Mayo 16, 2026

gran celebration 15 de sept 2008 todos juntos

08 Sep 2008 22:16 #792913 por laura trujillo martin
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. wrote:

Trankilos, ya que se apuntaran mas personas para el grupo 3, y los primeros de ese grupo pasareis al grupo 2, por que el 1 esta completo. de todas formas, yo te aviso. y Perdona el no haberte reservado, pero no sabia si al final veniais p no.

no mj no iva porti lo decia por que hay gente que se quejava de que pasasen al grupo uno y dos, nosotros lo que decimos es que a nosotros nos a pasado esto de quedarnos fuera de los primneros grupos y que aceptamos eso por que fue culpa nuestra nosotros estamos totalmente con lo que as organizado mj y con lo que decida la mayoria por supuesto que apollamos que se ponga dinero si hace falta para pagar las excursiones a mj un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2008 22:20 #792921 por trpm
Hola somos santi y cris, estamos totalmente de acuerdo con lo de pagar las excursiones a m.jose y a andrea, para eso se lo han currado, sin ellas no hubieramos podido organizar todo esto.

Muchas felicidades a todos los que se casan este sabado

que paseis un buen dia|||

08 Sep 2008 22:30 #792928 por aleja
trpm wrote:

Hola somos santi y cris, estamos totalmente de acuerdo con lo de pagar las excursiones a m.jose y a andrea, para eso se lo han currado, sin ellas no hubieramos podido organizar todo esto.

Muchas felicidades a todos los que se casan este sabado

que paseis un buen dia|||

hola somos Asun,Sebas,Jose Daniel y Mamen stamos en el 3 grupo a nosotros tambien nos parece correcto lo de pagarle las excursiones a mjose ya que consideramos q se lo ha ganao a pulso y las demas decisones q tomes no haces falta q las consultes con todos si no te vas a volver loca y no vamos a terminar nunca(es nuestra opinion)

saludos y animo que hemos empezado la cuenta atras!!!!!

08 Sep 2008 23:20 #792960 por juanraydesi
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. wrote:

Estais dentro del grupo 3, para roma y florencia, ¿las otras dos las quereis hacer? si quieres dimelo al telefono mio que es 637162394 soy mjose no se si voy a tener tiempo de conectarme mucho esta semana. un saludo mjose las otras dos excursiones si las quereis seran con el autobus uno o el dos, ya os aviso

Hola M Jose, gracias por contestar.

Si queremos todas, nos quedamos pendientes de ver los precios definitivos.
Mañana por la mañana te llamamos para hablarlo.

Para dejar constancia, nuestros datos:

Juan Ramón y Desiré
juanramonjimenez (arroba) gmail.com
656 92 86 42
Camarote M60

Gracias! saludos.

09 Sep 2008 00:05 #793006 por mjjoche@hotmail.com
Gracias a todos por el apoyo que dais, la verdad es que da gusto organizar algo con gente tan competente, gracias tambien a susi, que no es capaz de conectarse, y que ella me ayudo a buscar gente en todos los foros relacionados con el crucero,gracias tambien a andrea, por que me facilito todods los datos de emiliano y sami. y en general a todos, por que todos estais poniendo mucho de vuestra parte, hay muchas personas con las que e contactado por telefono, ya que no les es facil entrar en el foro, pues por ellos tambien.

Ylo mas importante "FELICIDADES A TODOS LOS QUE SE CASAN ESTE FINDE" Y tambien a los que celebran bodas de plata, que se que tambien hay algunos.
un saludo y comienza la recta finallllllllllllll

09 Sep 2008 09:55 #793168 por MAÑICOS
Bueno x lo q he ido leyendo a todos nos parece bien lo de pagar entre todos las excursiones de mj, asi q antes de q se hagan las divisiones oportunas del total, mj como sabes como va lo de las plazas gratis si es q las hay o no, si va x grupo o x bus,si la hay para una y la otra se paga, tu verás como lo apañas con andrea y descuenta tu plaza y dividela entre el total.
Espero opiniones, pero el precio q nos des con esto ya incluido vale mj.
Mj un beso muy fuerte, andrea mil besos y disfruta de tu día.
Chaooo

09 Sep 2008 10:07 #793172 por Ana Clara
hola cris.....que tal las fiestas del crucero? son alguna de disfraces? un besocris_castellon wrote:

hola!

como soy nueva en el grupo de maria jose (bus 2) me he puesto a leer por ahi y he visto que nos tenemos que poner pulseras rojas ¿alguien me puede decir donde las podemos comprar?

si os surgen dudas acerca del crucero igual os puedo ayudar pq hice uno de esta compañía y trabajo en viajes iberia

que paseis buena tarde!

09 Sep 2008 10:21 #793186 por cris_castellon
Ana Clara wrote:

hola cris.....que tal las fiestas del crucero? son alguna de disfraces? un beso

hola!

pues si hay una fiesta de disfraces que normalmente es la noche despues de la excursion de tunez lo hacen asi pq hay mucha gente ke no se lleva disfraz y se compran en tunez algun traje tipico. luego tienes la noche de gala que en el crucero que yo hice fue la primera en este no estoy segura la gente para esta noche se suele arreglar bastante casi como si fueran de boda aunque siempre hay gente que va mas normalita

y luego cada noche despues de cenar y del espectaculo el equipo de animacion organizan baile, juegos... ya vereis que bien lo pasamos

espero haberte ayudado

09 Sep 2008 10:31 #793190 por Andrea_6600
Gracias Evabcn, Yoljor, Lourdesmartin y gracias a todos :)

Ya esta todo claro para el lunes.

1º todos pulseras ROJAS

2º A las 18:30h en el 7 CALLES

3º G1 " GRUPO DE ANDREA " , G2 " GRUPO DE MARIAJOSE" , G3 " LA NIÑA BONITA "

4º Enhorabuena a TODOS LOS QUE SE CASAN EL SABADO 13 COMO YO :)

5º Nos vemos el LUNES 15 EN EL GRAND CELEBRATION

VAMOS ARRASARRRRRRRRRRRRRRR

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

MªJOSE NO TE PONGAS NERVIOSA TU TRANQUILA QUE AQUI ESTAMOS TODOS

09 Sep 2008 10:47 #793197 por trpm
cris_castellon wrote:

hola

en el barco no hay cajero y por lo del tiempo en italia supongo que como aki yo hice un crucero parecido sobre esas fechas y ibamos en manga corta en las excursiones en tunez lo normal es que haga calor y en malta yo estube en año pasado en octubre y pase mucho calor es cuestion desuerte pero alquien ha dicho que las previsiones son buen tiempo

Muchas gracias cris-castellon, por tus respuestas, nos has sacado de alguna duda.
Ya tengo ganas de conoceros a todos los del foro y hecharnos unas risas todos juntos.
Un saludo, Cris-Santi.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos