buenassssss
estoy supernerviosoooooooooooooo
a ver cosillas
Pilarison, yo salgo de madrid - atocha a las 7 de la mañana con el ave, llego a barcelona a las 9:45, por si cambias el bilelte de avion por otra cosa y te apetece venirte con nosotros. En cuanto a lo del avion , seguro que no pasa nada, piensa que ahora despues de la tragedia tienen muchisimo mas controlados los vuelos, pero si aun asi sigues queriendo cambiar y te animas con el ave me avisas y vamos juntos
En cuanto al mareo, es lo que mas me asusta, yo me comprare 2 cajas minimo de biodramina por si acaso, ya que aunque todo el mundo dice que es muy dificil marearse, tengo compis que me cuentan que ellos se han mareado y es una putada y que no vuelven a hacer un crucero en su vida, asique tengo una duda existencial
porque no se si tomarme las pastillas antes de montar en el barco y estar todo el crucero tomandome las pastillas y nunca sabre si me mareo o no, o el primer dia echarle valentia y no tomarmela, si me mareo , como dicen que la pastilla no quita el mareo, esperar a tomar tierra el dia siguiente, que hay seguro que se pasa y empezar a tomar la pastilla desde ahi.
y la otra solucion es tomar la pastilla y dejar de tomarla el ultimo dia, para ver si me mareo o no, lo malo de esta opcion es que como no me maree, me cabreo por haber estado tomandomela todos los dias...
no se que hacerrrrr

vostros que vais a hacer?
En cuanto a los sobres yo he preparado un sobre con el dinero de quique y mio, pq si hacemos osbre por persona van a ser demasiados sobres!!
por cierto, quienes son los encargados de cada excursion? lo decidimos en el barco?
que nerviossssssssssssssssssssss, nos quedan 3 diitasssss, y a mi solo mañana de curro a partir de mañana empiezan mis vacassssss