Julio 13, 2026

EL RETORNO DE LOS PELICANOS

19 Ago 2008 14:28 #780002 por Monyjor
Respuesta de Monyjor sobre el tema RE: EL RETORNO DE LOS PELICANOS
Yo no llegué a conocer a Mdm y la verdad es que me supo mal, porque por el foro habíamos hablado bastante, pero no se dio a conocer. Y Roxy, después de la nota que le dejó a Paula, nada más se supo. Al principio pensé que Mdm igual se había encontrado mal, y había cancelado, te acuerdas que al final tuvo problemas? Pero al decir Javier que había hablado con ella, se me rompieron los esquemas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2008 15:16 #780030 por roni
Respuesta de roni sobre el tema RE: EL RETORNO DE LOS PELICANOS
Jo, no se os puede dejar solas, he ido un rato a la playa y no se cuantas paginas habeis llenado.
Laura, para ver la dirección de tu correo, como hay que hacerlo?
El barco de pullmantur que hacia las capitales balticas creo que era el moon empress con todo incluido, lo único que si a alguien le interesa hacer los fiordos creo que este no llega a Noruega.
Paula, ya veras como se anima a partir de septiembre.
Esther, buena foto de la noche de Rodas, con un Javier muy bien, pero que muy bien acompañado.
Bueno pelicanos, hasta luego.

19 Ago 2008 16:37 #780090 por hampary1
Respuesta de hampary1 sobre el tema RE: EL RETORNO DE LOS PELICANOS
Pero bueno!!que es esto!! 2 dias sin conectarme y no veas que de páginas! Como se nota que hemos vuelto todos a la rutina, saludos para todos los que se han ido incorporando estos dias, maikena, maitecas, monyjor, cali, roni,etc.
He visto crucero por las capitales Bàticas?!la verdad es que no suena nada mal, y menos en tan buena compañía, podría ser la bomba. La verdad es que esto de los cruceros engancha...

Un abrazo
Amparo

19 Ago 2008 16:49 #780101 por hampary1
Respuesta de hampary1 sobre el tema RE: EL RETORNO DE LOS PELICANOS
Ahí os paso una fotito para que veais que agua tan turquesa hay en Menorca, de mis pelos de loca al viento no hacen falta comentarios, je,je!!

19 Ago 2008 16:59 #780109 por Monyjor
Buenos recuerdos tengo yo de Menorca Amparo. Digamos que mi hijo es menorquín. Dijimos que teníamos que volver, pero la verdad es que siempre aparece algo nuevo para visitar y de momento tenemos Menorca pendiente.:):)
También ha encotrado Carles monumentos menorquinos? jajajajaja.

19 Ago 2008 17:00 #780110 por Monyjor
Qué ganas tengo de ver las fotos de Carles por Grecia:D:D:D

19 Ago 2008 17:57 #780159 por roni
Hola Amparo, que bonita es Menorca, he estado un par de veces y es un sitio que no te cansarias de ir.
Dale recuerdos a Carles de nuestra parte.
¿en que localidad de Menorca habeis estado?

19 Ago 2008 18:13 #780176 por maitecas
Respuesta de maitecas sobre el tema RE: EL RETORNO DE LOS PELICANOS
Amparo que foto mas guay de Menorca, nosotros estuvimos en la zona del sur en San Luis cerca de Mahón pero como se recorre la isla tan fácil, nos encantó:).
Montse veo que va bien la vuelta al trabajo y no se te ha echo tan duro, me alegro.
Oido si hablais de crucero próximo yo tambien me apunto. Todos a ahorrar. Nosotros viajamos con Pullmantur el año pasado y estuvimos muy bien las bebidas eran de barril , todas, pero tambien habian cervezas Laura . La animación fue genial y el grupo forero con el que fuimos nos seguimos viendo y comunicamos por el foro.
Besos a todos y Paula tu el 14 de Septiembre vamos todos los pelicanos y albatros y compensamos todas las cervezas de Agosto, Asegurado:D:D:D

19 Ago 2008 18:18 #780182 por Monyjor
Va bien porque no tengo jefe Maite:D:D Y la verdad es que el trabajo me está cundiendo un montón:)

19 Ago 2008 19:29 #780234 por roni
Maite, la semana pasadas creo que quedaron mis hijas con tu hija Cris, Alex el hijo de Javier, los hijos de Paula aún no habian llegado.
Espero que no pierdan el contacto.
Hasta luego.

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos