Mayo 23, 2026

GRAND MISTRAL 28.04.2008

06 Abr 2008 00:23 #25781 por olivas
GRAND MISTRAL 28.04.2008.HAY ALGUIEN O ESTAREMOS SOLOS CON LA TRIPULACION?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2008 18:13 #659582 por parejamadrid53
Respuesta de parejamadrid53 sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 28.04.2008
Hola JIenenses.
Por supuesto que no estareis solos, al menos estareis con nosotros que tambien vamos ese mismo dia y en ese mismo barco por segunda vez.
creo que iremos en la planta 9 aun no tengo claro en que cabina, y estare en primer turno de comedor por la noche, somos una pareja cincuentona con mi madre una mujer de 83 años, que quiere bañarse en el mar, jajaj
mi marido tien la barba blanca, no creo que haya muchos asi, sera facil de identificar y los dos estamos de comer bien, asi que creo que sera facil encontrarnos con esos datos, si quieres algo mas concreto y preguntar cosas, tienes mi correo y la direccion de mesenger en cualquiera dde los dos podemos hablar y darnos telefonos, mejor solo los numeros, para podernos llamar y asi conocernos en el barco, esta bien para el tema excursiones, ya que nosotros las hacemos por libre que son mucho mejores
bueno, bienvenidos

06 Abr 2008 18:14 #659585 por parejamadrid53
Me ha hecho gracia tu pregunta yo tambien me la hacia hace dias

10 Abr 2008 00:19 #663050 por olivas
Respuesta de olivas sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 28.04.2008
Menos mal .alguien contesta....Nosotors vamos en la cubierta 9, somos un matrimonio de treinta y tantos que despues de casi 10 años de casados hemos decidido dejarle los niños al abela par irnos solos.......de esto o es una " luna de miel o volvemos para firmar el divorcio.....ah¡ somos novatos en cruceros , asi que cuentame todo sobre excursiones, aunque no tenemos muy claro sobre todo la de Malta

10 Abr 2008 19:19 #663726 por parejamadrid53
hola:
Olivas te sugiero que me escribas a la direccion de correo, ypor el te dare mi numero de telefono àra que podamos habar, nosotros es la segunda vez que vamos en este barco y ene ste recorrido, por loq ue lo sabemos casi todo,, tambien vamos en l planta 9, creo, asiq ue seremos vecinos de planta, espero que me escribas lo antes posibnle para que podamos hablar y quedar en el barco asi podernos conocer
un saludo

10 Abr 2008 19:19 #663735 por parejamadrid53
hola:
Olivas te sugiero que me escribas a la direccion de correo, ypor el te dare mi numero de telefono àra que podamos habar, nosotros es la segunda vez que vamos en este barco y ene ste recorrido, por loq ue lo sabemos casi todo,, tambien vamos en l planta 9, creo, asiq ue seremos vecinos de planta, espero que me escribas lo antes posibnle para que podamos hablar y quedar en el barco asi podernos conocer
un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.083 segundos