Mayo 14, 2026

Grand Celebration 1/9/08"Los Mediterraneos"Cerrado

07 Ago 2008 19:27 #775577 por MGM
Hola,
Acabo de meterme en este foro y yo tambien me voy de crucero, en concreto de luna de miel, el 01/09/08 en el Grand Celebration. He visto que queda hueco en las excursiones de Florencia, Roma y Napoles. En la de Tunez no estoy interesada. Seríamos mi futurible y yo. En total 2 personas. Aunque vamos tarde sería posible que nos incluyérais en vuestro grupo? Tened en cuenta que no haremos la de Tunez.
Muchas gracias y espero que contéis con nosotros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2008 22:35 #775798 por almaci
Hola a todos. Tengo una duda, a ver si me la podeis resolver es con respecto a la moneda. ¿En Malta y Tunez se paga en euros o seria mas conveniente cambiar a la moneda local? Ya sabeis que a veces con los redondeos se aprovechan bastante.

Saludos

07 Ago 2008 22:55 #775829 por intelia
Hola, soy una chica con un niño de 13 años. Vamos a ir al crucero Grand Celebration del 1 de septiembre. SOMOS NOVATOS. Nos gustaria saber como funciona esto de hacer grupos y que ventajas te da.
GRACIAS ANTICIPADAS

UNA AMIGA [:)]

07 Ago 2008 23:46 #775897 por cnc

Hola a todos, si esto sale bien, en la foto saldremos nosotros, osea juan carlos y conchi.Pero ya nos keda pokisiiiimo para conocernos en persona.
Con respecto a tesoreros, excursiones y demas estamos deacuerdo en todo, y Yadhira pon los horarios como kieras por nuestra parte.
Venga chicos k nos kedan muy pocos dias.
BESICOS.
una pregunta.¿se votarian a los tesoreros en la reunion?
Y si se paga al final de la excursion, ¿los tesoreros tendrian k llevar el dinero todo el dia?

07 Ago 2008 23:53 #775904 por cnc
hola almaci, por lo k he podido leer en otros foros, se puede pagar en euros, lo k tenemos k tener cuidado es a la hora del cambio, ya k nos tendrian k dar el cambio tambien en euros,pues salimos perdiendo por el valor del cambio y por k ya no nos sirve para nada, solo para otras compras.

08 Ago 2008 00:38 #775933 por mervi
Hola a tod@s, nosotros somos una pareja con una peque que tambien vamos en el Gran Celebration el dia 1 de Septiembre. Estariamos interesados en el tema de las excursiones, al menos en algunas, sin embargo entiendo que el autocar que habeis organizado esta ya completo verdad? En el foro tampoco he encontrado ningun hilo con un segundo autocar no?, sin embargo parece que hay bastante gente que podria estar interesada y que como nosotros se ha quedado "fuera" de este primer autocar. Si es asi quizas deberiamos abrir un hilo para un segundo autocar y seguro que alguien de los que habeis organizado el primero nos podriais guiar un poco para las gestiones que haya que hacer, todo esto contando que salga gente.

Saludos y por favor si hay gente que pueda estar dispuesta que lo comente aqui o si eso cualquiera podemos abrir el hilo de un segundo autocar si os parece.

08 Ago 2008 01:28 #775955 por Yadhira
Hola a todos mis compis:

Mervi, como bien dices este primer autocar esta completo pero si que hay mas gente que se ha quedado fuera por lo que seria bueno que intentaseis organizarlo. Te pongo aqui el nombre de la empresa italiana que lo organiza se escribe todo junto pero te lo escribo por separado pq sino no me sale en el post wwww. en roma . com. Hay un apartado especial para cruceristas, solo teneis que enviar un correo para que os den explicaciones y luego reunir gente, hay autobuses desde 16 personas hasta 50 que es lo ideal para que salga mas barato. Si tienes alguna pergunta no dudes en hacerla que te contestaremos con mucho gusto.

Un saludo

08 Ago 2008 02:25 #775967 por Kanians
hola mervi!
he abierto un post para un 2º autobus

08 Ago 2008 09:07 #776045 por mervi
Muchas gracias Yadhira, seguro que os preguntaremos. Voy a dar un vistazo a la web que nos comentas y como dice Kanians que ha abierto hilo pues seguiremos por alli para no mezclarlo con el vuestro.
Nos leemos

08 Ago 2008 09:55 #776070 por witl
23 diasssssssssss!!!!!!!!!!1

yolanda

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos