Julio 14, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

28 Sep 2009 07:30 #1030646 por bartmai
pericotrino wrote:

Buenos días...

Hoy si me ha tocado abrir el melón.... que raro?

¡Uhy!, lo del huerto, Don Pablo empieza a machacar que quiere montar uno... me parece que no me va a salvar ni el tribunal supremo... ya pediré consejo Bartmai.

Seguimos adelante, luego nos vemos.

Es muy facil amigo.....solo es el empezar despues todo sale solito .....:D:D,pero aquio estoy ya te dire alguna cosilla ,pero no te creas que yo voy a remorque de los viejos.......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2009 07:41 #1030647 por bartmai
Buenos dias y feliz lunes para todos........Desearos que paseis un inicio de semana fenomenal y que sea lo mas cortica que podais pasar para poder llegar de nuevo con buen humor y mucha alegria al fin de semana igual que la anterior jajajajajajajaja........

28 Sep 2009 07:46 #1030649 por bartmai
ALCOR wrote:

Buenos dias a todos
Ayer nos volvimos a juntar ese grupo de amigos conocido como "los Pelibatros".
Como siempre fue una reunión alegre donde hablamos de todo.
En esta ocasión tuvimos el placer de concer a Edunava y a su esposa Montse. Una gran pareja.
Que paseis un lunes feliz.

Como paso el dia amigo ....fue genial....maravillosos....:D:D....alguna fotico como de costumbre:D:D

28 Sep 2009 08:07 #1030657 por locogin
Copio y pego el mensaje en el foro de Burgman, pues tengo faena para darle a los chinos :D:D

Buenos dias y feliz lunes
Ya reincorportados al trabajo cotidiano, empezamos una nueva cuenta atras para irnos de vacaciones el proximo año, jejejejeje
Ayer, despues de una dura batalla en la recogida y traslado de todo lo acumulado durante las vacaciones en el apartamento, llegamos a la comida-reunión de Albaltros y pelicanos y demas raras avis y.......... como siempre salió un encuentro de lo mas festivo, alegrias al reunirse con viejos compañeros, anecdotas, recuerdos y un sinfin de propuestas e ilusiones compartidas, vamos en pocas palabras, divertido, ameno y genial.
Tuvimos la opotyunidad de conocer en persona a Eduard y Montserrat, (Edunava) y, resultaron ser unas personas encantadoras con las que tuvimos el placer de charlar un ratito, enmedio del maremagnum originado por los "veteranos" , pero bueno, esperamos se sigan sumando de vez en cuando a nuestros encuentros. un abrazo para ambos.
Y ahora a ponerme al día y a preparar facturación que estamos a final de mes .

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

28 Sep 2009 08:12 #1030659 por edunava
Buenos días!!!!!

Mi esposa y yo estamos super-mega-hiper-encantados de haber conocido algunos de los habituales de este hilo. A pesar de ser "los nuevos" y no conocer absolutamente a nadie no nos sentimos desplazados en ningún momento, en especial por la compañía y el cariño de Alcor, Locogin y sus respectivas esposas. Muchas gracias!!!!!:D

Que paseis un buen día.

ANIMOOOOOOOOOOOOOO QUE MAÑANA YA ES MARTEEEEEEEESS!!!!!!!:D:D

EDU.

28 Sep 2009 08:54 #1030666 por MORTIZD
Buenos días,

Buen fin de semana con la compañía de mi hija. El próximo fin de semana también tenemos acompañante. Viene mi hijo, para acudir a la boda de un amigo suyo, el sábado. Esto ocurre, por tener amigos/as en edad de crear el nido.

Aquí seguimos teniendo un tiempo estupendo y más que agradable temperatura, sobre todo, pensando que estamos en otoño y en el norte de la península.

Ya, poco a poco, se están reintegrando los habituales de este foro, de sus vacaciones. Sólo faltan Alcor y Mari-Burg, que se están haciendo los remolones.

Desconocía que Bart fuera un experto hortelano. Yo tengo una lucha permanente con los seres vivientes que maltratan a mis frutales y productos de la huerta. Especialmente, tengo problemas para eliminar al pulgón verde del melocotonar y resto de árboles frutales. ¿¿¿¿¿¿¿¿Solución?????????.

Me alegro que resultara amena, entrañable y divertida la comida de ayer. Especialmente me complace que Edunava y su esposa, se sintieran bien acogidos.

El amigo Pericotrino me esta resultando, sorpresivamente, multifacético. A su trabajo habitual, de dormir al personal con las normas de Prevención de Riesgos Laborales, se suman otras actividades: Esposo y padre ejemplar, músico, ciclista, hortelano, Etc. Etc. Seguramente que hay otros muchas, por parecerme un poco culo inquieto, que todavía no ha manifestado en este foro…..

Rego, espero que hoy entres, por este lugar de encuentro, con brío: Gifs, Fotografías y Comentarios jugosos, que exijan duchas de agua fría, pero ayuden a pasar bien el lunes.

Saludos a los lectores de nuestros escritos, para pasar un rato agradable.

Agur

Miguel Ángel

28 Sep 2009 10:16 #1030707 por rego

Buenos dias a todos, dia precioso en Vigo, igual que el fin de semana, temperaturas de 28º y el agua de la playa buenisima, mejor que muchos dias de verano.
Gines y Alcor me alegro que la kedada haya sido todo un exito y que tuvierais la oportunidad de conocer a Edu y cia, siempre es una alegria conocer a nuevos amigos:cool:
Bart para ser un chico de ciudad tienes muchos conocimientos de horticultivos ¿En donde has aprendido?
Mortizd cierto para empezar la semana y espabilarse hay que darse una buena ducha de agua fria:D, pero cuidadin de coger un catarro en este momento y salir a la calle, la gente escapa de ti, porque ahora confunden un catarro con la gripe A:eek::D
Mari hoy toca la cruda realidad, volver al trabajo:eek: pero no te desanime, pronto será rutina.:D
Pericotrino por lo que veo hoy no te has duchado con agua fria, aun no te has espabilado, porque estamos esperando tu saludo matinal:rolleyes:
Edu me alegro de que hayas conocido a los fundadores del hilo, yo aun no tuve ese placer, pero algun dia lo tendré;)
Hasta luego, voy a trabajar un poquito, y digo un poquito porque hoy es lunes y hay que cogerlo con calma:D

28 Sep 2009 11:03 #1030732 por pericotrino
Descansito para el chocolate de máquina y repaso al foro…

Muchas gracias Mortizd por esas bonitas palabras que me dedicas, aunque me gustaría comentar que además de esas facetas tengo otras, aunque últimamente algo abandonadas. En la actualidad me dedico en cuerpo y alma a las anestésicas charlas preventivas (entre otras cosas porque tal como están las cosas el trabajo hay que cuidarlo un poquito) y a lo de esposo y padre ejemplar (en este punto necesito de una academia extraescolar para mejorar conocimientos); lo de músico es pura coña, a la familia Gil el destino nos ha castigado con ausencia de maneras musicales, nos falta oído, ritmo, musicalidad y en ocasiones vergüenza…
La bici fue un hobby (es así?) juvenil, al fuchibole no me dejaban jugar los compañeros y ahora que me exigen algo de deporte intentaré volver al pedaleo. Más que la huerta me chista el monte, pero teniendo la posibilidad de hacer un huertito y entretener a Don Pablo en casa creo que me tiraré a la piscina y haber lo que sale, lo más que me puede pasar es tener que volver a plantar hierba.

Rego, la ducha fría para usted, el menda a las 7,14 le robo la cartera a Sir Alcor y se marcó un mensaggio matutino.

Saludos para todos, ánimo que lo vamos a necesitar y nos vemos en el camino.

28 Sep 2009 11:29 #1030740 por rego

Uuuuuuuuuuuuuuuuy que despistada estoy hoy, debe de ser porque es lunes, no te habia visto, hoy has entrado demasiado temprano y eso me descolocó:D
estamos acostumbrado que sea nuestro amigo Alcor el primero en saludar que no te hacia tan temprano por aqui:rolleyes:

28 Sep 2009 12:51 #1030778 por pericotrino
No problemo, lo que pasa es que uno tiene su corazoncito y para una vez que uno se marca el detalle, jejejejejeje

Hora del cafelito, salimos a por el paseillo dell pan, que seguimos con muy buenas temperaturas y cielos despejados...

Tiempo de carga de la página: 0.382 segundos