Hola buenos dias a todos , ya esta aumentando el grupo y nos queda un poco menos para irnos.Intento conectarme cuando puedo ya que estoy trabajando y casi no dispongo de tiempo , queria responder a vuestras preguntas respecto a las excursiones , respecto a la excursión de Florencia - Pisa , el puerto de desembarco queda aproximadamente a un hora de autocar hasta Florencia , pisa esta a medio camino. La ciudad de Florencia es preciosa y no lo ves en un dia yo sera la tercera vez que ire , je je je , respecto a Pisa no hay mucho que ver solo el recinto de la torre inclinada con una hora hay bastante.
La excursión a Roma el puerto de desembarco también se encuentra a una hora de viaje , la primera vez que fui lo visite con el autocar del barco , parando al vaticano y despues haciendo un recorrido panoramico y una hora por mi cta no esta mal por ser la primera vez
, la segunda vez que fui fue también con el autocar del barco, me dejaron en el vaticano y fui a mi bola disfrute mas , esta el metro y puedes desplazarte muy bién.
Napoles lo hize con otra pareja , la cual cojimos un taxi y nos costo 100 euros ir y volver de Pompeya, cuatro adultos y dos bebes.
Pompeya es precioso merece la pena ir es único , pero es imposible verlo todo.
Malta no tienes problema , puedes ir a pie y después de una gran cuesta estas en el centro , teneis la iglesia de los templarios , muy interesante , y despues teneis el museo arqueologico , hay tiempo para todo.
Tunez negociais y negociais ... con el taxista y puede salir bastante economico , te hace una ruta a Sidi ... Cartago, después de ver Pompeya no merece la pena . Y después al Zoco a la bola del taxista el cual te hace un recorrido en busca de las comisiones.
La segunda vez que fui contrate un taxi y me dejo a la entrada del zoco y no le deje acompañarme entonces disfrute de verdad, fui donde quise compre donde queria .
Amigos tengo que ir al trabajo estamos en contacto[8D][8D][8D]
2004 OCEANIC
2006 MISTRAL
2007 MSC MUSICA
2008 GRAND CELEBRATION (proximo