Mayo 08, 2026

Gran Celebration[27/10/2008]Excursiones

24 Sep 2008 22:21 #801283 por evaag23
Yo voy un poco perdida pero creo que ya vote por lo de Pisa y Florencia. Si no os he dado mi opinión lo siento. Nosotros queremos Pisa y Florencia.

Saludos a todos,

Eva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2008 12:28 #801476 por Juanan58
Perdon por no haber entrado antes al foro.
De acuerdo con el pañuelo amarillo.
Veo que estamos incluidos en la excursion de Tunez, de momento, excluirnos.
Voto por recorrido Pisa-Florencia.
No entiendo que opcion se toma en la visita a Pompeya; si se somete a votacion, nosotros prefeririamos con guia.
De momento desconozco Cubierta y Camarote, pero, tenemos segundo turno de cena.

26 Sep 2008 00:29 #801788 por lcielo
Hola somos una pareja que viaja en sus fechas y queriamos saber si habria plaza para las excursiones y que nos dijerais los precios. Tambien querríamos saber cuales son los itinerarios de las excursiones, para poder deciros en cual querríamos incluirnos. Gracias
P.D: Soy estudiante de 3º de historia del arte, asique si me decís las cosas que vamos a ver, yo os preparo una explicación :D

26 Sep 2008 18:27 #802057 por silviar_s_
Buenas tardes ARREJUNTAOS!!!!

Que poco nos kea!!!........ ja ja ja...........

Os mando el archivo de Elena con los que somos actualmente en cada excursión y los precios. No estamos seguras que esteis bien colocados en cada excursión.
Por favor, que cada uno compruebe si está apuntado en las excursiones que quereis hacer o al contrario, si está apuntado en alguna que no quiere hacer.

lcielo, hecha un vistazo al archivo y nos dices que te interes,ok?
Ah! y bienvenidos.

Solo quedan 30 días, un mes!!!!! :eek:

Archivo adjunto NUEVA no encontrado

Adjuntos:

26 Sep 2008 19:03 #802077 por sergiocarihuela
por mi parte estan bien las excursiones. ya q llevamos solo acompañante q se enrolle icielo y nos explique algo. poco a poco va apareciendo gente y segun se acerque el dia vendran mas al final vamos a ser unos cuantos con los poquitos q eramos al principio.

26 Sep 2008 20:46 #802115 por lcielo
:confused: perdonar mi desconocimiento, pero necesito que me aclareis algunas dudas. 1º: no entiendo lo que significa lo de guia o acompañante (Como dije ayer yo os explico lo que me digais, pero decirmelo con tiempo para prepararlo, ok??) 2º: las excursiones llevan incluidas en el precio comida???? 3º: para distinguirnos, un pañuelo amarillo, no es asi??? 4º : las excursiones llevan incluida la entrada a los monumentos?? ( san pedro del vaticano, pompeya, etc???). Muchas gracias por las respuestas, y perdonar de nuevo mi torpeza. :rolleyes: pero de momento Incluir dos personas en todas!!!!!!!!!!

27 Sep 2008 11:54 #802262 por Juanan58
De acuerdo con las excusiones, realizaremos todas tal como figura en la ultima hoja estadistica.

Veo que figuro con la direccion de correo (juantinio@t...) en lugar del alias, lo comento para evitar posibles errores en el recuento de ARREJUNTAOS,

En la direccion www.grupopezquenines.es , un grupo, numeroso, de gente que ha realizado este crucero recientemente (septiembre/08), se pueden obtener listados y precios de bebidas, excursiones de Iberocruceros, diarios de a bordo, precios de entradas de lugares a visitar, como Pompeya 11€, lugares donde comer con precios del menu, comparativas, etc, etc. Muy interesante.

Supongo que "Emiliano conoce detalles como que el dia de Napoles el buque zarpa a las 15.00 horas.

28 Sep 2008 09:55 #802506 por evaag23
Todo correcto. Ánimo que ya no queda nada!!

Saludos,

Eva

28 Sep 2008 18:48 #802656 por ELENA777
Juanan58, ya he incluido el alias. Por cierto no puedo acceder a la pagina del grupo que comentas.

Icielo, aun no te he incluido en las excursiones pero es que no se contestarte a ninguna de las preguntas, salvo la del pañuelo amarrillo que es SI. A ver si Silvia que es la que tiene el contacto con Emiliano te lo puede indicar y te apunto.

El resto estais por ahí verdad?

Que ya no nos queda nada para hacer las maletas.

29 Sep 2008 11:08 #802889 por Juanan58
ELENA 777, intentalo de nuevo escribiendo grupopezkeñines, utilizando la "k" y la "ñ".

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos