Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
... Y ¡¡¡OLÉ!!!
Chicos todo sigue su curso de manera razonablemente bien, en estos tiempos consideraremos un triunfo el no recibir "malas nuevas".
Bartmai, leido mensaggio, pero creo que tampoco me ha funcionado, ¿has recibido un emilio?. El huerto está en el dique seco, nos falló el aporte de tierra algo decente y el tiempo, bueno el tiempo ya sabeis "de pelicula", el de ahí arriba no cierra el grifo ni de bromas.
Bueno tenemos un par de días hasta el finde, y finde de los largos, para mi algo relajados, "off the record" estaremos sin patrón, jejejeje...
Buenas noches, hasta mañana...
Ráfagas.
Buenas tardes,
Esto sigue funcionando, los pocos que quedan no se desaniman. ¡¡¡¡Bravo!!! Adelante compañeros que así podemos compartir penas y alegrías, momentos de trabajo y momentos de descanso (como pudiera ser unas vacaciones en un crucero).
El tiempo en Vitoria, ayer y hoy, han subido algo las temperaturas. No nieva, llueve algún rato, pero se puede soportar de momento.
Maese Alcor, me alegro que la cicatriz siga su proceso de curación y que el mal y el dolor desaparezcan para siempre. Saludos a Marisa.
Amigo Bart ¿cómo llevas las temperaturas? Hoy he escuchado en la TV. que va a llover y vais a tener mucho viento, estos días, por tu tierra. Cuídate, cuida de tu familia y de tus animales para no sufrir ningún percance.
Don Pedro (Pericotrino) las charlas, aunque sean un coñazo, forman parte de un proceso de aprendizaje y son necesarias. ¿ Quién sabe si un día no puedan servir para salvar una o más vidas humanas? ¡Ánimo! En Galicia anuncian lluvias ¿qué raro, no?. Saludos a Mamen y don Pablo.
Ginés ¿Cómo llevas la vida? Muy atareada y azarosa como siempre ¿no?
Descansa un poco, que te va dar el infarto el día menos pensado. Saludos a Paqui.
Edunava tú, como yo, me parece que no somos tan asiduos como el resto de compañeros, pero más vale aportar algo que no escribir nada. Saludos.
Ya he dado bastante rollo. Yo cuando empiezo, no se terminar. Perdonad, tanta lata.
Agur
Miguel Ángel