Mayo 23, 2026

PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08

23 Ago 2008 21:59 #783496 por ney
Respuesta de ney sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
:rolleyes: y mis granadinos como les va la vida , ya has estrenado el juego de plata de tunez, yo si y de momento no se ha estropeado, besos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2008 22:18 #783511 por carmetaes@hotmail.com
Gracias por las fotos, Rosa, si las he cogido y me las he puesto en mi album. A ver si tengo yo alguna y os la mando. Espero que hayas pasado un buen dia de tu santo. Un abrazo,

Carmeta

23 Ago 2008 23:10 #783529 por mochilero61
Pues si..Estoy muy contento..Contento de ver que os vais conectando, y que no os olvidáis de nosotros..Hoy he hablado con Jesús..Nos hemos reído con las fotos que iban viendo en nuestra página. Están hechos unos viajeros incansables:)..También he hablado con Maribel, estaban en Port Aventura y no se podían conectar..QUE GANAS TENEMOS DE QUE LLEGUE EL DÍA DE QUE NOS PODAMOS VER:D.
Rosa esperamos que te lo hayas pasado lo mejor de lo mejor en el día de tu santo.
Y ahora os tengo que decir...
Buenasssssssssssss Nochessssssssss y hasta mañana

Muchos pero que Muhosssssssssssssss Besooooooooossssss
Javier&Company

[/ url]

23 Ago 2008 23:20 #783533 por ney
Respuesta de ney sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
:cool: rosa felicidades por tu santo, ya nos contaras que seguro que algun regalito ha caido ese francisco y fran se habran portado de maravilla.bueno besotes y hasta mañana. buenas noches y que mañana gane españa en el baloncesto.buenasssssssssssssssssssssss nochesssssssssssssssssssss

23 Ago 2008 23:33 #783535 por flogus_22
Respuesta de flogus_22 sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
Buenas noches a todos. Hola Trini, y familia, bienvenidos. Espero que tengáis buena vuelta al trabajo. La nuestra ha sido desastrosa, hemos pasado una semana un poco mala. Íbamos ralentizados, pero bueno ya se ha pasado.
Estos días estaremos ausentes, que nos vamos de excurión internacional acuífera a Zaragoza. Así podremos opinar, no sé si seremos de los que dicen que está bien, o de los que no recomiendan ir por nada del mundo.
La verdad es que como tenemos Zaragoza a un paso, si no nos gusta mucho tenemos fácil la vuelta. Ya os contaremos.

Por cierto, viendo fotos me entra la nostalgia: ¿dónde está la guía de Roma (busca el pañuelito)?

23 Ago 2008 23:40 #783540 por flogus_22
Ahora que he vuelto a mirar cómo se enviaban fotos...
Qué concentrados en Pompeia, mirarndo con ¿terror? :eek: el Vesubio

23 Ago 2008 23:44 #783544 por flogus_22
Ya por último, y como nos tenemos confianza, os envío la foto del rey de la casa, de mi niño precioso:

y me marcho a terminar de recoger, para ver si guardamos ya todo en el coche, que sino me tiro aquí toda la noche, y Eduardo luego se enfada :mad: (jajajaja).
Lo dicho, en tres días estamos de vuelta y os contamos qué nos ha parecido la Expo.
Besos

24 Ago 2008 09:34 #783633 por mochilero61
Buenosssssssssss Diassssssssssssssssss.

Que tal..Como estáis?..Preparados para una nueva experiencia vital?.
Así es la vida experiencias y aprendizaje a marchas forzadas..Dicen que no hay mejor escuela que la vida, y desde luego no se equivocaron los que lo dijeron...Y dijo yo a que viene a estas horas tanta filosofía de la vida?. A veces me levanto pitagoras:rolleyes:..En fin que disfrutéis del día de hoy.. Si es algún santo o cumple de alguien me dais un toque.

UN BESOTEEEEEEEEE BIEN GRANDEEEEEEEEEEEEE
Javier&Company

[/ url]

24 Ago 2008 09:53 #783638 por mochilero61
Yo tambien os pongo a nuestra perrita. Es la unica que nos salta de alegria cuando llegamos a casa..Bueno la Silvia tambien nos recibe pero no salta..Solo dice que hay para cenar..O dame pasta:D

[/ url]

24 Ago 2008 12:44 #783723 por FALARIN
Respuesta de FALARIN sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
Buenosss díaasssss a tod@s.
Ya me he levantado, sin resaca pero cansada, ya no está una para muchos trotes.Ayer estuvimos en la fiesta de aniversario de nuestro club de tenis y ya visteis en el otro foro al a hora que llegamos.
Trini mis falarines se portaron bien con mi regalo: unas gafas graduadas de Bvlgary preciosas porque mi perra se comio parte de la patilla de las anteriores.No me puedo quejar, siempre son muy generosos conmigo y como saben que soy muy "glamourosa"....
Como lo prometio es deuda y tu mandaste un monton de post para todo el mundo, ahí van las fotitos que te tenía preparadas:

Dile a tu César que ponga él también algunas.
Encantada de que ya esteis aquí, pero conectate, eh? que este foro necesita gente tan simpática como tú.
Aquí echamos de menos a Esperanza que todavia no ha logrado conectarse, a ver Esperanza un último esfuerzo que te queremosas ver por aquí.
Y los del grupo de los doce que permanezcan atentos a la pantalla,(Ya os veis en esta última foto no?) ahora me voy a la playa, que en poner las fotitos se me ha ido un rato, pero luego mas...
Besos
Rosa

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos