Junio 20, 2026

GRAND MISTRAL 12 MAYO 2008

16 Abr 2008 16:08 #669299 por 2canarios
Respuesta de 2canarios sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 12 MAYO 2008
Ya queda menos.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 16:36 #669325 por 2canarios
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por canarios08
<br />He visto este comentario en otro foro sobre el precio de las bebidas en el Mistral:

Originalmente enviado por parejamadrid53
<br />Hola
no se si habran variado mucho los precios de las bebidas en el gran mistras, el año 2006 las cervezas en comidas costaban 2,20 euros y ls combindos en bares y disco, estaban entre las 3.5 y los 5 euros dependiendop de las bebidas, no eran a mji juicio excesivamente caras tratandose de un barco como el Mistral
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola a tod@s: he enviado un email con la carta de los bares y formas de pago con tarjetas
Salu2

16 Abr 2008 17:40 #669379 por anna giannattasio
Hola. Me gustaria saber lo del tema del disfraz del que estan hablando, a mi no me ha llegado nada a mi correo sobre eso.
También me gustaría saber que tipo de ropa van a llevar la chicas para la cena de gala.

Gracias.
Anna

16 Abr 2008 17:51 #669394 por 2canarios
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por anna giannattasio
<br />Hola. Me gustaria saber lo del tema del disfraz del que estan hablando, a mi no me ha llegado nada a mi correo sobre eso.
También me gustaría saber que tipo de ropa van a llevar la chicas para la cena de gala.

Gracias.
Anna

Anna: te reenvio el correo de canarios08 con la propuesta.
salu2

16 Abr 2008 18:08 #669415 por canarios08
Respuesta de canarios08 sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 12 MAYO 2008
2canarios, muchas gracias por las cartas de precios.
Qué nervios, ya pienso en la foto que nos haremos todo el grupo, que guay!
[:D][:D][:D][:D][:D]

16 Abr 2008 21:22 #669556 por Nana87
Respuesta de Nana87 sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 12 MAYO 2008
Bienvenida Anna!!

El vestido para la cena de gala es muy sencillo... es negro y liso, es el único vestido que tengo... me han dicho que la gente va elegante, pero no sé hasta que punto..

Perdón por el retraso con lo del pañuelo, lo estoy preguntando a todas 23 pero estamos de fiesta mayor en la universidad.. y estamos con mucha faena (tenemos barraka por la noche). Como máximo el viernes me comprometo a decir numero. Supongo que lo querran todas, pero me quiero asegurar.

Ya queda muy muy poquito!!!

Por cierto, conozco a un chico que ha vuelto esta semana del crucero con nuestro barco.. si alguien tiene alguna pregunta en concreto me la puede hacer y se la haré a él cuando sea posbile.

16 Abr 2008 22:30 #669675 por anna giannattasio
Hola:
Gracias por la informacion, a ver que trapo encuentro yo en mi ropero, jejeje.
Como dices que tienes un chico conocido que vino del crucero esta semana me gustaria saber si hay wifi en el barco, para saber si mi marido se lleva el portatil por que tiene que estar en contacto con la oficina.
Espero que me digais algo sobre el disfraz ese famoso y si al final se lo van a poner.
Si que queda muy muy poquito ya, yo tengo unos nervios y un ajetreo, como llevo a una peque de 22 meses pues no veas, todo me parece poco para llevarle a ella. La otra ya tiene 18 años y ya ella sabe lo que se lleva, jejeje.

Un saludo.
Anna
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Nana87
<br />Bienvenida Anna!!

El vestido para la cena de gala es muy sencillo... es negro y liso, es el único vestido que tengo... me han dicho que la gente va elegante, pero no sé hasta que punto..

Perdón por el retraso con lo del pañuelo, lo estoy preguntando a todas 23 pero estamos de fiesta mayor en la universidad.. y estamos con mucha faena (tenemos barraka por la noche). Como máximo el viernes me comprometo a decir numero. Supongo que lo querran todas, pero me quiero asegurar.

Ya queda muy muy poquito!!!

Por cierto, conozco a un chico que ha vuelto esta semana del crucero con nuestro barco.. si alguien tiene alguna pregunta en concreto me la puede hacer y se la haré a él cuando sea posbile.

16 Abr 2008 23:32 #669767 por canarios08
Respuesta de canarios08 sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 12 MAYO 2008
Hola a tod@s,

bienvenida anna, yo también soy de Las Palmas, nosotros vamos a Barcelona el domingo 11, y tú?
por lo del disfraz, lo que tú decidas, yo lo ví práctico ya que no ocupa mucho en la maleta, imagínate que llevásemos uno de los que usamos en carnavales,je,je.
Saludos a todos[;)]

vamos que nos vamos......

16 Abr 2008 23:52 #669823 por 2canarios
Anna: no hay wifi pero tienes acceso a internet a 12€urillos la hora...
¿pero no vamos de vacaciones...?

17 Abr 2008 00:04 #669848 por anna giannattasio
Hola:
Nosotros nos vamos a Barcelona el sábado día 10 para asi poder ver tambien Barcelona con las niñas.
Lo del disfraz todavia no se cual es, por mas que lo pregunto nadie me dice de que nos vamos a disfrazar, mira a ver si tu me dices de que es porfa.

Seguimos en contacto.
Un saludo.
Anna
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por canarios08
<br />Hola a tod@s,

bienvenida anna, yo también soy de Las Palmas, nosotros vamos a Barcelona el domingo 11, y tú?
por lo del disfraz, lo que tú decidas, yo lo ví práctico ya que no ocupa mucho en la maleta, imagínate que llevásemos uno de los que usamos en carnavales,je,je.
Saludos a todos[;)]

vamos que nos vamos......

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos