Junio 23, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

16 Nov 2009 08:03 #1052079 por pericotrino
Buenos días señorías,

Pues nuestro findesemana con agua y viento y con miras a continuar parecido, que se le va a hacer... ajo y agua.

Seguimos adelante, contra el viento y la marea...
...ya queda menos para el viernes.

Importante señalar que el dia laboral lo tengo "relajado", digamos que la patrona está ausente, jejeje... y eso se nota...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2009 09:56 #1052117 por ALCOR
locogin wrote:

Buenos días gente, jejejeje estamos a lunes, pero vaya tela de tiempo que nos ha hecho e finde, hemos estado en manga corta todo el fin de semana y parece que la cosa sigue, así que aprovecharemos.
Hablando de comidas Bart, ayer doña Paqui y este menda, dimos cuenta de un cochinillo, jiu jiu jiu. que se le va a hacer, la vida es dura :D:D:D:D
Que paseis un dia estupendo. :):)


Observo muy mala milk :D por parte de "algunos" citando y poniendo en fotos esas riquezas culinarias de las que han dado buena cuenta.
Seriedad señores que "otros" con un suculento y "enolme" cocido madrileño hemos tenido que apañarnos.:)
Lo que hace falta es que "haiga salú" jijijijijiji :D

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2009 11:15 #1052150 por MORTIZD
Buenos días,

El fin de semana (a pesar de los pronósticos) hemos tenido muy buena temperatura y no ha llovido. Hoy está nublado y amenaza lluvia pero, de momento, se mantiene el suelo seco.

Este tiempo ha hecho que las actividades en una zona, sean distintas que otras. En Cataluña, que era muy agradable, el personal de este foro, ha salido de casa y ha dado cuenta de estupendos manjares. En Galicia que no era tan halagüeño, tenían que estar en casa para no mojarse, si bien, los manjares han podido ser tan buenos o mejores.

Bueno, el tema es que ya es lunes y estamos trabajando. Así, poco a poco, se pasa el año.

Están próximas las Navidades, con el puente de la Inmaculada y la Constitución (así dicho, parecen dos señoras honorables), por medio.

Que pasen ustedes el día lo mejor que puedan, dentro de las posibilidades de cada uno.

Saludos cordiales,

Miguel Ángel

P.D. Cuando he introducido este comentario, he comprobado que el gran Maese Alcor tambien había escrito del tema comida, y nos cuenta que, en Alcorcón dieron cuenta de un cocido madrileño, que tampoco está mal. ¡Quién lo pillara!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2009 14:20 #1052287 por MORTIZD
Para que no parezca que no quiero comentar mis comidas del finde, os cuento:

El sábado, me invitó un familiar (primo) a comer a su casa y claro está: exageración.
Entremeses: langostinos, ensaladilla rusa, pimientos piquillo, mejillones con jamón y tomate, lomos de bonito en aceite. No recuerdo el resto de cosas. Después merluza al horno y chuleta a la brasa. Para terminar brazo de gitano, café y chupito hierbas.

El domingo, a moderarse. Ensalada templada de bacalao y lubina al horno. Café.

Hasta luego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2009 15:47 #1052341 por ALCOR
Me parece a mi que todos cojeamos del mismo pie. (la comida):D:D

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2009 15:52 #1052348 por pericotrino
Pues ya sabeis...


Club gastronómico Los Albatros...



...y a papar por la geografía española.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2009 16:48 #1052375 por locogin
Jajajajaja. me apunto al club, inmediatamente aunque aún no este fisicamente constituido. :D:D:D

Cambiando de tema:

Profesional: Persona que ejerce su profesión eficientemente y con destacada capacidad:

Es decir el sujeto con el que he quedado esta mañana a las 9:00, debiendome desplazar 20 km. con el fin de efectuar eficientemente una labor acorde a su titulo, y que me llama a las 11:30, (después de intentarlo yo, en 8 ocasiones) para decirme que el trabajo lo efectuara el sábado.

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2009 20:35 #1052509 por pericotrino
Repasando el espasa, me atrevería a incluirlo en el grupo de los
¡¡¡ CAPULLOS IMPRESENTABLES !!!

por decirlo de una manera suave.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2009 20:38 #1052512 por locogin
Efectivamente, particularmente creo que deberían añadir alguna definición mas a determinadas deficiniciones. :):)

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2009 23:43 #1052626 por bartmai
pericotrino wrote:

Pues ya sabeis...


Club gastronómico Los Albatros...



...y a papar por la geografía española.





JAJAJAJAJA.......Me apuntoooooooooooo:D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.417 segundos