Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
buenos dias a todos, efectivamente se acabó el lunes
alcor, no se a que te refieres con la pagina 954, la he mirado y no he visti ningun tema, especifica, please
hola buenos dias!!!!
ayer es que estuve todo el dia en malaga!!! , y cuando volvia, estuve a punto de tener un accidente horrible!!!!
en la autovia, yo iba despacito por mi derecha, y un majara que iba a toda leche, en el carril de la izquierda, de pronto decide que se tiene que salir en el proximo desvio, claro, como quedaban escasos 100 metros no le daba tiempo, por lo que se me cruzó por delante de mi coche, y al derrapar , dió tres vueltas de campana!!!! ¡¡¡Menos mal que yo iba super despacito y me dió tiempo a esquivarlo!!!
no os podeis imaginar lo nerivosa que me puse, menos mal que iba sola, que si llego a ir con mi niño al tio me lo cargo allí mismo!!!!
fué como un milagro, vi todo pasar delante de mí, y no me rozaron siquiera!!! , porque tocó algunos coches mas que no iban tan lentos como yo y claro no les dió tiempo a esquivarlo!!!
es que la gente está majara!! de verdad, no saben que juegan con la vida de los demas!!! , yo , que ya tuve uno gordiiisimo hace 4 años, como muchos sabeis , que estuve en coma 6 dias, y mas de 6 meses sin andar, pues me dá un miedo horroroso!! (por culpa de un borracho)
por eso cuando llegué a casa no tenia ganas de nada, solo me tomé una tila y me acosté.
buenos chicos, que tengo mil cosillas que hacer, un besito!!!