Mayo 11, 2026

excursiones CELEBRATION 7/7 (nuevo)

18 Jun 2008 11:53 #730923 por 2canarios
Hola atod@s: os dejo un link a la guía que utilizamos en nuestras excursiones el pasado mayo con el Grand Mistral
Espero que os sirva de ayuda.
Salu2
rapidshare.com/files/110237602/EXCURSION...ND_MISTRAL120508.pdf.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2008 12:29 #730947 por Carlos Fantova López
Hola a todos:
Es la primera vez que hacemos un crucero y me gustaria que resolvierais algunas dudas:
1.-¿Cuando se pagan las excursiones?
2.-¿La corriente en el barco es 220v.?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Carlos.

18 Jun 2008 23:25 #731653 por dorrino
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Carlos Fantova López
<br />Hola a todos:
Es la primera vez que hacemos un crucero y me gustaria que resolvierais algunas dudas:
1.-¿Cuando se pagan las excursiones?
2.-¿La corriente en el barco es 220v.?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Carlos.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Carlos,

Soy Dorrino del grupo Lucía.

1-Si las excursiones las realizas con el grupo por libre, es decir, las que no organiza el barco, se pagan al chófer una vez de vuelta al puerto. Si realizas las organizadas por el barco, te las cargan en la tarjeta de crédito que previamente habrás designado durante los trámites de embarque.
2-La corriente es de 220 v., pero deberías asegurarte que los enchufes del barco son los enchufes estandar que hay en España. No está de más llevarse un kit de adaptadores internacionales que venden en cualquier ferretería. Sirven para adaptar cualquier aparato a cualquier tipo de enchufe. Piensa que si no han modificado las tomas de corriente durante la remodelación del barco, se trata de un barco que se ideó para público americano, es decir, con tomas de corriente tipo a las existentes en EEUU. Supongo que los que viajen en los primeros cruceros nos informarán mejor a la vuelta.
Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo,

Dorrino

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

19 Jun 2008 23:58 #733065 por
Respuesta de sobre el tema RE: excursiones CELEBRATION 7/7 (nuevo)
Hola Pili, calla que mi mare es lianta, a que mala hora aprendió a usar el ordenador...jeje. Bueno pero parece que esto marcha bien.
Un saludo pa los pedralbinos. Besos.

2canarios: gracias por el link.

Mario.

20 Jun 2008 22:04 #734000 por toma1
Respuesta de toma1 sobre el tema RE: excursiones CELEBRATION 7/7 (nuevo)
Hola Mario,
Confirmamos nuestro interés en las tres excursiones. Cuenta con nosotros! (2 pax). Cuanto pagaremos por cada persona?
Gracias por todo
M Carme

20 Jun 2008 23:46 #734099 por
Hola toma1, te he enviado un mail. Espero tu respuesta.
Un saludo.
Mario.

21 Jun 2008 22:13 #734662 por sugarpe
Hola a todos, soy nueva en este foro y acabo de registrarme ya que llevo una semana buscando información sobre este crucero y esta salida en concreto.
Hace una semana que decidí reservar plaza en este crucero para mi marido y yo (me dieron una oferta que no pude rechazar) y tras confirmar el viaje me he puesto en contacto con vosotros para ver si me podeis ayudar y si puedo unirme a estos grupos que estais creando.
Mi marido y yo ya conocemos varias ciudades en las que vamos a hacer escala por lo que nuestra idea era simplemente en cada escala coger un autobus que nos llevara al centro de cada ciudad y allí por nuestra cuenta dar una vueltecilla hasta que ese autobus nos llevara de vuelta al barco. En el único sitio donde estamos más interesados en hacer excursión es en Nápoles (para poder ir a Pompeya).
Os cuento todo este rollo porque como estais buscando gente para los autobuses no sé si nos podemos unir en este plan o lo que vosotros vais a hacer son más visitas organizadas con sitios concretos, museos, etc.

24 Jun 2008 11:15 #736597 por
Hola sugarpe:
Verás, te explico nuestra idea:
Vamos a realizar 3 "excursiones" en total (días 8, 9 y 10 de julio).

-El día 8 un autobús nos estará esperando en el puerto de Livorno para llevarnos a Florencia y a Pisa, esta excursión se hace por libre (sin acompañante ni guía), por lo tanto cada persona es libre de visitar lo que quiera, lo único a lo que hay que ajustarse es al horario e itinerario del autobús, obviamente.

-El día 9 nos recogerán en Civitavecchia y nos llevarán a Roma. En esta excursión sí que dispondremos de un acompañante que nos aconsejará a la hora de visitar la ciudad, pero cada persona vuelve a ser libre de visitar lo que le plazca.

-Y el día 10 iremos a Nápoles y a Pompeya. Esta excursión es de media jornada (porque el barco zarpa a mediodía) y dispondremos de un guía durante 3 horas para ver Pompeya.

El precio total de las 3 excursiones está entre 70€ y 75€ por persona, aunque este bajará a medida que vaya apuntándose gente. De momento somos 34 para un autobús de 50 plazas. ¿Contamos con vosotros? ¿Cuántas de las 3 excursiones os interesa hacer?

Un saludo.
Mario.

24 Jun 2008 13:32 #736726 por almudenac
Hola!!!
Yo tambien me quiero apuntar a las excursiones.Somos 2.
Quisiera que me explicaras mas sobre las excursiones,en las que son libres se sigue un itinerario?vamos todos?Hay que llevar unas pautas desde aqui?
Ya me diras.
Soy Almudena y mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Un saludo!!

24 Jun 2008 13:32 #736731 por almudenac
Hola!!!
Yo tambien me quiero apuntar a las excursiones.Somos 2.
Quisiera que me explicaras mas sobre las excursiones,en las que son libres se sigue un itinerario?vamos todos?Hay que llevar unas pautas desde aqui?
Ya me diras.
Soy Almudena y mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Un saludo!!

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos