Junio 24, 2026

Gran Celebration[27/10/2008]Excursiones

18 Ago 2009 16:28 #1005398 por maisa
Hola wapas, q recuerdos sabeis q ya estoy otra vez en el caldero, ya hemos cogido todo pa el crucero y me apunte en el foro ya me estoy escribiendo tb pa ver si se puede hacer como hicimos nos d juntas gente pa las excursiones yo animo a todos pq el año pasado nosotros conocimos una gente estupenda con la q aún no he perdido el contacto a ver si salen la mitad de marchosos y majos q nuestro grupo me conformo, contestar contestan d moment.
Q ilusión me hace aunq aún nos queda muxo hasta Octubre pero me vuela el verano no se a vosotras pero pa mi pasa cagando leches, debe ser el trabajar to el día, esta condición obrera me mata, oye compi lo d q no trabaje muxo q yo me agoto no será pq me ves escuchimiza pq tengo muxo aguante con este cuerpo ladrón como me dice mi mamá en fin q no me agoto muxo sólo el finde q duermo poco pa quitarle rendimiento al verano y mi reloj d cuco me despierta mu temprano, es la costumbre d la semana.
Bueno family espero q os esteis forrando las 2 este verano pa q por lo menos os podais dar unas vacas más q merecidas, pasarlo bien recuerdos y besitos pa los chicos tb un abrazo grande :D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2009 14:49 #1008250 por larapita
hola, tu si que sabes compi eso son vacaciones nosotros este año nada a ver si para el proximo miramos algo con tiempo y nos fugamos. Sabes algo de Paqui? tanto curro la va a destrozar. Yo estoy feliz ya que parece que la gente vuelve a sus casas y ahora el currar se hace mas agradable porque no veas la gente tan insoportable que hemos tenido este año.
Bueno chicas que sepais que aunque sea en la distancia y para principios de año os nombramos tias oficiales, vamos a tener nuestro primer bebe. No os lo hemos comunicado antes porque queriamos saber el sexo un niño y la verdad es que estamos encantados, espero que la noticia os haga tan felices como a nosotros, ya os iremos informando. Un super beso a las dos y que sepais que tengo un monton de ganas de veros.:):)

26 Ago 2009 19:55 #1011639 por maisa
ENHORABUENA GUAPOS, me alegro muxo parejita eso si q es una alegría una pirolita nueva pa loquear a estas chavalitas d hoy día y q tal lo llevas, sin nauseas ni revolvimiento d estomago, no es q entienda del tema pero mis amigas me he pasado. Encantados con el niño supongo el Papi ya tiene a quien inculcarle el futbol, coches, motos... D cuanto estais? supongo q pasas d 3 pa saber ya el sexo pués ahora ya sabes no trabajes muxo y a tener muxos antojos pa aprovechar jo pués me alegro muxo Y d Paqui no se na yo reconozco q estos días estoy un poco descuidada d escribir pero tengo a mi compañera d vacas y no doy hecho por eso nunca pongo na pero da gusto entrar con estas noticias tan buenas ahora ya sabes a mantener a sus tias informadas q ya somos familia con enlance eh bueno un besito mu grande pa los 2 y a disfrutarlo juntos un abrazo fuerte cuidaros muxo los 3:):):)

27 Ago 2009 12:29 #1012075 por bigodoom
felicidades por ese bebe, no tienes ni idea de lo que me alegro tener un hijo es una alegria inmensa disfruta de tu embarazo todo lo que puedas. me encanta ser tia otra vez, aqui le compraremos un chupete de REAL MADRID

11 Sep 2009 09:25 #1022701 por maisa
Hola wapas, q pasa, donde estais? si q teneis chollo o muxos antojos, q tal va ese embarazo, no tengas a las tias sin comunicación q no se enteran d na, ahora q llegamos hasta aqui hay q seguir el hilo q ahora tenemos un nuevo motivo.
Yo llevo un verano d lujo en el chollo me dicen q como no se acabe el verano acabo con ellos pq estoy to el día d coña, me he pasado un verano d risa en risa y las solpresas q me han caido, buenas, d las buenas. Espero q vosotras tb lo hallais disfrutado, bueno alguna ya no cave duda, ya nos ha demostrado q si,jeje, pues nada guapas desearos un buen finde y aqui hace un calorazo q no hemos tenído en pleno verano, nos viene ahora el calorazo pa disfrutar la playa sin tanto torista, perfecto. Pasarlo bien guapas y cuidaros muxo, dejaros caer por aqui q se hecha d menos a mis compis, un besito grande pa todos/as y pa la criatura uno mu grande, espero veros por aqui la proxima vez bs :):):)

14 Sep 2009 15:12 #1024100 por larapita
hola niñas ya estoy por aki de nuevo espero que me perdoneis pero entre visitas al ginecologo en este caso una chica, visitas a la comadrona que si los analisis, las pruebas del azucar, etc......... no tengo casi tiempo ni para relajarme jolin si llego a saber todas las pruebas que te hacen me lo pienso mejor al final no me van a dejar sangre ya esta bien que te controlen pero tanto......
Bueno yo me encuentro perfectamente y el peque tambien ahora hemos empezado a liarnos con cuna, cochecito, tronas y todas esas cosas que hacen falta. Mañana por la tarde tengo visita para hacerme una eco a ver si sale bien y os la puedo colgar para que vayais conociendolo, asi que por hoy os dejo y mañana os cuento mas muchos besos a las dos.

14 Sep 2009 15:51 #1024131 por josea534
Buena tardes Arejuntaos: Este hilo veo que sigue vivo gracias a .... ¿No veo a mi paisano Armando??
El viaje este fue mi primer crucero y luego me embarqué en un segundo el 13-06-09.... fui a los fiordos con el Grand Voyager con unas excursiones por libre y dos con el barco (fabuloso.... el no da mas¡¡)
Para el próximo estoy con el catálogo 2010 que se puede ver y bajar en esta www.sucrucero.com/ :cool::cool:
Saludos

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

19 Sep 2009 14:33 #1027009 por joloro25
Por lo visto hay muchos hilos abiertos, lo dejo tambien por aqui

Hola a todos. Estamos formando un nuevo grupo para las excursiones del Grand Celebration que sale el 27 de septiembre, si hay alguien interesado que me escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Os dejo el link del nuevo hilo que abrí.
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?p=1027006#post1027006

22 Sep 2009 14:45 #1028289 por larapita
hola ya stoy de vuelta en nuestro hilo chicas tendreis que esperar a ver alguna eco del peque ya que para mandarlas salen muy oscuras y no se ve bien pero trankilas que con alguna seguro lo consigo. La cosa va muy bien ya pesa 500 gr.:D:D
Y vosotras que tal todo? el otro dia encontre un mensage de Paqui pero cunado lo vi ya hacia horas que lo habia mandado asi que no respondi porque supuse que ya estari en el curro, a ver si la proxima vez tenemos suerte y coincidimos, yo estoy casi siempre conectada pero ya lo veis no disponible porque no estoy cerca del ordenador, bueno mis niñas espero tener noticias vuestras nosotros ya iremos informando. Muchos besotes a las dos.:)

23 Sep 2009 13:00 #1028833 por maisa
Hola guapas, que se siente con esos 500 gramitos dentro, tiene q ser mu emocionante el día a día, hay quien dice q son como mariposas y el otro día me dijerón que como una culebra pq no paraba d moverse, a mi me parece q tiene q ser una experiencia maravillosa el llevar un ser dentro d ti, espero no morirme sin vivirlo pero d momento se q no va ser ahora estoy viviendo una temporada mu buena, ojala durará más el verano, se presta a disfrutar pero yo trabajando no me sabe a nada, sólo el finde pero me encanta el veranito, vosotras supongo que es cuando más trabajo teneis tb pero no me digais q el buen tiempo no anima a hacer d to, nosotras tenemos mejor clima ahora q en Julio hoy estamos a 27ºC toda la semana, a ver si se alarga hasta Octubre.
Besitos cuidaros chicas y a disfrutar d ese baby mantennos en contacto eh a estas tías adoptivas :p:p

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos