Mayo 23, 2026

grupo Apolo XVI 16/06 el regreso/contestamos dudas

10 Jun 2008 12:17 #721788 por marosuca
Qué manera de escribir!!! y ayer he entrado a medio día y me había quedado en la página 28.

Vero, soy yo la que tengo la amiga en la agencia, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. dime lo que necesitas que ella es muy maja y seguro que te lo soluciona.
Ando un poco liadilla con el trabajo por eso no escribo tanto

Rosa y Jorge

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2008 13:09 #721844 por Jorge y Vero
gracias rosa ya te he escrito un msn para explicarte pero no se si lo entenderas [xx(]

Jorge y Vero

10 Jun 2008 13:11 #721846 por Jorge y Vero
acabo de salir a hacer unos recados y el dia esta muy malo hace un aire y unas nuves que parece que estubienramos en otoño........[V]

Jorge y Vero

10 Jun 2008 13:13 #721851 por Jorge y Vero
estoy haciendo la lista para las cosillas materiales y no veas todo lo que hay solo por una semana y todo por si acaso.... menos mal que la ropa ya la tengo solucionada sino me volveria loca[:D]

Jorge y Vero

10 Jun 2008 13:15 #721855 por Jorge y Vero
estoy mirando las noticias y en barcelona y miren que es grande solo quedan 10 gasolineras con combustible...... vamos que habra que cojer el tren metro etc...

Jorge y Vero

10 Jun 2008 13:19 #721862 por keka7
hola chicos!!esto que es!! toi lokita leyendooooooooo
tan solo 1 dia sin conectarme y somos 49?
diosss mio qbien lo vamos a pasar!!

10 Jun 2008 13:27 #721870 por keka7
hola vero wapa,de que parte de barcelona sois??my family vive x la zona universitaria,donde esta el cuartel,sabes??
ya he kedao con ellos en recogernos al aeropuerto el sabado, y el lunes pillaremos un taxi aunque con el tema de la huelga,estamos un poko moskiii

10 Jun 2008 13:31 #721876 por Jorge y Vero
rebeca nosotros somos de terrassa un pueblo de barcelona peor conocemos barcelona un poquito bastante garacias a que mi cuñada vivia alli tambien por la zona universitaria......
mejor que te lleven... no creo que dure mucho pero por si un caso es mejor tenerlo previsto.......

Jorge y Vero

10 Jun 2008 13:38 #721883 por keka7
es lo mejor vero.
esperemos que no llueva y podamos ponernos morenitas,nuestra mesa sera la de los rubitos blankitos!!
ya toi to nerviosita con la lista,esta mañana he ido a comprar biodramina,por si me mareo y he hecho un pequeño botikin con las medicinas mas importantes

10 Jun 2008 13:48 #721896 por keka7
Loana a mi esa carrera me encanta,es un trabajo muy bonito y humano,tengo 2 amigas que lo estudiaron y trabajan muy agusto,seguro que tendras suerte.[;)]
Yo estudie Turismo,y la verdad muy contenta aunque tengo que darle fuerte a las oposiciones,pero de momento no me puedo kejar

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos