Mayo 11, 2026

celebration 07 julio mas vale tarde que ....

02 Jul 2008 13:24 #28239 por johnaldinho
si alguien sabe de un grupo para excursiones en el gran celebration 07 julio por favor informarme garcias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2008 20:15 #743576 por riera
Hola,

Nosotros somos 4 estoy a la espera de que Mario del grupo de los valencianos, me indique si cabemos o no, en los 3 buses que ha organizado. Ayer le madé un mail pero aún no me ha contestado.

A ver si tenemos suerte, si no, buscamos otras alternativas...
Que alguien nos de ideas, pues ya es muy tarde para montar otro bus

Núria

02 Jul 2008 22:44 #743733 por dimay
HOLA, NOSOTROS MANDAMOS UN MAIL A MARIO PARA VER SI HABIA PLAZA AYER A MEDIODIA PUESTO QUE ERAMOS 2 Y PARECE SER QUE EN LOS AUTOBUSES DE 50PLAZAS ENTRABAN UN PAR DE ELLOS MAS SEGUN HE LEIDO EN EL FORO. TODAVIA NO SABEMOS SI HABRA PLAZA POR LO QUE HEMOS MIRADO PARA HACERLO POR NUESTRA CUENTA CON TRANSPORTE PUBLICO QUE ES UNA POSIBILIDAD TAMBIEN, LO UNICO QUE UN POCO MAS INCOMODO CLARO.

02 Jul 2008 22:54 #743743 por bartmai
Hola buenas amigos.....

No perder la paciencia si no hay sitio siempre teneis la posibilidad de juntaros vosotros mismo y podeis cojer,un taxi para todos o uno mas grande si los hay en los puertos(en tunez seguro que hay grande)...Lo que no es recomendable cojerlas las excursiones por el barco porque son un pico.......

Buen viaje amigos y disfrutar,solo espero que tengais mas suerte que la primera salida del barco que estuvieron 3 dias areglando cosas por el barco y sin agua en las piscinas......

gran mistral 10.9.07 Grupo cokellos
gran voyager 31.3.08

02 Jul 2008 22:56 #743744 por bartmai
CRUCEROMANIA.NET...............Hay podeis descargar algunas cosillas ,para vuestros visitas,teneis que daros de alta en la pajina y ya ta.........

gran mistral 10.9.07 Grupo cokellos
gran voyager 31.3.08

04 Jul 2008 12:54 #743920 por johnaldinho
quisiera saber como llevan el tema de las excursiones y si saben algo nuevo gracias

04 Jul 2008 18:25 #744257 por riera
Hola,

De momento, continuamos a la espera en el grupo de los valencianos, para las excursiones de Florencia y Roma. De momento para Pompeya según me ha informado Mario, aún les quedan plazas.

Núria

05 Jul 2008 10:38 #744704 por yola_bcn
Hola a todooos! Bueno veo que no somos los únicos que nos hemos quedado fuera de los grupos de autocares. La propuesta que se ha hecho de que nos juntemos los de "última hora" me parece genial. Os parece bien la idea? Solo falta un dia, simplemente seria elegir punto de encuentro y hora, aunque seamos poquitos nos podemos organizar con taxis o minibuses ... siempre será mas económico que en el barco. Animaroooooos!

Si os decidis, que alguien decida el punto de encuentro y ahí estaremos, hasta prontoooooo!

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos