Mayo 10, 2026

Gran celebration 03/11/08 grupo noray

31 Dic 2008 15:56 #839009 por JUDVERNET
Hola,tse...... cómo dice Ángeles, desde aquí os deseamos lo mejor salud y trabajo durante el próximo año. Y eso para reyes un crucero. Un abrazo y hasta el próximo año.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Dic 2008 17:38 #839036 por andreanat
otra postal para vosotros,de mi ultima salida:

Archivo Adjunto:

01 Ene 2009 10:42 #839146 por mochilero61
Desde el corazón del grupo Porlospelos desearos…

[/ url]

03 Ene 2009 19:36 #839617 por JUDVERNET
Buenas tardes (un poco lluviosa por cierto) .
Ahora venimos de entregar la carta al paje, bueno yo se la he entregado telepáticamente (hasta puede que me hagan caso): Salud, trabajo y un crucero.
Mochilero61 la página de enlace que pones de Grupoporlospelos debe tener algún problema porqué lleva rato cargando. Feliz Año también para todos vosotros también (tengo que aprender a incorporar dibujitos a los mensajes)..
Andreanat la foto es bonita(cómo para variar), ahora tengo a los niños de fondo (una foto de Navidad)pero en cualquier momento me pongo alguna de las tuyas como fondo de pantala, es que además lo he probado y quedan muy bien.
¡Hasta pronto!

04 Ene 2009 23:00 #839840 por telax80
JUDVERNET wrote:

¡Buenos días grupo Noray!
Estoy segura que de vez en cuando le echais un vistazo al post, ya sólo queda un día para cambiar de año, animaros entrar aunque sea para desear un Feliz y Próspero año y esas cosas típicas de estas fechas. También esto va para Telax80.

Buenas noches a todos y FELIZ NUEVO 2009!!! Espero que todos hayais pasado una feliz nochevieja y que no os hayais atragantado con las uvas como me pasó a mi.
Ahora toca esperar a los reyes a ver si vienen cargaditos de regalos, ilusiones y a ser posible un crucero jejeje. Soñar es gratis pero la noche de mañana es mágica y pueden pasar muchas cosas, así que a esperar a ver que nos traen los Reyes Magos.

JUDVERNET gracias por acardarte de nosotros, entro de vez en cuando a ver el post. Estos días atrás he estado muy liada con la campaña navideña, los turroncitos, los polvorones, los lotes de empresa, las bolsas de cotillón ... ya se sabe, los que trabajamos en la hostelería es lo que tenemos, cuando más fiestas hay más feana tenemos.

Mañana iremos a ver la cabalgata con el peque, no se enterará mucho pero nos hace ilusión que disfrute del ambiente navideño.

Buenas noches a todos y a ver si escribo más!!

PD: Ya nos contaremos que nos han regalado los Reyes!!! Besos y buenas noches!!!

Héctor, Héctor Junior y Estela

2006 SKY WONDER Pulmantur - Rondo Veneciano
2008 G. CELEBRATION Iberocruceros - Mediterráneo
2009 EMPRESS Pulmantur - Islas Griegas y Turquía
2012 EPIC NCL - Mediterráneo

09 Ene 2009 12:38 #840939 por JUJE
Respuesta de JUJE sobre el tema RE: Gran celebration 03/11/08 grupo noray
Como lo prometido es deuda.......
Primero voy a ver si consigo que salga algo, que no lo tengo claro y, si eso, luego sigo
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

09 Ene 2009 12:42 #840940 por JUJE
Respuesta de JUJE sobre el tema RE: Gran celebration 03/11/08 grupo noray
Bueno, vale.
En nuestro retorno a Pisa y Florencia (y con nuestro hijo, que es otro punto), nos acordamos un poquito de aquel dia lluvioso que compartimos con todos los amigos de crucero.
Feliz año 2009 y un fuerte abrazo.
Julia y Jesús.

09 Ene 2009 18:30 #841047 por JUDVERNET
Hola a todos, aprovecharé un rato la tarde lluviosa de hoy escribiendo unas palabras.
Telax80 que tal Héctor Junior, le gustó la cabalgata? Nil y Rut desde muy peques cada año en Torredembarra el día de la cabalgata les hacen subir al escenario a recoger un detalle (que previamente han pedido en la carta...)antes no se enteraban pero ahora disfrutan la mar. A ellos les han traído bastantes cosas, a mí me han traído trabajo acumulado y a Gerard un par de libros.
Juje yo creo que has retocado las fotos y ese día llovía..., yo viendo las fotos lo primero que he visto ha sido el cielo y me he acordado de que esta mañana al ir a trabajar e cogido un paraguas que a la hora de querer utilizarlo, estaba roto (y Rut me ha dicho -"¿es que no te acuerdas que me lo rompieron cogiendo el autobus en Pisa?"-,claro como que hubo avalancha.)pues la verdad que no me acordaba sinó no me hubiera mojado hoy. Recuerdos a Julia. Al lado de vuestro hijo pareceis más viejos..
Espero que todos hayáis empezado un buen Año 2009. Hasta pronto.

11 Ene 2009 00:13 #841460 por telax80
Buenas noches JUDVERNET, JUJE y a todo el grupo NORAY!!!

La cabalgata de reyes,el peque la vio pero no sabía mucho de que iba el tema, se quedó sorprendido pero ya está, es demasiado pequeñín para enterarse de que va todo esto. Supongo que el año que viene lo vivirá más, creo que nos hacía más ilusión a nosotros por ver que cara ponía a ver a los Reyes Magos que al propio peque.

Los reyes han sido muy generosos, la habitación del peque parace Toy 'R' Us (toysaras jejeje) de los juguetes que le han traido y nosotros no nos podemos quejar, la Wii para Héctor y una cámara de fotos reflex para mi, para poder hacer buenas fotos en nuestro próximo crucero, que no sabemos cuando será, porque con la crisis que hay ...

JUJE muy buenas fotos, sobre todo la que eres tan grande con la torre de Pisa, nos alegramos de que tuvierais buen día, porque cuando fuimos en noviembre vaya día de perros que nos tocó. Será cuestión de repetir algún día como habeis hecho vosotros. Nos haría ilusión alquilar una casita en la Toscana, pero con la crisis preferimos ahorrar por si nos quedamos sin trabajo, pendemos de un hilo.

Nada más que contar por el momento, espero que todos hayas pasado unas felices fiestas y ahora toca bajar esos kilos de más que hemos cogido estos días.

Buenas noches y hasta pronto!!!

Saludos!! Estela.

2006 SKY WONDER Pulmantur - Rondo Veneciano
2008 G. CELEBRATION Iberocruceros - Mediterráneo
2009 EMPRESS Pulmantur - Islas Griegas y Turquía
2012 EPIC NCL - Mediterráneo

13 Ene 2009 19:03 #842348 por andreanat
muy buenas a todos,vaya esto se apaga cada vez mas,pero bueno que no sea por mi,saludos a todos y como para papa noel ni para reyes cayo un crucero pues la esperanza no se pierde esperare a mi cumple,besosss a todosssss

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos