Mayo 17, 2026

APOLO XVI REGRESA DEL G.CELEBRATION 16/06

30 Jun 2008 17:57 #741512 por susana.r
Hola, nosotros salimos el 14/07 y tengo una pequeña duda, con los horarios de la cena, en la agencia me dijeron que era mejor el 1°turno porque asi podias ver todos los espectaculos y que en el primer turno te dejaban entrar hasta las 21:30 (eso es asi),puedes en el barco cambiar el turno?, luego los restaurantes que son a la carta, tienes que reservar antes? y que horario? Bueno me alegro mucho de que os lo pasarais tan bien, ya os contaremos nuestra experiencia y referente a las preguntillas ya me dareis vuestros consejos. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2008 19:20 #741595 por juymar
hola MAROSUCA,

Nosotros estamos en el grupo LUCIA, que embarca en el Celebration el dia 7 de julio. Hemos organizado las excursiones por Italia, pero Túnez ha quedado para realizar la visita por libre. Hemos leido un post tuyo donde dices tener el teléfono del taxista que os llevó por Túnez. Si tu experiencia es positiva y no es ningún compromiso, ¿podrías pasarnos el número de teléfono y el nombre del taxista?
Dinos también cuánto os costo el servicio y si pagasteis en euros.
Comentan que es aconsejable pagar al final. ¿Tú lo hiciste así?

Otra cosa ¿en el camarote hay gel y champú?

Un saludo y gracias por la información que todos estais dando y que seguro nos será de mucha ayuda.

30 Jun 2008 21:42 #741712 por capi sparrow
Holaaaaa a tod@s: Susana los restaurantes te los asignan con el camarote, cuando llegas al camarote te han puesto un papelito con el nombre del restaurante, el turno y la mesa.
Luego lo puedes cambiar el primer día diciendoselo al maitre al entrar.
El primer turno empieza a las 8 y te aconsejan entrar hasta las 8:15, eso de que puedes entrar hasta las 9 y pico me estraña, ya que tardan un poco en servirte. Ademas lo tienen que dejar preparado para el segundo turno. El menu es a la carta, tienes unos 6 /7 primero y otros tantos segundos, 4/5 postres para elegir. La comida esta muy bien.
El espectaculo dura unos 3 cuartos de hora, empieza a las 21 para el segundo turno y a las 22:45 para el segundo. Nosotros tubimos el primer turno y el unico problema es que desde que acabas la cena hasta que empieza el espectaculo te amuermas un poco... La verdad es que para mi gusto el espectaculo era bastante malo y da mas sueño todavia.
Espero haber resuelto tus dudillas.
Eva

Eva

30 Jun 2008 21:50 #741720 por capi sparrow
Ahhhhhhh, en el baño si que hay gel y champu, en dispensador no espereis botecitos. Las toallas te las cambian un par de veces a dia, la verdad es que el servici de camarotes muy bueno, por lo menos nuestro "camarista" que asi nos dijo que se llama era super atento.

Eva

30 Jun 2008 22:10 #741746 por joana7
Hola JUYMAR,soy jenny del grupo APOLO XVI,comentarte que yo fui en el taxi n tunez junto con marosuca y varios compañeros,fue genial,es un taxista con monovolumen muy bien aire acondicionado de 10 plazas nosotros eramos un grupo de 8 y luego vinieron otra pareja que iban solos para llenar el taxi, el taxista se llama Lazaro, nosotros pactamos 40 euros por pareja yendo a la medina, al zoco,nos llevo por la costa para que vieramos las playas,nos entro la comida le pedimos comer lo tipico el cuscus y mas cosas tipicas de tunez, que nos sacaron nos llevo a comer no en un sitio turistico sino por donde se mueven ellos,nos llevo a cartago,luegoa un hotel precios de donde se veia toda la costa con unas vistas preciosas, y hasta montar en camello pero al final era tarde y decidimos que no, nos cuido un monton y no dejaba que nos timaran en ningun bar,regateaba las cocacolas,jejej,le pagamos al final, un encanto de hombre y superdivertido, le dire a rosa que te mande el telefono.muaka besos.

30 Jun 2008 22:38 #741779 por joana7
saludos atodos todos los del grupo apolo que aunque con muchos no hayamos tenido tanta relacion pero ha sido un grupo genial,crucero crucero,o egipto me dsa igual,Rosa mi alma , no entiendo nada del fantasma ese del mes de las lluvias mil,lopillas?queremos venir para octubre ya que no coincidimos con los dias de ximo y con las vacaciones de ellos en noviembre asi que para octubre seguro vendremos, ayer hablamos con luis por telefono y nos bajaremos ahora en verano un finde para alicante,y a ti maribel tan pronto vayamos pa castellon pasamos a verte,felicita a andrea que cosa mas rica,y saluda a tu marit,[:D]jorge y vero que queria quedar para este finde y ami el domingo me toca currar ,que ascooooooooo!!!!!Doraimon te necesitoooooooo,jajajajjajaaj,Bruno te necesitoooo.........

30 Jun 2008 22:56 #741799 por kikola
SOY UN CRUCERISTA NOVATO, QUE HAGO EL MISMO CRUCERO CON SALIDA 21/07 Y TENGO ALGUNAS DUDAS:
¿SE PUEDE LLEVAR SECADOR DE PELO Y PLANCHA?
¿LOS DEL PRIMER TURNO, HAY TIEMPO SUFICIENTE DE LAS EXCURSIONES A LA CENA?
FAMOSA NOCHE DE GALA ¿COMO SE VISTEN LOS NIÑOS Y LOS PAPIS?
SI FUE ALGUNO EN AUTOBUS DE LA COMPAÑIA, A QUE HORA PASA POR CASTELLON
GRACIAS[:)][:)]

30 Jun 2008 23:22 #741835 por joana7
Hola Kikola,si se puede llevar secador de pelo y plancha para pelo,teoricamente plancha para ropa no,pero hay gente que se la ha llevado y no dicen nada,hay un secador en el camarote.Tienes tiempo suficiente para el primer turno de cena despues de llegar de la excursion,la ventaja de los del 2 turno es que merendabamos ya que hasta las 7 podias merendar y luego cenabamos a la 10:15[:D],es tan rica la comida, ya veras.En la noche de gala ves de todo gente que parece que vaya de boda, arboles de navidad,tu ya me entiendes y luego gente bien arreglada,ellos con traje y ellas muy arregladas, yo me lleve vestido largo y no me lo puse porque tampoco es el queen mary como para ir tan tan, la gente va arreglada,eso a gusto de cada uno.Luis bernal y Mafife si fueron con el autobus de castellon me suena que salia a las 5 de la mañana o algo asi peroeso es mejor o que te lo digan en tu agencia para confirmarte,porque mafife si te puede decir ala hora que salio ella, pero de todas maneras que te loocnfirmen en tu agencia de viajes. ok?saludos wapa y a pasarlo bien.quepo en tu maleta??[:D]

30 Jun 2008 23:25 #741840 por juymar
Hola JOANA7,

Gracias por toda la información. Has sido muy atenta y simpática.
Al ser un monovolumen con 10 plazas, supongo que tendremos que contactar con 7 personas más para contratar el servicio del taxi, pues nosotros somos 3. Una vez en el barco hablaremos con la gente de nuestro grupo, y si no hay suerte, a lo mejor nos vamos en el metro.
¿A propósito, alguien puede darnos información sobre el metro de Túnez?[?]

Oye Joana7, gracias una vez más. Si todos los integrantes del grupo APOLO XVI son como tu, estoy convencida de que os lo pasasteis de muerte.

Un abrazo,[:)]

Marce desde Barcelona

30 Jun 2008 23:37 #741853 por joana7
de nada Juymar,es un placer ayudaros en lo que podamos, la verdad es que Lazaro fue encantador ,si dejas algun correo te mandaremos su telefono y su meil,nosotros quedamos supercontentos te mando tambien alguna foto que nos hicimos con el asi lo ves y lo reconoceis al llegar alli? informacion del metro?sera del tren?esta cerca del barco y creo que sale a un euro,pero se que en alguna parada no aceptaban los euros,si podeis formar un grupito de diez os lo recomiendo, nosotros pagamos 40 euros porque quisimos mas horas,la comida etc,pero si haces lo tipico ,medina,zoco,sidi bou said,y cartago son 25 la pareja,regatead,teneis que regatear hasta el taxi,bueno si quedais con el ya quedareis en un precio.os cuidara muy bien. Y si juymar lo pasamos de muerte,me das una envidia sana,disfrutalo todo a tope,es genial.besos.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos