Mayo 16, 2026

Grand Celebration 29/9 GRUPO "LOS VEINTIPOCOS"

05 Jul 2008 02:49 #744610 por Izem
Audrey, yo creo que deberíamos confiar en el destino y mirar el jocico de los taxistas y jugarnosla pero unos cuantos y a ver que tal. por que como tu dices para ver desde la guagua como que no, pa eso la tele y en casa

Las mentiras tienes las patitas cortas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2008 18:45 #744938 por audrey
Hola chicos!

Bueno, he estado investigando, tengo telf de un taxista del que hablan bastante bien y tb tengo su e-mail.

De todas formas, nosotros sólo estamos interesados en ver Sidi Bou Said y Cartago con las Termas de Antonio. Según he leido a cinco o diez minutos del puerto está la estación de tren, 50 centimos a Sidi Bou said (si cambiamos el dinero en la aduana a dinares pues mejor) Sólo aceptan billetes de euro. He sacado una guía con planos, del tren (9 paradas hasta Cartago y doce a sidi bou said) y de Cartago y las Termas.

Además seguro que en el barco encontramos más gente que va por su cuenta y que sabe como ir en tren. Si quieres te paso el mail y el telf del taxista que llevaron unos cruceristas en el grupo Apolo. Me lo he apuntado de todas maneras por si acaso.

Saludos!!!!!!!

05 Jul 2008 18:47 #744940 por audrey
Ay lokita se me olvidaba decirte que el enlace con las guias y eso ya lo tengo, de ahí, entre otros sitios he sacado la info.

08 Jul 2008 16:44 #746334 por mafife
Hola!
Soy del grupo APOLO XVI, solo queria ofreceros nuestra ayuda, si teneis alguna duda entrar en nuestro hilo y os ayudaremos en lo que podamos. he visto que estais reuniendo informacion para las excursiones de Italia, nosotros nos pusimos en contacto con la empresa "en roma. com", (lo escribo separado por que si no sale todo x) y nos salieron muy bien de precio, por unos 90 euros por pareja hicimos las tres excursiones, Florencia y Roma con acompañante y Pompeya con guia. En un mes conseguimos reunir un grupo de 52 personas. Las demas las hicimos por libre.
Espero os sirva de ayuda.
Saludos.

08 Jul 2008 17:16 #746382 por audrey
Pues muchas gracias, la cuestión es que sólo somos tres parejas de momento... De todas formas por libre también sale muy económico y como hay poco tiempo y mucho que ver, pues merece la pena.

09 Jul 2008 17:33 #747582 por sogomu
Hola a todos!

Somo una familia que viajaremos en el Grand Celebration también el 29 de septiembre. En total somos 6 personas, mis padres, mi hermana con su marido y yo con el mío.

Estamos interesados en hacer las excursiones por libre, especialmente si hacemos un buen grupo y contratamos una empresa como nos aconseja mafife, me gusta mucho esa idea.

Seguimos en contacto.

Un saludo.

Sogomu

10 Jul 2008 10:16 #748351 por lokitta
HOLA SOGOMU, A VER SI SE ANIMA MAS GENTE PORK POR AHORA SOLO ESTAMOS TRES PAREJAS Y VOSOTROS.
YA SOMOS 12!!!!!!!!! BUENO AUN KEDA TIEMPO.

D DOND SOIS????NOSOTROS SUBIMOS EN AVION DESDE ALICANTE

BESOS. CIAO

10 Jul 2008 18:45 #748902 por sogomu
Hola lokitta!

A ver si tenemos suerte y se va animando mas gente, todavía falta mucho tiempo y yo espero que poco a poco vaya apareciendo gente nueva.

Nosotros somos de Puertollano. La mejor combinación que tenemos para ir es en tren, y la idea que tenemos es irnos un día antes y hacer noche en Barcelona.

Seguimos en contacto.

Besos.

Sogomu

10 Jul 2008 18:55 #748924 por audrey
Bueno! esto se anima, ya hay seis mas. ¿Quién es el voluntario en organizar las excursiones?

Nosotros salimos en tren desde Alicante el domingo para hacer noche en BCN.

Seguimos en contacto!

10 Jul 2008 19:43 #748983 por lokitta
SOGOMU, SOMOS PAISANOSSSSSS, NOSOTROS SOMOS D UN PUEBLO D ALBACET.
AUDREY POR HABLAR TA TOCA[:p]JAJAJ
BESOSSS

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos