Mayo 12, 2026

Grand Celebration 30/06/2008 2º grupo COMPLETO

23 Jun 2008 10:17 #735631 por yuri
no se que me pasa intento mandar los email pero creo que me da error todo el rato las direcciones de correo son estas (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) seguramente sea yo la que lo esta haciendo mal pero me las podriais confirmar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2008 10:37 #735649 por yuri
creo que ya los he mandado si os llegan me lo podeis decir aunque no haya plazas gracias [:I]

23 Jun 2008 11:11 #735672 por egalle
Vaya, hace días que no entro en el foro y parece que hay movimientoooo. Lo primero: <font size="3">bienvenidos a los nuevos</font id="size3">!! RuthRT propuso un reverso para las tarjetas, voy a intentar colgarla... ,

23 Jun 2008 11:22 #735675 por egalle
Bieeeen,, me ha salido bien. A bolo y mariona, que tengo vuestros datos, cuando pueda os las envío. Para los que falten, si no me dá tiempo, ésta es la tarjeta modelo, es que la habíamos modificado un poquillo...

Bueno, lo siento, no puedo mandar el modelo porque ocupa mucho, creo que es porque está hecha con photoshop, os mando la mía y sólo hay que cambiarle el nombre y alias

23 Jun 2008 11:26 #735678 por egalle
Estamos totalmente de acuerdo con marivape en lo de las excursiones. Y un millón de gracias a los motores de la organización. Nos queda una semanita de nadaaaa, qué guay!!

23 Jun 2008 14:24 #735793 por yopaco
Buenas tardes piñas coladas [:D][:D]

Le acabo de enviar un e-mail a la agencia de autobuses de Tunez para ver si podiamos cambiar el horario (de 08-30 a 13-30) estoy esperando contestacion.
La quedada en el barco despues del simulacro, me parece estupendo asi nos iremos conociendo.
Mi mujer Paqui se ofrece voluntaria para hacer de tesorera o listera para Tunez.

FLORENCIA/PISA:
-Listero:
-Tesoreo:

ROMA:
-Listero:
-Tesorero: marivape (o listera si se prefiere, me es igual)

POMPEYA:
-Listero: RuthRT (o tesorera, me da igual)
-Tesorero:

TUNEZ:
-Listero: yopaco (o tesorera si se prefiere, le es igual)
-Tesorero

<font size="6"><font color="green">7 dias</font id="green"></font id="size6"> <font color="green"><font size="4">y a navegarrrrr</font id="size4"></font id="green">

23 Jun 2008 15:42 #735861 por yopaco
Buenas tardes piñas coladas [:D][:D]

Me acaban de contestar de Tunez y se a cambiado el horario
sera de: 8.30 a 12.00h, es un poco mas corta pero por lo menos las horas centrales de calor y la comida se haran en el barco.

7 dias y a navegarrrrr

23 Jun 2008 15:47 #735867 por yopaco
Buenas otra vez [:D][:D]

<font size="4">Tonily y yuri</font id="size4"> me faltan vuestros datos para Tunez (si estais interesados) enviar aquí:elcaco314@hotmail.com

<font size="6"><font color="green">7 dias</font id="green"></font id="size6"> <font size="4">y a navegarrrrr</font id="size4">

23 Jun 2008 15:52 #735879 por Tonily
YOPACO ME HAS PODIDO INCLUIR EN LA LISTA PORQUE TE MANDE UN E-MAIL CON LOS DATOS Y RAFASAL TAMPOCO ME CONTESTA PERO CREO QUE YO TAMBIEN TENGO MAL SU CORREO

23 Jun 2008 16:12 #735893 por yopaco
Buenas otra vez [:D][:D] (que pesado soy, no?)
Tonily, como veras ya estas en la lista [8D]

Excursion a Tunez

Lista de los que somos:

yopaco 2
javipaula 2
egalle 3
bikezeus 3
Maynan 4
JoseVcia 4
Joyma 2
sandraydavid 2
JAVIER.MIN 4
bolo 1966 2
oacara 3
javiertomass 4
barcelona8 8
Tonily 3

Total 46 de momento

Tiempo de carga de la página: 1.204 segundos