Hola LluisBom, me parece que Azud es pareja de alguien,que tiene otro nick.No sé habrá que investigarlo porque el bus está completo. Aqui te envio la respuesta de enroma y luego la coloco en el foro.
Estimada Yolanda:
Te puedo ofrecer el servicio Full Day en un bus privado con conductor. Puedes encontrar todos los precios y las informaciones sobre el servicio en nuestra pagina web:
www.enromatransfers.com/excursiones.htm
.
Por el tema de los bebes lamento comunicarte que ocupan una plaza indipendentemente de la edad, porque si en el bus hay màs personas de lo que es su capacidad podrian ponerle una multa.
En Roma el itinerario que hacen casi todos los grupos es el siguiente: el bus irà antes al Coliseo donde dejarà al grupo, que despues de visitar al Coliseo irà andando a la Plaza Venecia pasando para los foros, luego delante del Campidoglio estarà el bus esperando para llevar al grupo cerca de la Fontana de trevi, desde alli se va a piè a la Fontana, luego a la escalera de Trinità de Monti y desde alli se va al Pantheon y a Plaza Navona pasando por la Via Del Corso. Cerca de la plaza os estarà el bus esperando para llevar al grupo a San Pedro y despues de una breve visita de la plaza, de la basilica y de la cupula se vuelve al puerto. Este es un itinerario que permite de visitar muchas cosas pero claramente no hay tiempo para estar mucho en los varios lugares entonces si quieres un itinerario diferente solo tienes que comunicarmelo.
En la excursiòn a Florencia y Pisa y en la de Pompeya en realidad no hace falta de itinerarios. En Pompeya hay una ciudad museo entonces el servicio es simplemente el traslado del grupo a las escavaciònes y la recogida despues de unas 3 horas. En Florencia el centro es muy pequeño y se visita facilmente a piè; a menudo el sitio de llegada y de recogida es lo mismo y es en la Plaza Santa Maria Novella, en el centro de la ciudad. En Pisa solo hay la estupenda Piazza dei Miracoli, donde hay la torre, el duomo y el baptisterio; pero en el resto de la ciudad no hay nada màs y a menudo la visita a Pisa se hace en meno de una hora, para ver el escenario de la plaza y sacar unas fotos bajo de la torre. De todas maneras hay que tener en cuenta que el unico aparcamiento de buses permitido en Pisa està a unos diez minutos andando de la Piazza dei Miracoli (hay tambien buses publicos por el traslado).
Para reservar las excursiones solo tienes que enviarme en un unico correo los siguientes datos:
- Nombre que tenemos que poner en el cartel de reconocimiento
- Numero de telefono movil de algun referente
- Nombre del barco
- Fechas y horarios
- Numero de personas
Cada pago se realiza directamente con el respectivo conductor, de todas formas por calquier duda o pregunta puedes escribirme o llamarme, yo estarè a vuestra disposciòn, incluso telefonicamente durante las excursiones.
Un cordial saludo desde Roma
Emiliano Bianchetti
+39 3284527195
www.enroma.com
/
www.tuitalia.com
Bueno,pues ayer Nosotros y Isicrisnoe compramos los pañuelos rojos y compramos también una pintura para tela blanca que es como si fuera un lapiz que dosifica esta pintura ,después se plancha y se bufa y queda en realce las letras.
Otra cosa al grupo le hemos puesto LOS BRUMETES,pero es con B o con G GRUMETES, no sé vosotros direis.