Junio 23, 2026

Grand Celebration 1/9/08"Los Mediterraneos"Cerrado

28 Ago 2008 15:42 #786090 por bau-cris
Hola Mediterráneos

Guaya1, nosotros vamos en el tren nocturno Estrella 00930 coche 351 que sale de Palencia a las 22:40 y tiene su llegada a las 9 de la mañana a Barcelona, este tren segun veo su recorrido sale de Gijon a Barcelona, mira que número de tren es el vuestro y me dices.

Nosotros al ir 2 personas solo, depende de la hora que lleguemos a la estación
de Barcelona para hacer el recorrido hasta la terminal.

También llevamos pastillas contra el mareo con cafeína, esperemos que no hagan falta o lo menos posible.

Saludos para todos.

Cuenta atrás para el abordaje.:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2008 16:03 #786096 por ELIPEPE
Hola, somos 4 que también salimos dia 1, podrías informarnos mas o menos de las excursiones que teneis pensadas hacer y si aun estamos a tiempo de entrar en alguna.
Gracias por adelantado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2008 16:14 #786103 por aura
Hola en este grupo ya no hay plazas, si pinchas en este link te aparecera el tercer autobus que puede que tengan plazas:

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=41100&page=8

:p:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2008 17:10 #786137 por Pilarison
Hola Mediterráneos!!!

Que poquito nos queda!!!

Llevamos sin conectarnos más de una semana, pero ya he estado leyendo y poniendome un poco al día.

Ya tenemos los pañuelos!!!!!, los encontramos en unos chinos, nos costó encontrarlos....

Y estamos preparando los sobres con el dinero de las excursiones, por cierto, ¿hacemos cuatro sobres por pareja, no?

Lo que tenemos ahora es bastante desconfianza, ya que tenemos que coger el vuelo el mismo día 1 con Spanair, Madrid - Barcelona, y además de un poco de miedo (al menos a mi), no nos fiamos, por si se retrasa o se cancela, ya que ya se han cancelado 19 vuelos desde la desgracia que hubo la semana pasada.

¿Hay alguien que también vaya a coger un vuelo con Spanair el día 1?
Nosotros estamos pensando en irnos un día antes en otro medio.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2008 17:22 #786145 por yolandas1000
de naaa Yadhira...oseaa eso quiereee decir q sí q hay q llevar algo por si las moscas...no?? yo tampoco nuncaaa me mareo.....pero a saber pq tampoco me subi a ningun barco...

hay q ganas....aver aver...q mas hay q meter a la maleta??? camara fotos...cremita pal sol...medicamentos...pañuelo rojo...(el mio es estampado..pero bueno rojo..ejejeje)..

bss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2008 21:11 #786286 por oplaza
buenassssss

estoy supernerviosoooooooooooooo

a ver cosillas :P

Pilarison, yo salgo de madrid - atocha a las 7 de la mañana con el ave, llego a barcelona a las 9:45, por si cambias el bilelte de avion por otra cosa y te apetece venirte con nosotros. En cuanto a lo del avion , seguro que no pasa nada, piensa que ahora despues de la tragedia tienen muchisimo mas controlados los vuelos, pero si aun asi sigues queriendo cambiar y te animas con el ave me avisas y vamos juntos :)

En cuanto al mareo, es lo que mas me asusta, yo me comprare 2 cajas minimo de biodramina por si acaso, ya que aunque todo el mundo dice que es muy dificil marearse, tengo compis que me cuentan que ellos se han mareado y es una putada y que no vuelven a hacer un crucero en su vida, asique tengo una duda existencial
porque no se si tomarme las pastillas antes de montar en el barco y estar todo el crucero tomandome las pastillas y nunca sabre si me mareo o no, o el primer dia echarle valentia y no tomarmela, si me mareo , como dicen que la pastilla no quita el mareo, esperar a tomar tierra el dia siguiente, que hay seguro que se pasa y empezar a tomar la pastilla desde ahi.

y la otra solucion es tomar la pastilla y dejar de tomarla el ultimo dia, para ver si me mareo o no, lo malo de esta opcion es que como no me maree, me cabreo por haber estado tomandomela todos los dias...

no se que hacerrrrr :( vostros que vais a hacer?

En cuanto a los sobres yo he preparado un sobre con el dinero de quique y mio, pq si hacemos osbre por persona van a ser demasiados sobres!!
por cierto, quienes son los encargados de cada excursion? lo decidimos en el barco?

que nerviossssssssssssssssssssss, nos quedan 3 diitasssss, y a mi solo mañana de curro a partir de mañana empiezan mis vacassssss :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2008 21:30 #786302 por JoseyMarilú
Hola compañeros AMARILLOS, y a los que no son amarillos también,
Estoy viendo que teneis dudas sobre las biodraminas, si hincharos a pastillas, o directamente inyectarlas en vena, jajaja
Si os sirve de algo, yo ya hecho otro crucero anteriormente, por las Islas Griegas y en esta misma fecha y yo no me maree nada de nada. Es más, hay veces que cuando te sientes extraño es cuando bajas del barco. Yo le hice con Costa Cruceros que dicen que es un barco bastante mas grande y se mueve menos. Pero yo no necesité nada, ni yo ni el resto de amigos que hicimos en ese viaje. Y si lo necesitas, no te preocupes, porque Costa las repartía como caremelos, solo tenías que pedirlas y te las daban.
Sin embargo (aunque no se si deciroslo o no) unos amigos mios estuvieron en otro crucero también por el Mediterráneo y la noche de la cena con el Capitán no pudieron salir de la habitación de lo mareados que estaban, se abrian y cerraban los cajones de los armarios, bueno... no sigo porque sino os voy a quitar las ganas. El único consuelo es que sólo les pasó eso un día, el resto estuvieron fenomenal.
No se si os he ayudado y os he dado animos o si os he confundido, pero yo os cuento mi anterior experiencia, que expero se repita ....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2008 21:31 #786304 por JoseyMarilú
Por cierto, hay alguien que salga de Madrid en el vuelo Iberia de las 8:40????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2008 22:53 #786343 por fre
buenas a todos !
buf vaya como nos costo volver a entrar, se nos habia olvidado la contraseña! jeje pero estamos al dia porque leemos el foro diariamente

nosotros ya encontramos los pañuelos rojos, aunque tambien nos costó lo suyo.
para bau-cris nosotros tambien viajamos en el mismo tren, desde Gijon. Salimos a las 7 de la tarde. Ahora comienza el estres por las maletas y con el tema de la biodramina , aunque ya nos vamos aclarando.
un beso a todos, ya solo quedan 3 dias !
cova

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2008 01:18 #786451 por aura
Bueno Mediterráneos hoy por la mañana salgo en el avión desde sevilla para barcelona a las 10:25 así que ya os esperaré allí. Me despido de ustedes hasta el lunes despues del simulacro con el pañuelo rojo jeje que ganas ya lo tengo todo preparado; el pañuelo, los sobres con el dinero de las excursiones, la ropa... jeje.


BESOS Y HASTA PRONTO
MEDITERRÁNEOS

:):)
by: Aura.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos