Mayo 19, 2026

GRAND CELEBRATION: 28/07/08- CRUCERINES LA VUELTA!

14 May 2008 11:52 #694060 por Sonia ps
Aun tengo k hablar este tema de las excursiones con mi pareja k no lo emos comentado muxo por eso de k keda tiempo y eso, pr a mi me atrae mucho vuestra idea asi k en cuanto sepa algo seguro os lo voy comentando pa k conteis con nosotros en las plazas de bus y eso k contra antes tengamos algo seguro mejor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2008 12:20 #694082 por Sonia ps
Ah y si pudieras hacerme 1 resumen de como van las cosas en cuanto a recorridos finales y transporte y eso para poder decirle algo mas concreto te lo agradeceria mucho, esk soy nueva en esto de los foros y todavia me lio 1 poco. Muchas gracias

14 May 2008 12:42 #694105 por abuelete
Hola a todos.
Soy nuevo en esto de los foros,por eso perdonarme si me equivoco en algo.
Somos seis adultos que han escogido el grand celebration el 28/07/08.Estoy interesado en formar parte del grupo de las excursiones por libre,realmente la diferencia de precios es notable.Como tambien es notable lo que se lo ha currado crucerin.
Aun me falta confirmar, con el resto de mi grupo,las excursiones,pero de entrada no interesa mucho.
Me ire leyendo todo lo concerniente a excursiones,y en proximos mensajes confirmare las decisiones,si nos aceptais,claro.
Por cierto somos mallorquines,y las edades van de 45 a 50 y pico,como vereis somos maduritos.

14 May 2008 14:31 #694212 por crucerín
Hola abuelete!!!
Bienvenidos al foro, eres de mylogitravel?? bueno ya nos ireis contando y poniendoos al dia en lo que sea necesario
Saludos

2008-07-28: Grand Celebration (Mediterráneo)
2007-04-02: Sky Wonder (Venecia-Atenas)
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas

14 May 2008 16:33 #694347 por teos
Abuelete!!!

No te preocupes por la edad, en este grupo hay mucha gente joven, pero hay algunas parejes de vuestra edad, y eso me alegra porque mis padres que son los que hacen el crucero son de vuestra quinta y así no se sentiran desfasados.[:)]

"Grand Latino" 09/08/04

14 May 2008 20:02 #694610 por crucerín
Sonia,

No entiendo muy bien tu pregunta sobre recorridos finales.

<font color="blue">En Roma el itinerario que hacen casi todos los grupos es el siguiente: el bus irà antes al Coliseo donde dejarà al grupo, que despues de visitar al Coliseo irà andando a la Plaza Venecia pasando para los foros, luego delante del Campidoglio estará el bus esperando para llevar al grupo cerca de la Fontana de trevi, desde alli se va a pie a la Fontana, luego a la escalera de Trinità de Monti y desde alli se va al Pantheon y a Plaza Navona pasando por la Via Del Corso. Cerca de la plaza os estarà el bus esperando para llevar al grupo a San Pedro y despues de una breve visita de la plaza, de la basilica y de la cupula se vuelve al puerto. </font id="blue">

<font color="navy">En las excursión de Florencia-Pisa no hace falta itinerario.En Florencia el centro es muy pequeño y se visita facilmente a pie; a menudo el sitio de llegada y de recogida es lo mismo y es en la Plaza Santa Maria Novella, en el centro de la ciudad. En Pisa solo hay la estupenda Piazza dei Miracoli, donde hay la torre, el duomo y el baptisterio; pero en el resto de la ciudad no hay nada màs y a menudo la visita a Pisa se hace en meno de una hora. De todas maneras hay que tener en cuenta que el unico aparcamiento de buses permitido en Pisa està a unos diez minutos andando de la Piazza dei Miracoli (hay tambien buses publicos por el traslado)</font id="navy">

Cada pago se realiza directamente con el respectivo conductor.

Sonia si necesitas algo más por favor concreta para que te sepa responder.

Saludos

2008-07-28: Grand Celebration (Mediterráneo)
2007-04-02: Sky Wonder (Venecia-Atenas)

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas

14 May 2008 21:02 #694706 por Sonia ps
Te preguntaba mas o menos eso k me as dicho,es para saber lo k pensais hacer y ver en cada sitio pa poder comparar 1 poco sobretodo en roma k como hablabais mucho de lo de coger guia o no, y del transporte a cojer si bus o tren, era pa saber como iba el tema. Y napoles tambien como va, pr weno no te preocupes k ya ire leyendo todo lo k pongais y me pondre al dia, y asi os podre decir mejor si podeis contar con nosotros pa lo de las plazas de bus y eso ok? Muxas gracias

15 May 2008 00:18 #695111 por jose vela
Hola a todos doy la bienvenida a abuelete y a sonia Inma no te cabres por lo de los niños porque nosotros aunque tenemos una cierta edad somos muy niños "tenemos muy poco conocimiento" ja...ja...ja...

15 May 2008 09:16 #695200 por crucerita2707
Hola a todos,
ya vanos siendo mas ,este foro se esta haciendo famoso...
bueno ya queda menos
saludos<font color="purple"></font id="purple">[;)]

15 May 2008 13:28 #695435 por crucerita2707
inma con nosotros contar para las excursiones que la verdad se nota la diferencia de presio y con lo que te lo has currado...
por cierto alli ya quedaremos vamos todos los del foro vestidos de rojo o algo asi
saludos

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos