Mayo 12, 2026

Grand Celebration 30/06/2008 2º grupo COMPLETO

19 Jun 2008 10:46 #732012 por marivape
Hola compañer@s,
La verdad es que es una odisea entar en el foro estos dias.
En primer lugar, que ya nos queda poquito, jejeje, en menos que nada,.... a navegar...
Segundo, respecto a las listas, yo ya me he ofrecido hace bastantes dias para lo que haga falta, de nuevo reitero mi ofrecimiento.
Por lo que respecta al carburante, yo ayer estuve en la agencia para ultimar unos detalles y no me han incrementado para nada el precio final, no se si varia en funcion de la agencia, pero yo no tengo que pagar nada mas.
Respecto al botiquin, bueno, cada uno ya sabe que debe llevar, es algo muy personal.
Sobre cuando quedar, pues creo que podriamos quedar en el barco, despues del simulacro, en algun punto que todos sepamos y decidamos.

Bueno, despues seguimos aclarando cosas...

Hasta luego...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2008 15:51 #732321 por Los Alturanos
BUENAS TARDES PIÑA COLADAS:

La verdad es que entrar en el foro estos días es toda una odisea, bueno ya nos queda muy poquito y hay que ir concretando ya.
En primer lugar muchas gracias a egalle por lo de las tarjetas pues yo no tengo ni idea de hacerlas, luego tambien dar las gracias a todos los que os estais preocupando de que las excursiones esten contratadas pues nosotros no tenemos ni idea pero si nescesitais algo estamos ahi para ayudar, a nosotros lo del sobre nos parece bien, pues en otros grupos lo han echo asi, tambien hemos estado en la agencia y ya tenemos los villetes y no nos han cobrado nada mas por el carburante, bueno lo dicho si necesitais algo teneis nuestos email.

Un saludo a todos los piña coladas y hasta muy prontito que solo nos quedan 10 días.

19 Jun 2008 18:21 #732469 por yopaco
Muy buenas piñascoladas [:D][:D]
Este mediodia e enviado un e-mail a la empresa de autobuses en Tunez pidiendo un autobus para el dia 05 de Julio.
Me han contestado enseguida y esta a sido la respuesta:

Medio dia excursion para visitar la Medina de Tunis y el zoco y el pueblo de sidi bou
Said y una visita panoramica del sitio Romano de cartago

De 12h30 hasta 18h00

Minimo 10 personas hasta 19 personas
Por persona = 25 eur

Minimo 20 personas hasta 30 personas
Por persona = 20 eur

Minimo 31 personas hasta 40 personas
Por persona = 18 eur ( 01 persona gratis )

Minimo 41 personas hasta 53 personas
Por persona = 16 eur ( 01 personas gratis )

Con los que somos saldriamos a 20 euros por cabeza, seria en un bus de 53 plazas y contariamos con un guia hablando en español.
A mi me parece bien, y a vosotros??
Tenemos de tiempo hasta el dia 25 de Junio para confirmar

<font size="6"><font color="green">11 dias y a navegarrrrrr</font id="green"></font id="size6">

19 Jun 2008 21:24 #732718 por japalsan
Buenas tardes a tod@s:

Esta tarde he estado hablando por telefono con Emiliano, ya que aun no ha mandado el e-mail de confirmacion pero dice que en breve lo enviara y que podemos disponer de los autobuses.

Le he preguntado que me adelantara la informacion sobre el numero de plazas que podemos utilizar en cada autobus y me ha dicho:

-FLORENCIA/PISA: 51
-ROMA: 53
-POMPEYA: 51

Segun el ultimo listado publicado por Rafasal, en la excursion de Florencia/Pisa hay dos personas de mas, le he insistido al decirme que en Roma si tienen autobuses de 53, pero me ha dicho que en FLORENCIA imposible, que no tiene.

Como habiamos quedado que la inscripcion seria por estricto orden de comunicacion de los datos, Rafasal dira como queda compuesta esa excursion.

Lo siento mucho por quienes queden excluidos.

SALUDOS.

19 Jun 2008 23:05 #732910 por Rafasal
Hola Piña-Coladas,

Si quereis yo tengo gomitas rojas para todas las tarjetas, así que no hace falta que os lleveis nada si os parece bien.

Voy a hacer la lista y los siento por los que se quedan fuera.

Un saludo,
Paz

19 Jun 2008 23:16 #732934 por Rafasal
Lista: 19/06/08

FLORENCIA/PISA (51)
Japalsan: 4
Yopaco: 2
Bikezeus: 3
Marivape: 3
Egalle: 3
JoseVcia: 4
Yurimma: 2
Rafasal: 3
Mariona: 2
Silvia2000: 7
Joyma: 2
Los Alturanos: 8
Javipaula: 2
Maynan: 4
Jaga245: 2
Total: 51

ROMA (53)
Bikezeus: 3
JoseVcia: 4
Rafasal: 3
SandrayDavid: 2
Total: 48

NAPOLES/POMPEYA (51)
RuthRT: 3
SandrayDavid: 2
Total: 41

Bueno, con todo el dolor de mi corazón y el de todos mis compañeros del grupo Piña-Colada, así queda la lista siendo excluidos por capacidad sandraydavid.

Un saludo.

19 Jun 2008 23:54 #733055 por Yurimma
holaa llevo varios dias sin poder entrar pero ya me he puesto al dia es que estoy muy liada porque me caso el dia 28 y os podeis imaginar el lio que tengo y lo llevo to palante. Me parece genial que ya esten las excursiones mas o menos organizadas y que sepais que podeis contar conmigo para lo que haga falta aora le voy a mandar los datos para lo de la tarjeta y asi imprimirla todas iwales.Gracias a todos los ke se estan encargando de orgsnizarlo todo sobre todo para los ke no podemos colaborar todo lo ke kisieramos como yo muxas graciasss y ya keda menosssssss

20 Jun 2008 00:02 #733074 por sandraydavid
hola a todos, es imposible estos dias poder entrar al foro. He visto que estamos excluidos del grupo para realizar las excursiones. Pero de todas o en alguna podemos entrar?

Saludos

20 Jun 2008 00:15 #733097 por japalsan
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por sandraydavid
<br />hola a todos, es imposible estos dias poder entrar al foro. He visto que estamos excluidos del grupo para realizar las excursiones. Pero de todas o en alguna podemos entrar?

Saludos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por la limitacion de capacidad del autobus de Florencia(maximo 51 plazas), que segun comente antes es lo que Emiliano (contacto de la empresa de autobuses en Italia) me ha adelantado antes de enviar la confirmacion por e-mail, esta excursion de FLORENCIA/PISA es la unica de la que estais excluidos por el orden de inscripcion.

Para las otras dos excursiones: ROMA y POMPEYA, si contamos con vosotros segun aparece en la ultima lista publicada por Rafasal.

SALUDOS

20 Jun 2008 00:48 #733134 por yopaco
Buenas noches piñas coladas

sandraydavid aun estais a tiempo de apuntaros a la lista para la excursion a Tunez.
Siento lo de la excursion a Florencia

<font size="6"><font color="green">10 dias</font id="green"></font id="size6"> y a navegarrrrr

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos