Mayo 23, 2026

PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08

20 Jul 2008 18:42 #758260 por mochilero61
Tiene razón el amigo mibarco, tenemos que tener cuidado con la manera de vestir en el Vaticano..Haber si la guardia Suiza nos empapela..he leído en el foro que lo mejor para las mujeres es llevar una especie de pareo que cubra los hombros..con eso se quedaran contentos y podremos visitar tranquilamente..y luego pues hombros fuera..Respecto a los enchufes, supongo que serán estándar y podremos enchufar tranquilamente nuestros aparatos eléctricos..de todas maneras yo llevo unos que sirven en teoría para todas las partes del mundo..Haber si luego lo enchufo y peto todo el sistema de luces del buque.
Lo del Volcán Vesubio, me comentaron que cuesta dios y ayuda llegar hasta arriba..porque te dejan abajo y tienes que subir a pata, y los que van con niños ni se les ocurra.

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2008 18:47 #758266 por mochilero61
Esperanza, perdona que no te contestara, si que me llego..pero pon la edad de vuestra hija, los del grupo de Crucerín estan deseando hacer amigos.
Lo que no si os dije donde esta nuestro camarote, es el M147.

[/ url]

20 Jul 2008 18:51 #758269 por mochilero61
Respecto a los hombres en lo del Vaticano..También va por vosotros, no me valláis en plan Tarzán..Enseñando pelo en pecho[:D][:D].

[/ url]

20 Jul 2008 18:57 #758273 por mochilero61
Hay algún adolescente en nuestro grupo?...Aparte de mi hija que tiene 16.

[/ url]

20 Jul 2008 21:46 #758418 por mochilero61
Voy a poner las normas de nuestro grupo, que el amigo José Luis, me ha mandado de cuando formo el suyo.

NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DEL GRUPO

Este grupo esta formado por personas que viajaremos en el mismo crucero y constituido principalmente para realizar las excursiones por nuestra cuenta contratando servicios de autobuses en los destinos. Todas las actividades que se están organizando son para el bien de todos y sin ningún tipo de interés económico que no sea el ahorro por parte de todos a la hora de realizar las excursiones.
Formar parte del grupo implica la aceptación de estas normas.

EXCURSIONES

.-PAGOS
- El pago de las excursiones se realizara por unidad familiar y por el importe descrito en cada uno de los casos.
- Se realizara en metálico y con la cantidad total exacta dentro de un sobre con el nombre del pagador, es importante que el dinero este justo para facilitar la labor del cobro y es aconsejable llevarlo preparado para todas y cada una de las excursiones.
- El pago se realizara al finalizar la excursión a la persona designada como tesorero/a, quien comprobara que este la cantidad exacta que corresponde in situ, para que luego no haya equivocaciones ni problemas.
- En las excursiones de Italia todos pagamos lo mismo niños y bebes incluidos, ya que la ley Italiana obliga a que todo el mundo ocupe plaza y por ese motivo todas las plazas se pagaran al mismo precio.

.- HORARIOS.
- Los horarios de salida y regreso de las excursiones están calculados en base al tiempo de que disponemos en cada una de las escalas, de todos modos sobre la marcha se ira viendo que es lo mejor y nos dejaremos asesorar por los conductores para no tener ningún problema.
- Es imprescindible ser puntual, ya que el retraso de uno puede perjudicar a todo el grupo y a la hora de regreso al barco hay que tener muy en cuenta que este no espera a nadie y por la tardanza de uno no podemos perder el barco todo el grupo.
- Las comidas se irán haciendo sobre la marcha.
- No se visitara ningún lugar que implique perder el tiempo haciendo mucha cola para acceder al mismo, ya que no disponemos de muchas horas y hay muchas cosas por ver.

Os pongo tambiem un estracto de un trozo de la pagina de Emiliano, respecto a las comidas

Ante la gran cantidad de solicitudes pidiéndonos consejo y reservas en restaurante para los cruceristas podemos ofreceros algunos que consideramos muy buenos.
Hemos encontrado restaurantes en Florencia y Roma que son ideales para los grupos de cruceristas: grandes, céntricos y con menús fijos, perfectos para comer tranquilamente después de una mañana de visita. Los restaurantes que hemos seleccionado atentamente tienen una buena cocina, buenos precios y un servicio atento y eficiente para permitiros no pasar demasiado tiempo en el restaurante y aprovechar así al máximo la visita de la ciudad. Por la calidad y rapidez del servicio podemos garantizaros que la comida no durará más de 45 minutos (sin copa, puro y sobremesa, claro!!!). Un buen almuerzo completo y sin prisas tardando poco más que en comer un bocadillo o un trozo de pizza. La buena logística hace milagros!!! Para reservar no es necesario que vaya todo el grupo, podemos ofrecer este servicio también sólo a una parte. Basta con que nos comuniquéis el número de personas.

Un abrazo
Javier

[/ url]

20 Jul 2008 23:37 #758516 por FALARIN
Respuesta de FALARIN sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
Javier te he mandado un mail. Míralo y dime que te parece
Falarin

20 Jul 2008 23:43 #758526 por FALARIN
Respuesta de FALARIN sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
CRUCERISTAS a mi me parece muy interesante lo del restaurante tal y como lo propone Emilio; lo que hace falta es saber con cuanto tiempo se puede encargar la comida, porque ahora no sabemos cuanta gente puede estar interesada.Manifestaros al respecto.
Falarin

20 Jul 2008 23:49 #758537 por mochilero61
Falarin, ya he visto el correo, me parece muy bien...Estas hecho todo un diseñador[:D]

[/ url]

20 Jul 2008 23:53 #758550 por mochilero61
Amigos porlospelos, me parece que he tenido una equivocación respecto a la excursión de Nápoles, creo que nos saldrá mas barata, si es así serán 10 eur, con propina incluida.
Ya os lo confirmaré.

[/ url]

20 Jul 2008 23:54 #758551 por jln
Respuesta de jln sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
Mochilero 47 o 61, por qué esa dualidad?
De todas formas vales por por mil "no tienes hiel, ni descanso" !que sería de los porlospelos sin ti¡
¿Conoces, aproximadamente, las horas de salida y llegada de las excursiones? es para hacerme a la idea de si voy a poder desayunar[:0][:0]
me han comentado que, en Roma, es preferíble empezar la visita por el Vaticano porque de esa forma se aprovecha más el tiempo en la ciudad,
!Animaros, despertad, que somos cincuenta y no se nota¡
No habéis pensado en "la pulserita porlospelos" sino os gusta en naranja, la podemos llevar roja como la Seleción [:D][:D][:D][:D]
!Hay quien de más¡
Esperanza

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos