Julio 14, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

23 Sep 2009 08:02 #1028703 por ALCOR
MORTIZD wrote:

Buenos días,

Hoy tenemos niebla matutina. Esperemos que el dicho se cumpla "mañana de niebla tarde de paseo". Buena temperatura y no llueve.

Poco a poco entran las ovejas en su redil. Ya sólo nos falta Mari-Burg. Tiene que estar a punto de entrar.

Bienvenido maese Alcor, tus vacaciones son más largas que una soga. Disfrútalas a tope, ya que, vacaciones laborales propiamente dichas, te quedan pocas o ninguna.

Saludos a todos.

Miguel Ángel

Hola tocayo, es cierto este año han cuadrado bien los dias para alargar las vacaciones, he tenido que gastar 2 dias de libre disposición para conseguir 37 dias pero merece la pena.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2009 08:10 #1028705 por edunava
Buenos días vecinos!!!!!!

Casi recién llegados de las "vacas" me paso por aquí para enviaros un caluroso saludo.

Que paseis un buen día.

EDU.

23 Sep 2009 08:14 #1028706 por ALCOR
edunava wrote:

Buenos días vecinos!!!!!!

Casi recién llegados de las "vacas" me paso por aquí para enviaros un caluroso saludo.

Que paseis un buen día.

Un saludo Edunava he copiado tu movil, te informaré, ahoraa tengo que dejar el ordenador a mi hija.
hasta luego

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

23 Sep 2009 08:20 #1028708 por pericotrino
Buenos días,

la cosa va cogiendo tono, poco a poco los compis van retornando y van dejando sus saludos y comentarios que le dan la salsa a este foro...

ánimo chicos... ¡a por ellos!...

¡¡¡MÁS MADERA!!!

23 Sep 2009 09:46 #1028744 por burgman
kalimera-bon dia-buenos dias...desde bcn:)

ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!!!...agotados!!!..pero felices!!!.

sin contar de que en cada puerto nos juntabamos ,entre 8 y 10 cruceros cada dia,e invadiamos las islas y cuidades ,provocando un gran caos(aparte del que tenian ellos )a pesar de todo eso, de la calor que hacia y que tenia que ir controlando a mis "cias"...nos lo hemos pasado GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL:D:D:D

ha sido un recorrido precioso...espectacular...divino...alucinante...estupendo...mágico...diferente..:D..hemos comprado las islas de santorini y mikonos...que sepais que son de mi propiedad....jajajajajajajajjaja...pero si quereis os las dejo volver a visitar.

encontré a faltar a los chicos de animacion de hace dos años...willfredo , oswaldo ,etc...esos eran unos craks...el tiburon bombon harold ...me cargaba mucho ...aunque acabamos hablando como él...pero bueno por lo demas seguiamos igual ,en el gran mistral.

voy a seguir descansando....estoy muy cansada.:cool:

23 Sep 2009 10:12 #1028753 por rego

Buenos dias a todos, aunque ayer nos hemos despedido del verano, por aqui no se nota, pero pronto comenzaran las lluvias, las nieblas enfin un asco de tiempo
tendremos que taparnos hasta las orejas, con lo morenitas que estamos, pero no adelantemos acontecimientos ya llegará a su debido tiempo, disfrutemos de estos ultimos dias de calorcito.;)
Mari bienvenida guapa, me alegro de que lo hayas pasado genial, con respecto a la propiedad de las islas (Santorine y Mikonos) ummmmmmmmm....
no sé pero creo que Cati tambien tiene el titulo de propiedad por lo menos de Santorine, no sé como vais a resolver ese problemilla:rolleyes:
Alcor caray que suerte de vacaciones hasta el dia 4 de Octubre eso si que son vacaciones, lo malo de coger todo junto es que despues estarás 11 meses trabajando seguido, pero que te saquen lo bailao:rolleyes:
Pericotrino Espero que hoy no te hayas olvidado de las gafas, pero siempre tienes las de mi abuela, jejejejejejjee..
Edu bienvenido al hilo, pero no me has contestado a mi pregunta ¿en que parte de Galicia estuviste?
Gines que mal no:confused: ir a Tarraco y no ver a Bart:rolleyes: no sé, no sé:confused:
Bart lo mismo digo, mucha cafeteria pero poco café:rolleyes:
Mortizd mucho bla bla bla, pero tu no te mojas ni pa dios:rolleyes:
Bueno ahora que ya he saludado a todos, solo falta ponerme a trabajar:eek:

23 Sep 2009 10:56 #1028769 por edunava
Huy!!!!! perdona rego, es cierto.

Estuvimos en Coruña y en Sanxenxo. Nos lo pasamos genial con otros dos matrimonios que conocimos en nuestro primer crucero. Ya hemos ido varias veces por aquellas tierras.

Nos vemos!!!!!!

EDU.

23 Sep 2009 11:05 #1028772 por locogin
Buenos dias, me alegro de ir viendo el retorno de los habituales, y tambien de esos manifiestos de haberlo pasado tan bien.
Estoy esperando la llamada de maese alcor, para ir a recogerles a la estacion de tren. Ya os contare, pasadlo bien:D

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

23 Sep 2009 11:15 #1028778 por bartmai
Buenos dias y feliz miercoles.........Bueno tambien muchas felicidades a las teclas y los tecletos.......

Maese alcor ,me alegro de volver a leerte por aqui amigo.....:D y de que estes por estas tierras ..........

Parece que ya estamos todos .......seria cuestion de ir pasando lista ,para que no dejarnos a nadien:D:D

23 Sep 2009 11:16 #1028779 por rego
edunava wrote:

Huy!!!!! perdona rego, es cierto.

Estuvimos en Coruña y en Sanxenxo. Nos lo pasamos genial con otros dos matrimonios que conocimos en nuestro primer crucero. Ya hemos ido varias veces por aquellas tierras.

Nos vemos!!!!!!

Que bien y que pena porque a Sanxenxo voy muchos fines de semana en verano porque mi familia tiene un apartamento alli a 50m de la playa, y nos turnamos los fines, y hay una movida nocturna impresionante. La proxima vez avisa que igual coincidimos y nos saludamos.;)

Tiempo de carga de la página: 0.492 segundos