Junio 18, 2026

Mistral excursiones 21/04/08 Abierto

09 Abr 2008 16:37 #662483 por Coruñeses
cuantos faltan para poder coger el autobus? Asi nos saldria mas baratito. A ver si la gente se anima.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2008 17:14 #662510 por txaqui
Hola Coruñeses, si os apuntais ya somos 16 que es lo que nos hace falta para un microbus, en los mensajes que teneis arriba vereis los precios que estamos barajando de las excursiones, si puedes leete todos los mensajes nuestros de este foro y te haras una idea.
Por si tienes alguna duda mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y te comento lo que quieras.

09 Abr 2008 21:42 #662836 por Coruñeses
hola txaqui,contar con nosotros, 4. Si necesitas mi correo te lo mando. Saludos

09 Abr 2008 22:03 #662871 por Coruñeses
Hemos visto los itinerarios de Roma que Emiliano envio a otros grupos y a nosotros nos gustan.

10 Abr 2008 09:08 #663146 por txaqui
Buenos días ya nos queda un día menos, coruñeses una cosa, si dispones de los itinerarios de Roma los podrías poner o me los mandas por mail y veremos la opción que nos puede interesar más, un saludo a todos, por cierto, ya estamos todos para el minibus, falta que Emiliano nos conteste y cerrarlo todo.

10 Abr 2008 11:18 #663246 por txaqui
Hola a todos, por lo que voy leyendo de gente que ya ha ido al crucero, es conveniente que le pongamos un nombre al grupo ya que en los autobuses ponen el nombre asi que queda abiertas las propuestas jejejee.

10 Abr 2008 15:18 #663467 por txaqui
Buenas tardes, me han comentado que en la parada de Nápoles, como es tan corta va muy justo visitar Pompeya y el Vesubio y no da tiempo, por lo que la salida sería Pompeya con guía y al regreso habria algo de tiempo para estar por allí. Entre que cogemos el autobus (creo que los bus no salen hasta las 8:00 o 8:30 (no estoy seguro), vamos a Pompeya, la visita que dura 3 horas y volver, hacemos prácticamente toda la mañana. En el barco hay que estar una hora antes por lo que pongamos que contamos de 8:00 a 14:00.
El precio de esta salida se ve reducido y pasaría a ser de 420€, entre 16 salimos a 26,25€ por cabeza.
Habría que enterarse si hay que dejarle propina en las salidas al guía o al chofer, por lo que redondearíamos los importes pero no se como esta el tema.
Me han comentado y así os lo traslado, que aunque ya tengamos el minibus, se podría contemplar la posibilidad, aunque es un riesgo de coger un autobus grande y en el barco reclutar a gente; yo lo he estado pensando y lo veo un poco de riesgo, ya que si no se apuntara gente suficiente nos saldría más caro, aunque si se llenaran las 50 plazas nos saldría bastante más barato. Como aún no tenemos confirmación de Emiliano, y no hay señales de nadie más que de momento quiera entrar en el grupo, yo seguiría tal y como estamos y si aparece algún grupo más ver cuantos son y que se vaya montando otro minibus y si se completara, se podría juntar los dos grupos y ya nos saldría bien de precio, es un poquito lio y un poquito rollo pero quiero informaros de todo lo que me entero.
Espero vuestras opiniones y sobre todo el nombre del grupo, ya me han pasado una propuesta que es LOS NAUFRAGOS, así que a estrujarse un poquito las neuronas que nos quedan 11 dias de nada.Adeu.

10 Abr 2008 16:29 #663558 por Coruñeses
Hola txaqui habria que valorar la rentabilidad de gestionar un autobus ma sgrande que el que hasta ahora tenemos para ello habria que saber su importe, de todas maneras mientras no nos meta prisa Emiliano tenemos margen de tiempo para gestionarlo, en funcion de que se apunte mas gente. Intentare buscar en otros foros lainformacion de Roma que dio Emiliano a otra excursiones porque la verdad no me acuerdo de donde la he visto. En lo que se refiere a Pompeya a nostros nos parece todo bien aunque si es posible estar aunque sea poquito tiempo en Napoles.Iintentaremos estrujarnos el cerebro para buscar un nombre para el grupo, aunque no esta mal el de naufragos. Adeus

10 Abr 2008 16:46 #663572 por txaqui
Hola Coruñeses, tus deseos se hacen realidad, tengo las tarifas de autobus grande, para no enrollarme demasiado y tenemos el resumen de las excursiones más arriba voy a poner simplemente donde y el precio.
Aquí tenemos dos opciones que son hasta 25 pasajeros y hasta 50 voy a poner las dos.
<u>FLORENCIA</u>
Bus de 25 personas 710€ si fueramos 25 a 28,40€ persona
Bus de 50 personas 780€ si fueramos 50 a 15,60€ persona

<u>ROMA</u>
Bus de 25 personas 800€ a 25 personas 32€ persona
Bus de 50 personas 850€ a 50 personas 17€ persona

<u>NAPOLES</u>
Bus de 25 personas 450€ a 25 personas 18€ persona
Bus de 50 personas 490€ a 50 personas 9,80 € persona

Por favor revisar los que tengais las tarifas por si me he colado que llevo un cacao de números y desplazamientos de los buenos jejejeje.
Otra cosa respecto a lo de estar por Nápoles los viajes que incluyen Pompeya y Nápoles son de día entero y nos vemos en el problema de antes de que tenemos que estar en el barco a las 14:00 de todas formas averiguaremos que hay donde nos deje el autobus al volver.
Como podeis ver la diferencia de precio es abismal; no hace falta que los autobuses vayan completos pero variaría el precio, ale mas datos para darle vueltas al tarro. Adeu.

10 Abr 2008 17:34 #663607 por Coruñeses
txaqui te en envio programa orientativo que encontre el el foro, ahi voy preparaos para el rollo.
PROGRAMA ORIENTATIVO: 1 autobus nos estaria esparando (con acompañante) en el puerto de civitaveccia para salir a la 7:30 horas con destino Roma. Aprox 70 km.
08:30 llegada la la plaza de San Pedro del Vaticano(hay un parking que esta debajo) .A partir de aqui dos puntos de encuentro y un tercer punto final para el que quiera realizar toda su estancia en Roma por libre. Esto permite efectuar una visita de la catedral y la plaza de San Pedro.
11:00 Salida de la plaza de San Pedro en bus, traslado a las proximidades de la Plaza de España. Esto permite hacer un recorrido a pie desde la Plaza de España por el centro historico y baroco de Roma:Plaza de España, Fontana de Trevi, Columna Antonina, Panteon, elefantino, Piazza Navona......
El siguiente punto de recogida 14:00 junto al puente de Umberto (a escasos 5 minutos de Piazza Navona y 20 del vaticano, para traslado al Coliseum.
Esre permite la visita exterior del Coliseum, el Foro Imperial,Columna de Trajano y monumento a Victor Manuel o Vittoriano, hasta la Piazza Venecia.
16:15 Piazza Venecia y desde aqui directo al barco
18:00 Todos a bordo. Fin de la excursion

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos