Julio 15, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

11 Ago 2009 07:28 #998997 por locogin
Buenos días y feliz martes
Si, compi el síndrome de Diógenes es una enfermedad y desgraciadamente sus síntomas son esos, acumular cosas sin sentido, (en muchos casos basura) y los vecinos suelen dar la alarma cuando los olores son incombatibles.
Me extrañó bastante no ver a nadie por aquí ayer tarde, pero estamos en agosto, pensé. :):)

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2009 08:48 #999030 por burgman
bon dia-buenos dias ..desde barcelona:)

joderrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!...alcor...que mal!!!!!...haberme llamado yo no tengo olfato...os podria haber ayudado.
en serio, es cierto que hay muchissima gente con esa enfermedad ,y yo conozco a un sr. que es el dueño de unos bloques ,unos edificios que hay en la calle aragon de bcn...que está durmiendo en la calle con su perro y de vez en cuando ,se va a su casa con bolsas de basura llenas ..a este hombre se le vé siempre al lado de un mercado ,y recoge la basura que tiran del mercado.:(

pobrets!!!!!!!.

11 Ago 2009 08:54 #999036 por burgman
baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaart...donde estas????????????????

solo faltas tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!.:eek:

que solo te quedan 3 dias para las vacas....que bien ..que suerte...que chupi...que ilu...que fantastico...que divino...que alegria...que estupendo...que explosion...que subidon...que anti-essstres...que aceleracion...que maravilla...que gracia ...que risa...:p

continuará....

11 Ago 2009 09:32 #999053 por rego

Buenos dias a todos, seguimos con buen tiempo y calorcito, que dure por lo menos hasta el fin de semana.
Para, para, para Mari que te embalas jejejejejejeje...... si es verdad ayer hubo estampida por la tarde aqui en el hilo:rolleyes:
Si que triste es tener esa enfermedad de juntar basura en casa, y que horror es vivir en un edificio donde alguien la padece, porque antes de que el ayuntamiento venga a desalojar esa basura puede pasar años despues de muchas denuncias.

11 Ago 2009 09:34 #999057 por pericotrino
A los buenos días, hoy se presenta otro día de calorcillo (suave) para los que les guste ir a la playa, ayer creo que rozando los 32 ºC, es decir, a la sombra de un carballo, viento suave y cerveja fresquita... de vicio...

Seguimos navegando por la semana, con rumbo al fin de semana o a las vacaciones que tanto deseamos unos y otros, pero aun nos queda travesía hasta el viernes y que podamos gritar eso de...

¡¡¡ SABADO Y DOMINGO A LA VISTA !!!

Mar en calma, viento favorable y unas buenas sirenas nos acompañarán,
¡ÁNIMO! navegantes del foro, extender las velas y darle candela a ver si llegamos al fin de semana un día antes de lo previsto...

11 Ago 2009 09:39 #999062 por rego
Bart pero aun no has terminado de pintar el salon, pues chico aqui cada vez somos menos, vas a tener que instalar en el servicio un water como este, y como tendras que ir en algun momento a el, podras escribir algo para nosotros aqui en el hilo:rolleyes::D:D:D:D

11 Ago 2009 09:55 #999076 por rego
Hola Pericotrino que tal van las fiestas de la Peregrina por Pontevedra?
Vas a ir a la fiesta medieval el fin de semana vestido de epoca? Yo este año no puedo ir, pero me encanta sobre todo el cachondea de las cenas.

11 Ago 2009 10:13 #999093 por pericotrino
Hola Rego, las fiestas bien, bueno supongo que bien, para dar se un paseillo por la zona y tomar dos cacharros, ahora que el tiempo acompaña, pues fenomenal.

Lo que son fiestas fiestas yo poco, ayer toco Amaia Montero en la Herrería, pero estaba tan bien en casita... de manera impresentable (como siempre) que lo que menos me apetecía era arreglarme algo para salir, mis hermanos si se animaron a ir a tomar algo.

Por la fiesta medieval nos daremos un paseillo a ultima hora de la tarde con Don Pablo, si no nos liamos por otro lado claro, pero sin la "equipación reglamentaria", somos de aqui, pero para ir de incognito vamos de guiris...jejejeje.

11 Ago 2009 10:42 #999118 por rego
Asi que no te gusta disfrazarte, a mi me encanta, seguro que a Pablo le gustaria.:rolleyes:

11 Ago 2009 10:57 #999136 por rego
Para que veais lo imaginativos que son en Africa otro modelito de manos libres :D:D::D

Tiempo de carga de la página: 0.579 segundos