Mayo 19, 2026

GRAND CELEBRATION: 28/07/08- CRUCERINES LA VUELTA!

26 Ago 2008 11:50 #784765 por Sonia ps
Hola a todos.

Ya hace dias k no me metía pero veo k los demás igual k esto está muy parado.
Yo como anecdotas no tengo mucho k contar, solo algunas de las k ya se an dicho, y el primer dia de la cena, en la mesa, comentando con los de allí sobre como ibamos a hacer las excursiones nosotros comentamos lo del foro y Ohhh sorpresa estabamos sentados con Alberto el organizador del 5 bus los por los pelos 3, así k ya teníamos tema de conversación a la vuelta, todo genial, pero sobretodo hay una muy buena que aun no se a dicho (ésta la debería contar Koldo pero se la voy a quitar:p), el dia de recepción k esperábamos para salir y llegó Bruno a hacer el comunicado y de repente Koldo le empezó a corregir y a decir k no sabía leer, y después de varios intentos por fin dijo es-cur-si-o-nes bien dicho y todos le aplaudimos y luego el pobre hombre cada vez k iba a pronunciar la palabra lo miraba haber si le decía algo jejeje k bueno fue, esa no se me olvidará. De momento no me acuerdo de ninguna mas pero si me voy acordando las voy poniendo.

Oye otra cosita, alguien sabe si es posible conseguir la canción de iberocruceros de alguna forma?? esque me estoy haciendo 1 video con todo lo k tengo y me e acordado de ella y me gustaría ponerla.

Bueno saludos a todos y seguimos por aquí

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2008 12:17 #784775 por crucerín
Gracias Sonia, ves es una anécdota que ya había olvidado y con la que habíamos reído muchísimo... si es que por suerte ha habido muchos momentos de risas... a ver si alguien se acuerda de algo más.
Saludos

P.D. Pau está mejor y ayer por fin le llevamos a un Parque Acuático, no el que dijimos pues no le dejaban entrar a algunas atracciones por altura pero a otro donde nos quitamos el gusanillo de cetáceos, pues vimos un espectáculo de delfines y leones marinos muy bueno. Luego os pondré una foto. Todos nos lo pasamos en grande y fue un buen colofón para el final de las vacaciones. Cisco ha empezado a trabajar hoy y yo en unos días.

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

28 Ago 2008 09:06 #785809 por crucerín
Lo dicho ya hace un mes que empezamos nuestra aventura. Ayer animaba a Cisco diciéndole que sí que ya había pasado un mes, pero que sólo nos faltaban 11 meses para repetir. Hay que ser optimista no?

Vamos de agregraos, te envié un privado hace días, pero tampoco estoy segura de como va. Era para comentarte que tengo algunas fotos de Marc marcándose un "breakdance" o como sea que se diga ahora. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., por si me quieres escribir para que te las envíe.
Saludos

02 Sep 2008 15:52 #788967 por crucerín
Hola a todos
No escribía hace 5 días por no tener ADSL y ahora que la recupero veo que nadie se acuerda ya de nuestro post.
Sólo quería comentaros que he leído en otro post que han suspendido los cruceros de Iberocruceros por el Caribe porque probablemente van a dejar de trabajar con el Grand Voyager (lo siento Fali) para poner otro barco de Carnival . Ya sabemos que viene el Grand Holiday, pero Bruno me comentó que igual hacía la ruta por Egipto... pero tampoco estaba seguro.
El caso es que si ponen un barco más grande para los Fiordos con habitaciones cuádruples lo más seguro es que hagamos el crucero con Iberocruceros y no complicarnos con otras compañías.
Sólo lo quería compartir con vosotros. Ojalá alguien se anime y nos veamos en un nuevo crucero.
Saludos a todos

04 Sep 2008 09:29 #790241 por Sonia ps
Hola chicos.

Inma tiene razón donde os habeis metido todos?
Que pasa k eso de la vuelta al trabajo te deja tan cansado k ni ganas de mirar el ordena? O esque como hoy hace justo1 mes k volvimos aun estais con la depre? jajaja
Bueno k sepais k algunos si k seguimos por aqui aunque hablemos poco. Ah Inma y sigue así con lo del blog k no veas como te lo curras y lo bien k está quedando. Gracias

Saludos

04 Sep 2008 19:32 #790617 por crucerín
Gracias Sonia, últimamente nos estamos quedando solas. Del blog ya sólo me queda Túnez y el día de navegación. Ahora vuelvo a estar sin ordenador (ayer sí hoy no, esto es una lotería) y como ando de prestado ... espero poder acabarlo pronto.
Saludos

05 Sep 2008 10:29 #790946 por dare_1981
Buenas Inma,

Comentarte he estado mirando los precios de Fiordos y la verdad que Norwiegan sale muy bien de precio y la calidad es superior tanto en barcos como en servicios.

A ver si el año que viene se gesta un buen crucero por los fiordos.

05 Sep 2008 17:14 #791186 por crucerín
Hola David
Qué alegría saber de ti!
Sí NCL es una compañía de la que todo el mundo habla muy bien, gusta el sistema de Free Styling, pero que yo sepa el crucero de fiordos sólo hacen uno al año coincidiendo con la época del Sol de Medianoche que creo que coincide con la última semana de junio. Nosotros no podemos pillar vacaciones hasta el de julio y lo ideal sería como este año la última semana de julio... pero vamos tenedme informada de lo que vais a hacer pues aunque no pueda ir si vais antes luego me explicais que es lo más interesante.
Saludos

05 Sep 2008 17:37 #791196 por zurrakapote
hola majos!!!! como estan ustedessssss???? la vida laboral ocupa mucho tiempo, pero siempre hay un espacio para recordar los buenos ratos que hemos pasado juntos y asi borrar... la puta semana de trabajo...!!!! nos quejamos por todo,que si las escurcione, que si el calor,etc,etc pero que me den otra vez vacaciones en el mismo sitio y con la misma jente..!!!! buaaaa!!! un saludote!

05 Sep 2008 20:02 #791296 por mochilero61
Que tal Inma y Crucerines..Como va todo?. Acabando semana y currele, a nosotros todavía nos queda mañana. Pero igual que vosotros recordando lo bien que lo pasamos en el crucero:D
He estado leyendo que queréis mirar lo de los Fiordos, mantenerme informado que nosotros también lo queríamos hacer, este o el rondo Veneciano..Pero todo depende del dinerillo y las fechas..Bueno de vez en cuando me iré pasando para saludaros;)

www.grupoporlospelos.es.tl

[/ url]

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos