Julio 07, 2026

GRUPO NOVATILLOS GRAND CELEBRATION 21/07 EN CASA

11 May 2008 00:53 #690487 por chope
Hola Raul y Eugenia:
Muchas gracias ya e conseguido encontrarlo me lo has explicado estupendamente, mis dudas se han resuleto , bueno la de mi hijo, bueno ya le he dicho a mi gente que vaya buscando nombre para el grupo, cuando me digan algo , os lo comento.

Paloma y mogollon

oooooooooolllllllllllleeee

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2008 17:57 #690905 por rosi bcn
hola a todos y en especial a beli24...bienvenidas!!!!![:)]
lo bueno de nuestro grupo es que todos somos novatos...y eso se agradece verdad???

Nosotros tenemos dudas de hacer excursión de Roma..son aprox 9h y muchas cosas que ver y sobretodo porque vamos con una niña de 5 años...
cuando tengamos la información definitiva .....lo valoraremos.

un saludo
PACO, ROSANA, MARIO Y AINOA
21 JUL 2008 GRAN CELEBRATION

11 May 2008 22:12 #691184 por belenuca
HOLA A TODOS NOSOTROS TAMBIÉN LLEVAMOS NIÑAS UNA DE 10 Y OTRA DE 12AÑOS, ASÍ QUE EN LAS EXCURSIONES NO VAN A ESTAR SOLOS. ESPERO QUE NOS PONGAMOS EN CONTACTO TAMBIÉN POR EL MESSENGER, NOSOTROS ESTUVIMOS HABLANDO CON KLON PARA SABER MAS DE LO QUE PENSAMOS SOBRE LAS EXCURSIONES Y DONDE TIENEN LOS CAMAROTES PARA SABER SINOS PILLA CERCA, TAMBIÉN DE LOS TURNOS DE COMIDA ETC.....

UN SALUDO DE LOS CARTAGENEROS
EUGENIO, BELÉN, NURIA Y SONIA

Belen y Eugenio

11 May 2008 23:47 #691318 por Raul y Eugenia
Hola a todos mis compañeros de viaje.
La verdad es que si, haber si coincidimos en el messenger y podemos hablar mas en directo y al instante y vamos hablando mas de todo en general sobre el viaje, jejeje que guay, estamos deseando que llegue la fecha ya.

Saludos desde Sevilla
Raul y Eugenia

12 May 2008 11:06 #691552 por klon
pues si a ver si coincidimos todos o casi todos en el messenger y hablamos,un saludo a todos mis compis de viaje y los recien llegdos bienvenidos,os han dicho algo de una nueva subida de carburante?es q hay un post por hay q lo dice....

12 May 2008 16:49 #691850 por Nihina
Hola a todos, nosotros somos una pareja que tambien vamos a ir en el Celebration el día 21 de julio. Nos gustaria hacer las excursiones con vosotros. Gracias

12 May 2008 17:44 #691929 por Raul y Eugenia
Hola a todos mis compañeros de viaje.
Hola Nihina, bienvenid@ a bordo y me alegra de que nos hayas encontrado a este pequeño grupo de amig@s que viajamos en este crucero. Las excursiones se estan ya tocando con la agencia de viajes de Roma y se informara de todo cuando respondan.

-En primer lugar donde sois y cuantos sois?
-Facilitar una cuenta de e-mail, a veces este foro falla y es para no perder el contacto, los nuestros estan en mensajes anteriores.
-Ustedes es vuestro primer crucero?, nosotros somos todos primerisos en esto de los cruceros.

Nada, lo dicho bienvenidos y las dudas que tengamos entre todos nos intentaremos ayudar.

Un saludo desde Sevilla
Raul y Eugenia

12 May 2008 19:05 #692037 por Nihina
Hola de nuevo, nosotros somos dos, mi novio y yo, tenemos 30 años y somos de Granada.
Con respecto a lo del correo electronico, creo que lo podeis mirar en mi perfil.
Este tambien es nuestro primer crucero, parece que todos somos primerizos.
Saludos

12 May 2008 22:58 #692352 por kikola
BUENAS NOCHES A TODOS L0S COMPAÑER@S DE VIAJE Y ESPECIALMENTE A LOS ULTIMOS EN AGREGARSE AL GRUPO.
ESTO ME GUSTA, CADA VEZ SOMOS MAS, NO ME PARECE MAL DE PODER HABLAR POR EL MESSENGER.
CREO QUE NO ESTAMOS POR LA LABOR DE PONER NOMBRE AL GRUPO, VENGA QUIEN SE ANIMA.
OTRA COSA A TENER EN CUENTA E IMPORTANTE ¿DONDE QUEDAMOS EN EL BARCO PARA REUNIRNOS EL PRIMER DIA Y DE ESTA MANERA CONOCERNOS?
¿VA MUCHA GENTE EN EL BUS DEL CRUCERO QUE PASA POR CASTELLON?

ROSALIA, ENRIQUE, QUIQUE Y VICTOR

13 May 2008 13:44 #692892 por klon
Bienvenidos,cada vez somos mas...ya mas de 25...creo
[:0]

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos