Buenas tardes, me han comentado que en la parada de Nápoles, como es tan corta va muy justo visitar Pompeya y el Vesubio y no da tiempo, por lo que la salida sería Pompeya con guía y al regreso habria algo de tiempo para estar por allí. Entre que cogemos el autobus (creo que los bus no salen hasta las 8:00 o 8:30 (no estoy seguro), vamos a Pompeya, la visita que dura 3 horas y volver, hacemos prácticamente toda la mañana. En el barco hay que estar una hora antes por lo que pongamos que contamos de 8:00 a 14:00.
El precio de esta salida se ve reducido y pasaría a ser de 420€, entre 16 salimos a 26,25€ por cabeza.
Habría que enterarse si hay que dejarle propina en las salidas al guía o al chofer, por lo que redondearíamos los importes pero no se como esta el tema.
Me han comentado y así os lo traslado, que aunque ya tengamos el minibus, se podría contemplar la posibilidad, aunque es un riesgo de coger un autobus grande y en el barco reclutar a gente; yo lo he estado pensando y lo veo un poco de riesgo, ya que si no se apuntara gente suficiente nos saldría más caro, aunque si se llenaran las 50 plazas nos saldría bastante más barato. Como aún no tenemos confirmación de Emiliano, y no hay señales de nadie más que de momento quiera entrar en el grupo, yo seguiría tal y como estamos y si aparece algún grupo más ver cuantos son y que se vaya montando otro minibus y si se completara, se podría juntar los dos grupos y ya nos saldría bien de precio, es un poquito lio y un poquito rollo pero quiero informaros de todo lo que me entero.
Espero vuestras opiniones y sobre todo el nombre del grupo, ya me han pasado una propuesta que es LOS NAUFRAGOS, así que a estrujarse un poquito las neuronas que nos quedan 11 dias de nada.Adeu.