Julio 15, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

08 Ago 2009 10:07 #996650 por rego
Con esta crisis hay mucha gente que no tiene pasta para salir de vacaciones, y la mejor opcion es poner una piscina hinchable en el salon, cojer una cervecitas y ala a bañarse como si estuvieras en la playa:rolleyes::D como estos chicos jejejejejejeje........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2009 10:13 #996652 por burgman
bon dia-buenos dias desde la tienda jajajajajajaj:D
rego...todavia estoy aquiiiiii!!!!...me voy en cuanto acabe.hoy trabajo por la mañana...si puse buen finde ,fue porque ayer tuve un dia de lo mas loco!!!...jajajajja y por si acaso, pues eso.

me encantan esos chicos con la pisci en casa....en cuanto deje a mi familia en calafell ...me los traigo a mi casa jajajajajajajajajajjaja

08 Ago 2009 10:15 #996654 por rego
Que razón tiene la Direccion General de Trafico, prohibiendo hablar por telefono cuando estas conducciendo, esto fué lo que me sucedió cuando hablaba un ratito con Mari mientras conducia me reí tanto con ella que me la pegué, jejejejejejejejejeje...... y como mi movil es un poco antiguo y es grandecito:D:D:D

08 Ago 2009 10:23 #996660 por burgman
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA...ostias rego!!!! ese era el pequeño ruido que oí ,mientras hablaba contigo??????...es que mira que nos llagamos a reir ,,ay!!!que bueno!!!!!

08 Ago 2009 10:36 #996665 por rego
Pues si Mari ese es el resultado del ruidito que oiste y por eso se cortó la comunicacion jejejejejeje...:D:D:D

08 Ago 2009 10:47 #996669 por burgman
es que lo que no nos pase a nosotras ....no les pasa a nadie

hoy no tenemos ni al vigilante ...ni al pintor ...ni al de los cafés...ni al de las cervezas..el hilo es nuestroooo

08 Ago 2009 10:48 #996670 por burgman
las mosqueteras al poderrrrrrrrrrrrrrrrr..jajajajajajajajjajajaja....como siga así me van a despedir ....:mad:

08 Ago 2009 10:56 #996682 por rego
Mari la proxima vez que hable contigo mientras conduzco, lo haré desde este ultimo modelo de manos libres, ¿A que es original? jajajajajajaja:D

08 Ago 2009 10:59 #996688 por burgman
jajajajajajjajajajajajajaj....me encanta.:D:D:D
a mi me iria bien para cuando vaya en la moto....jajajajaja así la cinta no se me veria como llevo el casco..jajajajajaja

08 Ago 2009 11:06 #996691 por rego
Dedicado a Gines y a otros mucho que nunca se han atrevido a contarlo jejejejejejejeje:D Por eso cuando se entra en un servicio hay que ver siempre si hay papel:rolleyes::D

Tiempo de carga de la página: 0.353 segundos