenas noches, hasta mañana...

Ráfagas.

03 Dic 2009 00:43 #1062227 por bartmai
pericotrino wrote:

... Y ¡¡¡OLÉ!!!

Chicos todo sigue su curso de manera razonablemente bien, en estos tiempos consideraremos un triunfo el no recibir "malas nuevas".

Bartmai, leido mensaggio, pero creo que tampoco me ha funcionado, ¿has recibido un emilio?. El huerto está en el dique seco, nos falló el aporte de tierra algo decente y el tiempo, bueno el tiempo ya sabeis "de pelicula", el de ahí arriba no cierra el grifo ni de bromas.

Bueno tenemos un par de días hasta el finde, y finde de los largos, para mi algo relajados, "off the record" estaremos sin patrón, jejejeje...

Buenas noches, hasta mañana...

Ráfagas.

si señor.......recibido jajajajajajajajajaja.....me a gustado mucho gracias....

03 Dic 2009 06:06 #1062250 por ALCOR
Buenos dias, el finde ya se acerca

Archivo Adjunto:

Que tengais un día redondo

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

03 Dic 2009 07:27 #1062256 por bartmai
Buenos dias a todos y muy pero que muy remojaditos ,diriamos por aqui porque esta lloviendo:D:D........
Tenemos todo un dia lleno de aventuras y desafios por todas partes, a nosotros no nos llamarian para el programa de pekin expres:D:D,estariamos muy en forma :D.....
Ayer de madrugada entraron unos maleantes en la parcelilla que tiene mi padre y se dedicaron a romper algunas cosillas y tal ....El tema gallinas y tal de momento estan intactas,pero nos da que para mas adelante con las fechas encima de la navidad que alguna perderemos.......

Un saludo y adelante que el viernes ya esta asomando la patita:D

03 Dic 2009 07:48 #1062262 por locogin
buenos dias ya estamos a jueves y la

semana empieza a decaer.
Vigila las gallinas o te quedaras sin ellas, las fechas en las que estamos y la crisis que tenemos encima, puede hacer que alguno se asegure unas cuantas comidas en navidad.
Ser buenos chicos y pasarlo bien

Principio de Gin:

03 Dic 2009 08:10 #1062269 por ALCOR
Bart espero que no sea mucho el daño.
Esos entran a hacer daño, no porque tengan hambre.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

03 Dic 2009 08:30 #1062277 por edunava
MORTIZD wrote:

Buenas tardes,

Esto sigue funcionando, los pocos que quedan no se desaniman. ¡¡¡¡Bravo!!! Adelante compañeros que así podemos compartir penas y alegrías, momentos de trabajo y momentos de descanso (como pudiera ser unas vacaciones en un crucero).

El tiempo en Vitoria, ayer y hoy, han subido algo las temperaturas. No nieva, llueve algún rato, pero se puede soportar de momento.

Maese Alcor, me alegro que la cicatriz siga su proceso de curación y que el mal y el dolor desaparezcan para siempre. Saludos a Marisa.

Amigo Bart ¿cómo llevas las temperaturas? Hoy he escuchado en la TV. que va a llover y vais a tener mucho viento, estos días, por tu tierra. Cuídate, cuida de tu familia y de tus animales para no sufrir ningún percance.

Don Pedro (Pericotrino) las charlas, aunque sean un coñazo, forman parte de un proceso de aprendizaje y son necesarias. ¿ Quién sabe si un día no puedan servir para salvar una o más vidas humanas? ¡Ánimo! En Galicia anuncian lluvias ¿qué raro, no?. Saludos a Mamen y don Pablo.

Ginés ¿Cómo llevas la vida? Muy atareada y azarosa como siempre ¿no?
Descansa un poco, que te va dar el infarto el día menos pensado. Saludos a Paqui.

Edunava tú, como yo, me parece que no somos tan asiduos como el resto de compañeros, pero más vale aportar algo que no escribir nada. Saludos.

Ya he dado bastante rollo. Yo cuando empiezo, no se terminar. Perdonad, tanta lata.

Agur

Miguel Ángel

Muy buenos días!!!!!!!

Ahí estamos amigo MORTIZD, intentando comentar alguna cosilla de vez en cuando, para que los demás contertulianos no se olviden que tienen unos fieles compis de foro.

Sed felices y que paseis un buen día.

Nos vemos!!!!!!

EDU.

03 Dic 2009 09:54 #1062302 por pericotrino
Buenos días chicos,

Seguimos poco a poco, pero seguimos adelante.

Bart, cuida a las aves, que llegado estas fechas hay mucha mano veloz; si fueran naranjas ya te daba yo una buena idea para los amigos de lo ajeno: jeringuilla, evacuol en dosis generosas, marcar disimuladamente las "retocadas", y los premiados ya se iran por la pata pa´bajo.

¡Jodo!, ultimamente ando de un cabronazo que me asusto.

A pasarlo bien.

03 Dic 2009 10:44 #1062343 por locogin
Lastima de no poder hacerle lo mismo a las gallinas, jajajajajaja :D:D:D:D

Principio de Gin:

Tiempo de carga de la página: 1.462 segundos