Mayo 17, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

30 Sep 2008 22:31 #803768 por bartmai
marisy wrote:

HOLA BUENAS NOCHES!!!!!!!

Acabo de aterrizar ahora mismo en casa!!!!! , pero vaya en este mismo segundo!!! , y no he podido resistir , a pesar del enorme cansancio que traemos , entrar a saludaros!!!

Todavia no he leido nada de lo que habeis escrito en este hilo ni en el otro, ya mañana con tranquilidad me pondré manos a la obra!!!!

Lo primero , por supuesto saludar a mis compañeros!!! , Miguel Angel y Marisa.....De lo mejorcito que he conocido en mi vida, de verdad, excelentes personas y super cariñosas y cercanas!!!, Gines y paqui, siempre , siempre con una sonrisa en los labios y un comentario cariñoso y agradable!!!!

y a todos los demas, por supuesto!!! , mis queridisimos albatros mas cercanos, a todos un BESAZO ENORME!!!

Ya iré poniendo cositas para cada unos de ellos!!! por cierto....HOY ES MI CUMPLE!!!!

BARTMAI!!!!! DIME ALGO!!!!

Hola bonita, aqui estoy.............

FELICIDADES y que por muchos años pueda felicitarte.........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2008 22:32 #803769 por Caterina
marisy,bienvenida,y ¡¡felicidades¡¡.
Un beso desde Palma.

30 Sep 2008 22:34 #803770 por bartmai
marisy wrote:

Bartmai!!!!!

Dime algo!!!!

Aqui estoy ,me alegro de tu regreso y que todo ,fuera genial ,el vuelo, y la no perdida de ninguna maleta............
Que tal los zapatos...............el ruvbio se lo a psado genial,me alegro que disfrutara..............que tal los masajes de chocolate jajajajaja y las saunas..........

30 Sep 2008 22:39 #803775 por bartmai
Marisy........que tal el grupo,como a salido todo,te lo as pasado bien ,te as divertido y las excursiones ,como salieron bien....Te a gustado todo......

30 Sep 2008 22:39 #803776 por marisy
CHICOS!!!

De verdad que tenia muchisimas ganas de entrar a foro!!!

El viaje ha sido estupendo, porque la gente que ibamos somos lo mejorcito que hay!!!!!

A mi se me ha hecho muchisimo mas corto que el año pasado, ayer antes de salir del barco me dí un tute de llorar que no veas!!! hemos pasado ratos inolvidables, ya os iré contando anecdotas únicas que spn irrepetibles!!!

Hemos conocido a un monton de nuevos amigos que ha sido un lujo compartir crucero con ellos Maria Pilar y Javier (mapijavi) , no os podeis imaginar que pareja mas maravillosa y encantadora, ¡¡¡ son entrañables!! , y creo que ya tengo unos nuevos amigos para toda la vida!!

Elias y Mati , jajajajaja , ya sabes ....elias!!!! ...cosica , si!!! , ya veremos.... no!!!!!! . Seguir tan estupendos , siempre, Mati , guapa ha sido un lujo compartir la mesa contigo en las cenas!!!!

De mi Jordi y mi montse , pa qué contaros, bueno ....y mi Arantxa y mi Carmen, y mi Emy , Hemos sido una piña!!! lo hemos pasado genial!!!! nos hemos reido tanto que a veces me dolia hasta la cabeza de reirme!!!!

30 Sep 2008 22:43 #803777 por marisy
Bartmai!!! mi rubio no ha parado, como dice gines, parece que ha estado en tres cruceros a la vez, ¡¡¡¡estaba en todas partes el tio!!!

En el video sale 500 veces en todas las excursiones y en todas las fiestas del barco sale tambien por todas partes!!! jajajajaja, en casi todas las fotos está por alagun sitio haciendo una gamberrada!!!

se lo ha pasado de maravilla!!!! ayer no veas como lloraba en el autobus cuando ibamos al aeropuerto!!! , en cuanto nos bajamos del autobus, se fué corriendo a buscar a Alcor, porque decia que no queria separarse de ellos!!! y en el avio, como ibamos en dos filas contiguas no paró de darle la lata en casi todo el vuelo!!!

30 Sep 2008 22:46 #803781 por marisy
Mi Carmen se ha traido casi 7 GB de fotos!!!!! una bestialidad!!!!

y Ferran otro tanto de lo mismo!!! , yo casi que no he hecho, si ya la hacen ellos todas!!!

bueno y Gines pa que contarte el tio!!! y con el pedazo de camara que lleva!!!!! , no lo he visto ni un solo instante sin la camara de fotos!!!

POR CIERTO!!!!

La gente joven del grupo, gagarin, abel y compañia tambien unas parejas excelentes, con unas ganas de pasarlo bien que no veas, se les ha visto disfrutar mucho!!! y creo que entre ellos han congeniado muy,muy bien!!!!

Yo los tenia en la mesa de al lado en las cenas y se lo pasaban genial!!!

y por cierto jovencisimos y guapisimos todos!!! las chicas monisimas!!!! y super sinpaticas!!!

30 Sep 2008 22:48 #803783 por bartmai
Marisy ,me alegro mucho ,de que todo fuera genial y que a sido fantistoco de veras...........
Buenos ahora tenemos que planear el proximo para el año que viene .......
Cojio todo de vuelta en las maletas.....
Algun problema con el equipaje ,alguna cosilla de mas o no.....
Te puese en el otro foro algunas cosillas leelas.......algunas de los zapatos ,que si no cojian a la vuelta que los dejaras en el camarote y que tenias la escusa para cambiar el vestuario de zapatos para las rebajas......
A por cierto en el otro hilo sales en una revista hay hay,que paso en el mistral mira el otro hilo jajajajaja

30 Sep 2008 22:50 #803786 por burgman
MARISY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bienvenida de nuevo.................tienes qu explicarlo todo,todo.todo. como me prometistes....:rolleyes:

y MUCHAS FELICIDADES.......Y QUE CUMPLAAAAAS MUCHOOOOS MAAAAS!:D

30 Sep 2008 22:53 #803789 por marisy
Bueno!!!!

ya mañana empezaré a contaros nuestra experiencia!!! ha habido de todo!!!

lo mejor , la gente!!!!! un grupo maravilloso y que estoy segura que nos volveremos a juntar!!!!! si no en un crucero en cualquier otra parte!!!

y tambien os iré poniendo al dia de algunos detalles que este año no me hna gustado del barco, pero que no han hecho para nada en ningun momento que el viaje fuera menos que el año pasado, ha sido INSUPERABLE!!! DE VERDAD!!

Me voy a descansar que mi rubio está "derrengao" jajajajaja , y yo tambien , la verdad!!!

besitos!!!! a todas mis chicas y chicos!!! Arantxa, Pilar, Carmen, Emy, Montse, Marisa, Paqui, Mª Carmen, Mati, Ferran, Jordi, Boni, Javier, Elias, Andres, Gines, Sidi, Miguel Angel, y seguro que se me olvida gente, pero a estas horas y con este cansancio ya no doy para mas!!!

Bartmai!!!!! que me has echado de menos???

Gracias a Cobe a Caterina a Rego y a los demás por esperar nuestra vuelta y por estar siempre aqui con nosotros!!!

hasta mañana!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.446 segundos