Junio 23, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

29 Abr 2009 07:27 #901070 por ALCOR
Buenos dias a todos,un dia claro con algunas nubecillas

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2009 07:45 #901077 por locogin
Buenos días y feliz miércoles mercado, jejejeje
perdóname por no llamarte ayer Miguel Ángel, pero se me fue la olla, y cuando pensaba que me iba para casa aún salió un asunto y llegue empezado el partido, y luego cuando lo recordé era pasada la medianoche así que lo deje para hoy, luego te llamo.

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2009 08:22 #901087 por edunava
Buenos días!!!!!!!

Mis queridos "vecinos" de foro este fin de semana no haré la acostumbrada "intromisión" pues me largo de crucero jajajajajajaja. Embarcamos mañana en el Navigator of the Seas para hacer un "mini" por Marsella e Ibiza.

Cuidaros mucho, sed muy felices y que paseis un buen fin de semana.

Hasta el martes!!!!!!!!!!

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2009 08:27 #901088 por locogin
Felicidades Edunava, y buen viaje, que envidia, jajajajajaja
Ya nos contaras cuando vuelvas, Un abrazo

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2009 09:27 #901127 por burgman
bienvenido alcor,a estas ,tus tierras catalanas..en donde al pan se le llama pá y al vino se le llama ví.....jajajajajjajajaja:D....que chorrada acabo de poner...jajajajajjajaja.:D:D....bueno es igual ...bienvenido!!!!!.

bon dia-buenos dias...desde barcelona:)

esperemos tener un buen dia..;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2009 12:02 #901221 por Lanzarote1
Hola a todos

Que envidia de la comida del proximo viernes, buuuuuaaaaaaaa,:mad: nosotros no podemos ir, en fin otra vez será, sacar fotos para verlas por el foro.:p

Por Lanzarte, viento y nubes, esperemos que el pueste se ponga mejor:D

saludos cordiales,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2009 18:08 #901418 por ALCOR
edunava wrote:

Buenos días!!!!!!!

Mis queridos "vecinos" de foro este fin de semana no haré la acostumbrada "intromisión" pues me largo de crucero jajajajajajaja. Embarcamos mañana en el Navigator of the Seas para hacer un "mini" por Marsella e Ibiza.

Cuidaros mucho, sed muy felices y que paseis un buen fin de semana.

Hasta el martes!!!!!!!!!!


Edunava, me alegro mucho de que disfruteis de ese "mini".
Nosotros estamos en Sant Boi y mañana iremos a Barcelona a pasar un rato con una compañera del foro (burgman)
La semana que viene nos contaras que tal a ido el "mini"

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2009 18:11 #901420 por ALCOR
Lanzarote1 wrote:

Hola a todos

Que envidia de la comida del proximo viernes, buuuuuaaaaaaaa,:mad: nosotros no podemos ir, en fin otra vez será, sacar fotos para verlas por el foro.:p

Por Lanzarte, viento y nubes, esperemos que el pueste se ponga mejor:D

saludos cordiales,


Hola Pedro, es una lastima que no podais venir, te pondremos todas las fotos que hagamos.
Un abrazo para ambos a dos:D

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2009 18:12 #901421 por ALCOR
burgman wrote:

bienvenido alcor,a estas ,tus tierras catalanas..en donde al pan se le llama pá y al vino se le llama ví.....jajajajajjajajaja:D....que chorrada acabo de poner...jajajajajjajaja.:D:D....bueno es igual ...bienvenido!!!!!.

bon dia-buenos dias...desde barcelona:)

esperemos tener un buen dia..;)


Gracias burgman, mañana hablaremos "in person" que dice la gente culta.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2009 22:51 #901700 por bartmai
Hola y buenas noches a todos..................

Vamos de nuevo al ataque todos juntos.......jejejejeje,ya estoy de nuevo con todos vosotros y muy contento de volver con vosotros.........De momento sin darle mucha caña a los ojos,poco a poco ,jajajaja...........

Un saludo para todos y un abrazo .....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.437 segundos