Mayo 11, 2026

grupo Apolo XVI 16/06 el regreso/contestamos dudas

14 Jun 2008 12:39 #726953 por Loana
Holaa

Vegas gracia por el ofreceros!!!
Maria mi traje tambien va a ser por la rodilla, y mi novio tambien esta un poco desacuerdo de lo del traje, pero se lo pondra!!!
Eva gracias por el mail!! a ver q tal.

tener cuidadito con el tobillo que ya yevais una cojita en el grupo que ayer m hize un esguince!!!! ayys q malita suerteee!!! jejeje.

Venga mucha paciencia a los que como yo aun no tienen la maleta hecha y tienen miil cosas q preparar.

Jenny cariño!!!! donde tas metia?? tas enterao que al final el capitan es un buenazo?? jejeje ese nos deja la suite!!!
Besitoos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2008 13:18 #726979 por vegas
He intentado insertar el cuadro y no lo consigo...he escrito los números redondeados a ver que os parece.
Lo que sobra de uno lo añadimos a otro.

FLORENCIA 51 PLAZAS 980 (+20 PROPINAS) 1000
44 ADULTOS 21,28 <u>REDONDEO:ADULTOS </u> 21,5
6 NIÑOS 10,64 <u>REDONDEO:NIÑOS </u> 10,5
TOTAL CON REDONDEO: 1009 (SOBRAN 9 EUROS)

ROMA 53 PLAZAS 850 (+ 20PROPINA) 870
46 ADULTOS 17,76 <u>REDONDEO:ADULTOS </u> 17,5
6 NIÑOS 8,88 <u>REDONDEO:NIÑOS </u> 9
TOTAL CON REDONDEO: 859 (FALTAN 11 EUROS)

NÁPOLES 52 PLAZAS 490 (+20PROPINA) 510
46 ADULTOS 10,41 <u>REDONDEO:ADULTOS </u> 10,5
6 NIÑOS 5,2 <u>REDONDEO:NIÑOS </u> 5
TOTAL CON REDONDEO: 513 (SOBRAN 3 EUROS)

14 Jun 2008 13:18 #726986 por vegas
He intentado insertar el cuadro y no lo consigo...he escrito los números redondeados a ver que os parece.
Lo que sobra de uno lo añadimos a otro.

FLORENCIA 51 PLAZAS 980 (+20 PROPINAS) 1000
44 ADULTOS 21,28 <u>REDONDEO:ADULTOS </u> 21,5
6 NIÑOS 10,64 <u>REDONDEO:NIÑOS </u> 10,5
TOTAL CON REDONDEO: 1009 (SOBRAN 9 EUROS)

ROMA 53 PLAZAS 850 (+ 20PROPINA) 870
46 ADULTOS 17,76 <u>REDONDEO:ADULTOS </u> 17,5
6 NIÑOS 8,88 <u>REDONDEO:NIÑOS </u> 9
TOTAL CON REDONDEO: 859 (FALTAN 11 EUROS)

NÁPOLES 52 PLAZAS 490 (+20PROPINA) 510
46 ADULTOS 10,41 <u>REDONDEO:ADULTOS </u> 10,5
6 NIÑOS 5,2 <u>REDONDEO:NIÑOS </u> 5
TOTAL CON REDONDEO: 513 (SOBRAN 3 EUROS)

14 Jun 2008 13:35 #727002 por rego
<font size="4">BUEN VIAJE A TODOS</font id="size4">

14 Jun 2008 15:09 #727055 por mafife
MªDolores guapetona, pero que has hecho?[:(] Espero no te duela mucho y no te impida ir a las excursiones, ya sabes que hay mucho pateo, bueno si te cansas te puedo llevar en el carro de mi peque,[;)]
Lo del dinero, como querais, pero tener en cuenta que hay gente que ya ha salido de viaje y no se van a conectar al foro.

Maribel

14 Jun 2008 15:20 #727059 por mafife
Ahhh! Mi traje tampoco es largo, es un top y una falda, estoy mas gordita desde que tuve a la nena y mis trajes largos no me caben y no me voy a comprar uno solo para el crucero[:I], Mi marido se lleva el traje completo, si luego no quiere ponerse la chaqueta pues que no se la ponga, pero por lo menos que se la lleve que si luego van todos con chaqueta seguro la querra, asi que Maria tu llevatela [^].

Maribel

14 Jun 2008 15:26 #727064 por mafife
Ahhh! Mi traje tampoco es largo, es un top y una falda, estoy mas gordita desde que tuve a la nena y mis trajes largos no me caben y no me voy a comprar uno solo para el crucero[:I], Mi marido se lleva el traje completo, si luego no quiere ponerse la chaqueta pues que no se la ponga, pero por lo menos que se la lleve que si luego van todos con chaqueta seguro la querra, asi que Maria tu llevatela [^].

Maribel

14 Jun 2008 16:32 #727106 por Loana
maribel espero que para las excursiones se recupere!!! voy a estar todo el finde con reposo!! de todas formas lo del carro de la peke se agradece, jajajja!!!
Aqui no vamos de traje largo nadie!!!
Yo llevo alguno largo, pero es asi mas desenfadao, no m lo pongo pa la noche de mi capitan.

14 Jun 2008 16:45 #727113 por marosuca
Chicas qué claro teneis lo que os llevais en la maleta!!!!, yo aún no he empezado. Yo la noche de gala creo que llevaré un traje casi los tobillos, no es largo del todo. Me dá mucha pereza porque como quiero llevarlo todo por si acaso, no me va a caber, me enfado y luego al final hago hasta mal la maleta, es lo mismo que me pasa siempre, incluso si voy de fin de semana. Mi marido lleva traje y corbata, o muy conforme pues es lo que usa casi siempre para trabajar, pero le he convencido para que lleve uno clarito

Vero está bien eso de llevar en las maletas una pegatina con APOLO XVI para si eso conocernos antes. Voy a intentar hacerlas.

Los lacitos de nuestras maletas son azul Turquesa y amarillo, que son los colores de Asturias, "no de renault" je je.

Aquí hace un día estupendo así que no os preocupeis que como todo lo bueno y lo malo entra por él Oeste, llegará allí ya mañana el anticlón.

Me parece que nos hemos juntado un buen grupo de presumidos, al menos las chicas, ya que los chicos andan muy callados.

14 Jun 2008 17:03 #727118 por joana7
Loana que tal ese esguince???haz reposo anda!!y maribel ...que contactos tiene???[:I]a ver si es la mujer del capitan! yo me llevo uno largo para la cena de gala,que ya veremos si me lo pondre es negro y fino pero no es que me apetezca,y el;traje entero que se lo pondra porque ta mu guapo y se tiene que aprovechar[;)],imagino que sobre la marcha,lo importante pasarlo bien y disfrutar,Loana yo hasta mañana no hare la maleta hoy trabajo todo el dia y ya mañana a ultima hora.

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos