Julio 15, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

13 Ago 2009 21:51 #1001931 por bartmai
Amigo gines...........ponte gueno .no te pongas malito colega ,que como te pongas malo tu ,me entra ami las calgaleras tambien jajajajajajajaja.....que tenemos que comer otra vez juntitos todos juntos ........
Ponte gueno y recuperate jajajajajajajajajajaja...........un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2009 21:53 #1001932 por bartmai
bartmai wrote:

Amigo gines...........ponte gueno .no te pongas malito colega ,que como te pongas malo tu ,me entra ami las calgaleras tambien jajajajajajajaja.....que tenemos que comer otra vez juntitos todos juntos ........
Ponte gueno y recuperate jajajajajajajajajajaja...........un saludo

Por cierto gines ..una cosa mas ....que me voy a cenar y a meterme un entrecot de esos que tu sabes jajajajajaja....con hueso y todo jajajajajaja y a la pimienta verde......pero pensare en todos vosotros......:D

13 Ago 2009 23:27 #1002038 por burgman
bon profit,bart!!!!!!!!!!!!!..porrrrr dios ,para cenar ,todo eso???????..que estomago mas grande debes de tener , bart....:confused:

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ya estamos en casa, la burgman en el parking y yo en mi casita.:)...

se prepara una trobada de las gordas ,eh???????????????...jajajajajjajajja..para que dia que no lo vi?????:D:D:D.

venga chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!..:)
viernes, el último dia de la semana ...que biennn!!!!me hace tanta ilu.porque como nunca tengo findes ...pues este me sabra de lujo. bona nit-buenas noches ...desde bcn ...burgman:cool:

14 Ago 2009 00:51 #1002132 por bartmai
Mari............muy bueno y sabido a poco jejejejejejeje:D:D,ñan,ñan ñan..........

Un fin de semana muy bonito si señor mari ,por muchas cosillas.......tu finde largo y el de fredy........Mi ultimo dia de curro y mis vacas jajajajajaja......y por el sabado que es el dia de las marias jajajajajaja........que en su momento felicitaremos a todos jajajajajaja...........

Bueno esta noche si ,hay que cerrar el corral para que no entre el lobo:D y se coma las gallinas que ya estan dormiendo:D.........

Bonanit..........y mañana volvemos con mas que contar..........

14 Ago 2009 04:59 #1002189 por ALCOR
Buenos dias
Amigo Gines espero que te hayas recuperado de todo.

Por lo demás deciros que hoy es viernes y comienza el finde.:D

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

14 Ago 2009 05:57 #1002192 por ALCOR
Ñoras, ñores, me voy a hacer el viernes.:p

Empezaré por una ración doble del lo que venden Bartmai y Juan Valdes :D aderezado por mi "chupito" de hierbas reglamentario.:D
Todo esto hasta las 13.30 h., momento en el cual daré por terminada la jornada laboral y la semana. :D:D

Esta tarde toca aeropuerto. Mis okupas llegan desde la Ciudad Condal, dispuestos a gorronear todo lo que puedan. Que lo vamos a hacer, son los hijos.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

14 Ago 2009 07:01 #1002193 por bartmai
Buenos dias a todos y por fin es viernes nunca mejor dicho :D:D...........

Tenemos una mañana radiante y muy bonita mpor lo que tendremos que darle caña para que no me pille el toro en mi ultimo dia jajajajajajajaja........y terminarla lo antes posible.........

14 Ago 2009 07:03 #1002194 por bartmai
ALCOR wrote:

Ñoras, ñores, me voy a hacer el viernes.:p

Empezaré por una ración doble del lo que venden Bartmai y Juan Valdes :D aderezado por mi "chupito" de hierbas reglamentario.:D
Todo esto hasta las 13.30 h., momento en el cual daré por terminada la jornada laboral y la semana. :D:D

Esta tarde toca aeropuerto. Mis okupas llegan desde la Ciudad Condal, dispuestos a gorronear todo lo que puedan. Que lo vamos a hacer, son los hijos.

Querido amigo este fin de a pasarlo por todo lo alto amigo,a volver a disfrutar de los hijos.......:D:D

14 Ago 2009 07:35 #1002200 por locogin
Buenisimos días y feliz viernes a todos en especial a Bart, que acaba su jornada iniciando vacaciones a un tiempo, jejejejeje.
Ya me encuentro mejor, anoche, fui capaz de comerme un platito de cochinillo con unas patatas al "caliu" con alioli, y regarlo con una clarita,jejejejejejeje, no esta mal despues de dos dias casi sin comer. :D:D:D
Mari-burg, la reunión de comensales esta prevista para el 27 de septiembre domingo.
Que ustedes lo pasen bien, y luego mas. :):):)

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

14 Ago 2009 09:35 #1002268 por rego

Buenos dias, por fin viernes, esta semana se me hizo larguisima, tenemos un dia explendido muy soleado y calorcito.
Mari siento que ayer no pudiera entrar un ratito para hacerte compañia, pero tuve varios okupas en casa que se apoderaron del ordenata:D Asi que tuve que conformarme y ver las estrellas fugaces que aun se siguen viendose durante unos dias mas.
Gines me alegro que estes mejor, sobre todo porque ya entramos en fin de semana y hay que aprovechar, aqui en Vigo tenemos tres dias ya que el lunes es fiesta local, dia de San Roque patron de Vigo.
Bart con la barriga tan llena no se puede pintar jejejejejejejej........
a mi tambien me han dado un billete falso la semana pasada pero era de 50€, cada vez que cobro a un cliente tiemblo pensando que me vuelva a suceder.
Pericotrino ya veo que estas disfrutando de esas fiestas en Pontevedra, porque por aqui entras poco.
Alcor aqui en Vigo no ni una sola calle que no esté parte levantada, estoy de las obras hasta el moño, pero es cierto son necesarias porque daba pena circular por las calles, con las aceras todas rotas.
Mortizd caray que bien lo debes estar pasando en tus vacaciones, ni te has acordado de nosotros, jejejejejje:D disfruta seguro que son muy bien merecidas.
Y a todos los demas que ya no estan pero seguimos pensando en ellos que tengan un feliz fin de semana.;);)

Tiempo de carga de la página: 0.360 segundos