Julio 15, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

03 Ago 2009 07:12 #990727 por bartmai
edunava wrote:

Muy buenos días!!!!!!!!

De nuevo os envío un caluroso saludo (nunca mejor dicho):D

Doy fe de que en el restaurante La Puda en el puerto de Tarragona se come estupendamente. En una kedada de foreros comimos allí una fideuá......para chuparse los dedos.;)

Bueno compis, pues a disfrutar del domingo.

Saludos.

Creo que todo amigo ,porque tenia una pinta lo que se metio la parienta que estava de miedo ,pero muy bueno......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2009 07:15 #990729 por bartmai
burgman wrote:

y ahora cuando haya desayunado ..me voy a la playiki...y luego nos vamos a comer por ahí , en no sé ,en donde,pero me dá igual ,mientras la menda no entre a la cocina ,el sitio me parecerá genial.

gines...a los camareros no los echo, por dios !!!!!....jajajajajjajajajajaaa:D
que hagan su turno de vacaciones ,pero los restaurantes, bares y chiringitos que queden abiertos ....:D:D:D

bart...me alegro que tu padre esté mejor ....pasatelo muy bien .;)

Si mari algo mejor esta ,ahunque el domingo no pude ir a verlo por motivos de curro ,en labores de casa,como te puedes imajinar jajajajajajajajaja,pero se de buena mano que esta mejor y mas tramquilo......Hoy lunes le visitara el cardiolo,para ver como esta tema corazon ,porque parece que esta tocadillo .......

03 Ago 2009 07:18 #990731 por locogin
Buenos días y feliz lunes
Ya estamos embarcados en el mes de agosto, jajajaja, muchas calores, pero como contrapartida, las ciudades tranquilitas, aunque lluevan apisonadoras en Barcelona (ayer se cayó una desde un puente a la ronda, menos mal que no lo hizo encima de nadie)
Tambien llego el Voyager of the seas, con enfermos sospechosos y se fue con 3500 cruceristas, sin novedad, tambien se estrenó el campo de los pericos, con afluencia masiva y tambien despedimos a los que se fueron de vacaciones y recibimos a los que volvieron de vacaciones con el estress post-vacacional.
Osea, todo sigue su curso y nosotros nuestro rumbo que me gusta mas la palabreja.
Ahhhh, y nuestra querida Ainoha Arteta nos va a deleitar con un repertorio en catalán, la verdad es que se agradecen esos pedazos de detalles.

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

03 Ago 2009 07:19 #990732 por bartmai
ALCOR wrote:

Buenos dias
Bart me alegro que tu padre esté mejor. Aprende el camino de ese restaurante para el futuro, que todo se andará.

Amigo los caminos se aprenden facilmente y mas si por ese camino sabes que al final hay una buena recompensa :D:D y de eso te doy buena fe de que la hay y muy buena...........Solo puedo decir que es ,el mas antiguo de por hay ,en años de historia,pero en comida el primero :D

03 Ago 2009 07:22 #990733 por locogin
Con respecto al "sorteo" para darte compañero, ves con cuidadin Alcor a ver a quien te ponen, jajajajajaja, ya nos contaras.
luego masssss

Principio de Gin:

03 Ago 2009 07:25 #990735 por bartmai
locogin wrote:

Con respecto al "sorteo" para darte compañero, ves con cuidadin Alcor a ver a quien te ponen, jajajajajaja, ya nos contaras.
luego masssss

:D:D:D,hay ,hay ,lo que aqui puede pasar.....Una cosa buena buena seguramente........

03 Ago 2009 08:51 #990770 por pericotrino
Buenos días compañeros,

Lunes, agosto y al chollo, pero sin resentimiento, eh?.

El fin de semana, aunque vigilando, no podía ser de otro modo, lo pasamos muy bien, liadillos con la llegada de hermanos y sobrinos, dándole un empujón a la casa de la Yeya, puesta a punto de bicis y demás trastos para sobrinos, supongo que hoy o mañana tocará la piscina...

A disfrutar la semana, suerte para todos y anhorabuena a los premiados...

03 Ago 2009 12:39 #990987 por locogin
CASI HORA DEL PAPEO :D:D
Un poco de humor
El doctor:

-Ya sabe, a partir de ahora trabaje en cosas en las que no intervenga demasiado la cabeza
-Me moriré de hambre, doctor
- ¿Y eso?
- Soy peluquero :):)

Principio de Gin:

03 Ago 2009 14:11 #991074 por pericotrino
Pos eso, a la tarde más y mejor, que ya tengo una lareca que me como la silla de la oficina...

Chao.

03 Ago 2009 17:04 #991300 por burgman
holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!un saludo muy grande desde bcn:) para:

el vigilante (de la playa,:D)
el cafetero, el que vive al lado de mi :p
el terremoto de tarraco;)
al que le ha tocado algo en un "sorteo":rolleyes:
a la mosquetera:)
el que esta de vacas:cool:

y a mi mismaaaaaaaaaaaaa!!!!!! muacks...muchos remuacks!!!!!!ala estoy hoy muy así....que lo paseis bien

Tiempo de carga de la página: 0.631 segundos