Julio 15, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

30 Jul 2009 18:19 #987900 por burgman
MORTIZD...compañero de hilo....jajajajajajja...es cierto, yo siempre corro ,pero en la moto ,soy la persona mas tranquila del mundo ,nunca tengo prisa,ya llegaré..sabes????..para qué correr,y para qué ir como los moteros de las pitzzas...si igualmente llego.;)

por si acaso no pudieras leerme mañana ,te deseo, unas felices vacaciones..y a tí te digo, que cuidadin con la carretera,ya sabes ,no tengas prisa,que igualmente se llega..:):)

aaaaaaaaaaaaaah!!!!! y acuerdate que antes de irme de vacas ...pasaré lista a todos los que os marchais en el mes de agosto....VUELVE!!!!!!.

bones vacançes...buenas vacaciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2009 18:23 #987906 por burgman
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!,por cierto, MORTIZD,jajajajajaj, yo nunca les chillo a ningun peaton ,ni a los conductores,por favor y todo mi glamour???? ,yo no lo puedo perder, jajajajajajajajajja...solo os grito a vosotros ,porque, vivis tan lejos, que por si de cas ,no me ois...pero a nadie mas.:p

30 Jul 2009 22:58 #988157 por burgman
hasta mañanaaa!!!!!!!!!!!!!;)...burgman

31 Jul 2009 04:52 #988335 por ALCOR
Buenos dias a todos ha llegado el viernes y el fin de mes.:D
Felicidades a todo el que se vaya de vacaciones. Que se lo pasen bien.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

31 Jul 2009 07:24 #988344 por bartmai
Buenos dias ..................viernes pa todo el dia señores...........la puerta esta abierta pa todo aquel que quiera empezar a irse de vacaciones ya se pueda ir jajajajajajajajajajajaja............Cuidadin al volante,importante llegar y no correr..............
Como bien dice mari ,pasaremos lista y si no hay falta el personal ,me parece que colleja al canto señores............

31 Jul 2009 08:54 #988394 por burgman
GINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!..donde tas?????por donde andaaaaaaaaaaaaaaaas???????.:(

bon dia, buenos dias...os deseo unas felices vacas y un buen finde,y un buen de todo.;)

hasta luego guapos!!!!!!:D

31 Jul 2009 09:27 #988425 por pericotrino
Buenos días...

¡¡¡ que se acaba la semanaaaa laboraaaaal !!!

Ultimamente la cosa esta un pelín parada y agua estancada no mueve molino, claro preparando vacances y demás... no quiero señalar a nadie, eh?

- ¿el capitán?.
- Por babor.
- Por babor, ¿el capitán?

Algo caduco, pero relacionado con el foro... que es lo que cuenta.

31 Jul 2009 10:19 #988475 por locogin
Buenos días con mas retraso de lo normal :):)
Ayer por la tarde fui a ver el apartamento que he alquilado en el roque de San Cayetano :D:D, guapisimo y en zona tranquila y a un paso de todo, joerrrr que suerte tengo, jajajajaja
Esta mañana me ha tocado hacer de reparador de artilugios escacharrados (una puerta), visitador de algunos clientes "despistados" con el pago, y ahora que tengo un momento paso a daros los buenos días.

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

31 Jul 2009 11:56 #988591 por pericotrino
¡ jodo! que dura se está haciendo la mañanita del viernes, aprovecho una pausa a la espera que me llegue la hora del cafelito que hoy tocará algo más tarde de lo acostumbrado, para dejar unas letras por este descampado...

...chicos, "¿ande están las rebajas?, que no os veo..."

Volvemos al currelo para hacer cuatro papelillos...

31 Jul 2009 17:07 #988876 por locogin
Despues de mi comida y mi preceptiva siesta de 15 minutos, vuelvo al ataque, para ver que se cuece por aquí, y resulta que estais de huelga, je

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Tiempo de carga de la página: 0.405 segundos