Julio 15, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

05 Ago 2009 08:27 #993091 por locogin
Buenos dias un poco mas tarde de lo habitual, pero tenia que dejar a las 7:30 a la compañera de mi padre en el hospital y esta tarde de nuevo a las 19 horas, joer con las "ambulancias"
Pues eso ya estamos por aqui, y ademas miercoles mercado, osea que hoy me daré una vueltecilla por el, (lo tengo a 300 metros) :):)
Que paseis un día genial

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2009 12:34 #993368 por locogin
Tras una tormenta impresionante, un barco naufraga y sólo se salvan un hombre y Claudia Schifferse, yendo a parar a una isla desierta. Con el paso del tiempo, solos y abandonados, acaban cogiéndose confianza y finalmente manteniendo relaciones. Como no tienen otra cosa que hacer, al final se tiran todo el tiempo haciendo el amor hasta que un día el hombre dice:

- Claudia, tengo que hablar contigo. Necesito pedirte tres deseos. ¿Crees que podras concedermelos?
- No lo sé. Prueba a ver...
- Bien. El primero es que me gustaria llamarte Mariano. ¿Te importa?
- Pues... Pues, no. Este es facil. ¿Qué más?
- Bien. El segundo es... ¿Te importaría sacar uno de los trajes de hombre que hay en ese viejo baúl que salvamos del naufragio y vestirte con él?
- Bueno, este es algo mas extraño, pero tampoco me importa. De acuerdo. ¿Cuál es el tercero?
- Pues el tercero es que quisiera hablar seriamente contigo paseando por la playa. Vamos?
- De acuerdo.

En esto que están los dos paseando por la playa al atardecer, Claudia Schiffer vestida de hombre y haciendo como que se llama Mariano, cuando el hombre se detiene, se gira, pone una mano sobre el hombro de Claudia y le dice:

- Mariano, se que no vas a creerme, pero... ¡Llevo meses acostándome con Claudia Schifer!

Y es que había que contarselo a alguien, jajajajajajaja :D:D:D:D:D:D

Principio de Gin:

05 Ago 2009 13:14 #993413 por pericotrino
Muy bueno,

es indudable que en ese tipo de aventuras lo mejor de todo es contarlo, como somos, no?... ...jejejejeje:D:D:D.

05 Ago 2009 13:58 #993486 por pericotrino
Retocada la silla del laboro, realizadas 4 gestiones, unas llamaditas, dos fax, etc. se acabó el chollo por hoy, me refiero al de por cuenta ajena, luego me toca el propio, ya sabeis paseillo con la family, jardín, cerveja fria, cena, ducha a Don Pablo y a la cama.

Nos vemos por la tarde noche, lanzo un grito al aire para desearos unas felices vacances a todos y como se suele decir "a modiño" que hay que lo mejor es volver.

05 Ago 2009 14:09 #993505 por bartmai
pericotrino wrote:

Retocada la silla del laboro, realizadas 4 gestiones, unas llamaditas, dos fax, etc. se acabó el chollo por hoy, me refiero al de por cuenta ajena, luego me toca el propio, ya sabeis paseillo con la family, jardín, cerveja fria, cena, ducha a Don Pablo y a la cama.

Nos vemos por la tarde noche, lanzo un grito al aire para desearos unas felices vacances a todos y como se suele decir "a modiño" que hay que lo mejor es volver.

Igualmente amigo....a pasarlo lo mejor que se pueda y te dejen pasar .....disfruta...

05 Ago 2009 14:12 #993509 por bartmai
Despues de la mañanita tan movida que e tenido ,por fin:D ya estoy en casita jajajaja.......El reparto rapido y sin muchos problemas.....Tan solo que parece ser que por tarraco ,tenemos afincada a una banda de maleantes ,porque en esta noche se an movido y an reventado 5 bares y la poli los an vueltos locos.....Tabaco,maquinas de juego,alcohol y algo mas..:D

05 Ago 2009 14:15 #993514 por pericotrino
Cerrando el equipo y nos vamos a comer...

Ojo con los cacos que hay mucho maleante suelto.

Chao.

05 Ago 2009 14:49 #993553 por bartmai
pericotrino wrote:

Cerrando el equipo y nos vamos a comer...

Ojo con los cacos que hay mucho maleante suelto.

Chao.

Se dice que hay mas vijilando a los que trabajamos, que no trabajando ......Es decir que :mad::mad:,esto es como la loterias y que tienes un numero y veremos cuando te toca jajajajajajaj

05 Ago 2009 16:14 #993636 por locogin
Es época propicia para todo tipo de robos, la gente fuera, objetivo los pisos, los bares con mas de la mitad cerrados, lo abiertos recaudan mas, objetivo, los turistas despistados en su mayoría como siempre objetivos, hay que andarse con cuidadin.

Principio de Gin:

05 Ago 2009 17:23 #993712 por burgman
hola ...muy buenas...desde bcn:)

vaya como está el patio.....jajajajajajajajajja....uno arreglandose la silla del laboro..y yo arreglando las luces de la tienda y una vitrina que se ha descolgado ...jajajajajajajajjaja...y mas cosillas.. que no sé que porras ha pasdo hoy, pero todo se ha torzido..menos mal que al final me rio sola de la situacion.

con el tema de robos ...pues sí..hay que tener muchissimo ciudado ..sobre todo a la hora de pagar con targetas ..siempre que pagueis vigilar por donde anda vuestra targeta de credito, no vaya a ser que os la dupliquen...cuando vais a pagar en un restaurante,ó a donde sea, si no pagais en efectivo ,pedir que os traigan el datafono y así tendreis la targeta controlada, no dejeis que se os la lleven .

Tiempo de carga de la página: 0.404 segundos