Mayo 08, 2026

Grand Celebration 13/10/08

30 Sep 2008 09:36 #803311 por SariTa^^
Respuesta de SariTa^^ sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
Hola cruceristas!!!!

En respuesta a Nenas y a Roroma, esperaremos hasta mañana, que Yolig dira como estan las cosas en cuanto a su lista de espera.
Entonces ya decidiremos a ver si cogemos un minibus o por el contrario nos apañamos como podamos.
En el crucero anterior varia gente cogio taxis en roma y napoles.. no son tan economicos como las excursiones que se organizan por el foro, pero no son ni la mitad de caras que las que ofrecen a bordo del barco.
En fin, mañana empezaremos entonces con el recuento final...!!!

Un besito a tod@S..!!!!

SariTa^^

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2008 09:41 #803313 por SariTa^^
NENAS wrote:

Hola sarita, nosatras tambien esperamos las confirmaciones pues también estamos en lista de espera.
Por cierto, a los que ya hayan hecho algún crucero ¿sabeis en cuánto tiempo se realiza el desembarco del día 20? Creo que el barco llega a BCN a las 7h. ES por la hora del vuelo de vuelta, estamos perdidas...
Un saludo

Hola Nenas!!!!
En cuanto al desembarque, una vez que el barco este bien anclado podeis desembarcar, la gente normalmente se lo toma con bastante tranquilidad, no madrugan mucho y se toman su tiempo en el desayuno, aun asi no os preocupeis, la gente del barco siempre da preferencia a la gente que tiene que coger algun transporte para volver a casa (avión, tren, autobus) etc...
Simplemente con tener las cuentas finiquitadas, no os precupeis que ellos ya lo tienen en cuenta y no tendreis problema alguno.
Espero que os haya sido de ayuda!!
uN beso!!!

SariTa^^

30 Sep 2008 12:01 #803404 por yolig
Respuesta de yolig sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
¡ PARECE QUE VAMOS A TENER BUEAS NOTICIAS PARA LOS RERSERVAS!

De momento no han confirmado nada,pero dejaremos pasar el a haber si resultan.

Por otra parte el grupo que se ha puesto encontacto conmigo para la excursión de Tunez,resulta que va en el mismo barco que nosotros,y como ellos són 16,les he pedido haber si sería posible y que incluyeran a las reservas en su grupo si tienen plazas porque necestitamos unas 10.Espero que me contesten y ya os tendré informados sobre todo para NENAS 2/JOAN TGNA 2/ISA BEL 4 Y SARITA2

Hber si me contestais todos si aceptamos al grupo de 16 para Tunez

30 Sep 2008 12:30 #803418 por IsiCrisNoe
Respuesta de IsiCrisNoe sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
Por nosotros ningún problema.Pienso que es positivo el que se apunte más gente,llenaremos el bus y más económico nos saldrá.Aparte si tienen la deferencia de incluir a las personas que están en reserva pués al final todos/as contentos/as.

Sobre lo de la Capilla Sixtina,pienso que al menos podríamos ver si llegado el momento no hay mucha cola y podríamos tener suerte y poder verlo,aunque a mí el Vaticano y lo que abarca dicho lugar me dá grima,pienso que hay mucho arte para ver y si se puede, pienso que no deberíamos perdernoslo,siempre que el tiempo nos deje.

Saludos.

30 Sep 2008 16:25 #803558 por NENAS
Respuesta de NENAS sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
Gracias por tu información sobre el desembarco, sarita! Muchas gracias también a yolig por todo lo que está haciendo por los que estamos en el banquillo! Seguimos esperando...
Saludos:p

30 Sep 2008 17:33 #803585 por SEA
Respuesta de SEA sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
Hola Grumetes:D

YOLIG te dejo otro e-mail recibido hoy
de JOAN TARRAGONA

vuelvo a ser joan de tarragona, no puedo entrar, de todos modos una compañera mia fue el año pasado y hicieron dos autobuses devido a la gente que havia. Hay diferentes tamaños de autobus, solo es pedir presupuesto. ellos colgaban las listas definitivas y cuando quedaron dos dias cerraron con todas las confirmaciones. el dinero lo pagaban cada dia en el autobus.

solo nos quedan 13 dias :D y :cool::cool: llego el momento
un saludo.

2004 OCEANIC
2006 MISTRAL
2007 MSC MUSICA
2008 GRAND CELEBRATION (proximo)

30 Sep 2008 17:59 #803595 por yolig
Hola Joan, no se puede esperar a dos dias antes porque la agencia no lo permite, en esta semana ha de quedar TODO LISTO .

30 Sep 2008 18:40 #803613 por yolig
Hola Sea,

En referencia a los auriculares en Roma,¿qué piensas?

30 Sep 2008 18:56 #803619 por SariTa^^
Holaaa!!!!

Por lo que me comentan mis padres que hicieron este mismo crucero en el mes de Agosto, Joan de Tarragona tiene razón, se ve que una vez a bordo, pese a llevarlo todo listo como dice Yolig, la gente llego incluso a cambiarse de grupo para conseguir excursiones mas baratas (cosa q no me parece bien) pero bueno cada uno ...

Yo por mi parte, la excursion de tunez en la unica que no vamos a coger, ya estuve el año pasado y no me gusto demasiado (me dio un poquillo de miedo) jaja.

Pero para las demas, si quedan huecos porfii contad conmigo :P

Un saludooo!!!

PD: que poquito nos quedaaaaaaaaaaaaa!!!!

SariTa^^

30 Sep 2008 19:07 #803636 por sinnombre
Respuesta de sinnombre sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
Ok lo de compartir bus con el grupo de cruceristas para la excursion de Tunez.
Ok a los auriculares en Roma.
No a la visita de la capilla sixtina (si hay que esperar colas, el tiempo se iria esperando).
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos