Trankilos, ya que se apuntaran mas personas para el grupo 3, y los primeros de ese grupo pasareis al grupo 2, por que el 1 esta completo. de todas formas, yo te aviso. y Perdona el no haberte reservado, pero no sabia si al final veniais p no.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola somos santi y cris, estamos totalmente de acuerdo con lo de pagar las excursiones a m.jose y a andrea, para eso se lo han currado, sin ellas no hubieramos podido organizar todo esto.
Muchas felicidades a todos los que se casan este sabado
que paseis un buen dia|||
Estais dentro del grupo 3, para roma y florencia, ¿las otras dos las quereis hacer? si quieres dimelo al telefono mio que es 637162394 soy mjose no se si voy a tener tiempo de conectarme mucho esta semana. un saludo mjose las otras dos excursiones si las quereis seran con el autobus uno o el dos, ya os aviso
hola!
como soy nueva en el grupo de maria jose (bus 2) me he puesto a leer por ahi y he visto que nos tenemos que poner pulseras rojas ¿alguien me puede decir donde las podemos comprar?
si os surgen dudas acerca del crucero igual os puedo ayudar pq hice uno de esta compañía y trabajo en viajes iberia
que paseis buena tarde!
hola cris.....que tal las fiestas del crucero? son alguna de disfraces? un beso
hola
en el barco no hay cajero y por lo del tiempo en italia supongo que como aki yo hice un crucero parecido sobre esas fechas y ibamos en manga corta en las excursiones en tunez lo normal es que haga calor y en malta yo estube en año pasado en octubre y pase mucho calor es cuestion desuerte pero alquien ha dicho que las previsiones son buen tiempo