Julio 07, 2026

GRUPO NOVATILLOS GRAND CELEBRATION 21/07 EN CASA

23 Jun 2008 22:26 #736320 por Raul y Eugenia
mirar el video del restaurante:

es.tinypic.com/player.php?v=v2yycp&s=3

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2008 22:31 #736327 por saraamigo
Hola a todos!

Ya hemos visto la primicia, esperamos con impaciencia el relato por escrito de la experiencia....

Realmente esto engancha, yo tampoco era de las de ordenador a todas las horas y ahora si tengo un rato libre me conecto.

Ya veo nuevas caras en la web, nosotros ya le hemos mandado a Raul otro "cromo" para la "cole". Animaros los que faltais!!!!

Un saludo SARA Y MIGUEL

24 Jun 2008 13:13 #736707 por rosi bcn
hola novatillos:
esto es de infarto...nos vais a pasar la info por capitulos??? lo resistiremos??? ja,ja,ja,

me ha encantado el video. espero con ansias el relato.

un saludo

ROSANA

21 JUL 2008 GRAN CELEBRATION

25 Jun 2008 14:05 #737888 por SandraYDani
Hola!

ya queda menos para llenar el autobus, a ver si se anima más gente.

y que los que ya fueron de otros grupos que vayan contando como fue todo y fotooosss!!!

:)

GRAN CELEBRATION -- 21/07/2008 !!!

25 Jun 2008 17:27 #738080 por saraamigo
Hola a todos!

En la pagina de compañeros de crucero-IBEROCRUCEROS, aparece el regreso del grupo Abril y ApoloXVI, y ya empiezan a escribir sus experiencias en el Gran Celebration,, podes leerlas.

En resumen, los primeros dias parece que tuvieron fallos de funcionamiento y organizacion que se han ido resolviendo (Cuando vayamos nosotros estara todo subsanado ), la comida dicen que inmejorable, asi como la animacion infantil ( la de adultos no ha debido de ser tan buena )y las excursiones por libre un exito.

Seguiremos informandonos!!!

Un saludo MIGUEL Y SARA

25 Jun 2008 19:46 #738245 por Lacuadrilla
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por SandraYDani
<br />Hola!

ya queda menos para llenar el autobus, a ver si se anima más gente.

y que los que ya fueron de otros grupos que vayan contando como fue todo y fotooosss!!!

:)

GRAN CELEBRATION -- 21/07/2008 !!!Buenas tardes; somos un grupo de amigos de Logroño, viajaremos en el celebration 21/07/08, el grupo esta compuesto por 6 adultos y 4 niños de 8,10,13 y 16 años. Estariamos interesados en saber si podemos realizar las excursiones de Italia con vuestro grupo.
Un saludo a todos y esperamos vuestra respuesta.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

25 Jun 2008 22:14 #738415 por belenuca
HOLA COMPAÑEROS
YA NOS QUEDA POCO. YA TENEMOS MAS INFORMACIÓN,DE LAS EXCURSIONES TODO BIEN,LOS GRUPOS GENIALES TODOS DICEN QUE SE LO HAN PASADO MUY BIEN EN GRUPO MEJOR QUE SOLOS, PARA ESTO ES MUY IMPORTANTE LA PUNTUALIDAD Y LA TOLERANCIA. SOBRE EL BARCO TODABIA LE QUEDA ALGUNAS COSAS, ESPEREMOS QUE CUANDO NOS TOQUE ESTÉN SUBSANADAS Y SINO NOS REIREMOS DE ELLO.

UN SALUDO DE LOS CARTAGENEROS[:I][:)][:p][:I]

Belen y Eugenio

26 Jun 2008 00:58 #738638 por chope
Hola a tos, los nuevos y los viejos:
Perdonad la tardanza pero soy un poco pingo y me he ido de vacaciones a Ginebra yo sola con ocho compañeras del comedor del cole , y en casa no se acuerda nadie de vosotros nada mas que yo .
Bueno las fotos del barco y el video una gozada , yo cada vez que las veo se ma acopla la familia alrededor del ordenador como para ver una pelicula, nuestras fotos en la red Raul y Eugenia estupendas por fin nos vemos todos las caras , me encanta, hasta los niños van eligiendo amigos.
Tema de precios de las excursiones, no se como son las del barco pero me parece estupendo si son mucho mas economicas.
Rosana gracias por echarme una mano con los disfraces, que no se nos olvide llevarnos bolsas de basura , sirven para todo, si quereis , como ha dicho alguien si quereis ir buscando un tema para los disfraces y sino como somos tantos los podemos hacer variados, que te parece Rosi?
Bueno chicos ya no me enrollo mas , respecto a los problemas del barco yo mientras que no se unda, lo demas me da lo mismo , para reirnos cualquier cosa es buena.
Besos
Paloma

oooooooooolllllllllllleeee

26 Jun 2008 08:18 #738714 por Raul y Eugenia
Hola a todos los compañer@s de viaje.
La web esta actualizada en concepto de los nuevos novatillos y en las excursiones.

las excursiones estan asi:
- Florencia: 44 (quedan 6 plazas)
- Roma: 43 (quedan 7 plazas)
- Napoles: 49 (queda una plaza)
- Tunez: 21 (no hay limite de plazas)

Ya esta todo confirmadao con la agencia nos esperaran en el puerto con el cartel de Grupo Novatillos. Esta todo perfectamente controlado.

Estan pidiendo mucha informacion sobre excursiones y si quedan plazas libres, si existiera la posibilidad podriamos montar otro autobus (16, 25, 50 plazas) aunque queda poco tiempo, habria que plantearlo.

Las plazas disponibles siempre estan en la pagina web, en excursiones, listado de excursiones.

Saludos a todos desde Sevilla.
Raul y Eugenia.

27 Jun 2008 16:56 #739413 por LOS4
Hola,

Somos un matrimonio con 2 nenes de 4 y 6 años y estaba leyendo toda la info del foro perdonarme pero me cuesta ponerme al día pues teneis mucha información y muy interesante.

También vaiajamos el 21 de Julio Estamos pensando en incorporarnos a algun grupo si es posible, auqnue ya he visto que para alguna de las excursiones no hay plazas.

En cualquier cosa, tenemos algunas dudas:

1. Cuantos nenes pequeños van en el grupo??, también nos gustaría que ellos se lo pasen bien con algún peque de su edad y vaya para encajar más con el perfil del grupo y los diferentes intereses. Por ejemplo nosotros hemos cogido primer turno de cena, para poder ir al espectaculo nocturno de los peques y luego al de adultos, pero dejeremos de lado las copas post-teatro.

2.La excursion de Roma cual es el itinerario contratado??

En fin, un saludo y si al final no fuese con vosotros en las excursiones ya nos reiremos juntos en alguna de las actividades del barco.
Un saludo,
MANUEL

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos